• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:cafe3:
Hace más de 2000 años; usando palos,sombra y cerebro....

carl sagan lo dice todo "un ferviente anhelo de experimentacion"
y pensar que eratostenes hace 2000 y mas años descubrio esto sin grandes herramientas y este canutonto reconchesumadre y cia vienen con la wea de que la tierra es plana :risa:
 
carl sagan lo dice todo "un ferviente anhelo de experimentacion"
y pensar que eratostenes hace 2000 y mas años descubrio esto sin grandes herramientas y este canutonto reconchesumadre y cia vienen con la wea de que la tierra es plana :risa:

A mi me sorprende que estas mierdas tengan la capacidad siquiera de poder limpiarse la raja después de cagar. :lol2:
 
YWp6rW.gif


Como explican que se ve roja la luna y con el sol arriba en el horizonte.
Se les cae su mentira
5272288267_4e04d8d35b.jpg


Así explican estos ignorantes que no saben que la luna tiene luz propia...
Vamos, inventen otra mentira para lo que ven en el gif.

CUAC! Esa es la gran "ciencia" de estos tipos, descrita en 1 Tim 6:20


Y no hay caso, si no pueden pasar el firmamento, cuac cuac cuac
6RLkDO.gif


Y tienen que hacer a estos chantas falsificar inexistentes viajes espaciales para que ustedes no se den cuenta de que es tal como dice la biblia.
 
Pasamos de la tierra hueca a la tierra plana y ahora a que la luna tiene luz propia???? CSM Smokers me alegraste la mañana wn XD.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Es que yo tengo el libro de quien creó la luna en primer lugar, el libro de quien creó el cielo y la tierra, mismo que los ignorantes y tontos dicen que no existe, pero algún día se van a estrellar su cabeza de aire contra una muralla.
Pero bueno, espero sus explicaciones "científicas" (onda profe maza), para el gif


ZVqAqg.gif


Xom3yv.gif


6RLkDO.gif


mQlBKR.gif
 
Es que yo tengo el libro de quien creó la luna en primer lugar, el libro de quien creó el cielo y la tierra, mismo que los ignorantes y tontos dicen que no existe, pero algún día se van a estrellar su cabeza de aire contra una muralla.
Pero bueno, espero sus explicaciones "científicas" (onda profe maza), para el gif


ZVqAqg.gif


Xom3yv.gif


6RLkDO.gif


mQlBKR.gif
Son las mismas explicaciones científicas y empíricas que te pedimos desde que se inició este tema, para que explicaras el eclipse, y bueno ahora quedamos a la espera también de la explicación con fundamento científico de como chucha la luna puede generar luz propia.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
carl sagan lo dice todo "un ferviente anhelo de experimentacion"
y pensar que eratostenes hace 2000 y mas años descubrio esto sin grandes herramientas y este canutonto reconchesumadre y cia vienen con la wea de que la tierra es plana :risa:
Sin duda es preocupante. Las personas tendemos a creer lo que nos place o lo que nos cuentan, no obstante ante la evidencia irrefutable de los hechos uno esperaría que aquél que cree, recapacite. La historia está llena de ejemplos y sin mirar tan atrás podemos constatar como este tipo de especulaciones terminan por distorsionar la realidad hermosa,sublime y abrumadora como son los cuerpos celestes; la Tierra incluida. Tengo la fortuna de contar con un humilde telescopio y prismáticos ; he visto ocultaciones y eclipses de las lunas gelileanas de Júpiter, he podido observar la rotación de ellas en torno al gigante gaseoso y como su mancha roja aparece por un lado y se oculta por el otro extremo. Lo mismo Marte y sus valles...., nuestra Luna a simple vista es un disco pero al observar a través del telescopio se puede percibir la diferencia de "foco" entre los polos y su ecuador ( solo explicable si es una esfera, tal como al fotografiar,digamos, una naranja ). Con todo, es predecible preguntarse porqué sería la Tierra la excepción a ser una esfera?; de que manera se explican los eclipses de sol y luna?, el dia, atardecer y noche?, etc,etc. Dado lo anterior no entiendo como puede persistir este tipo de ideas entrando al primer cuarto de siglo XXI.
 
YWp6rW.gif


Como explican que se ve roja la luna y con el sol arriba en el horizonte.
Se les cae su mentira
5272288267_4e04d8d35b.jpg


Así explican estos ignorantes que no saben que la luna tiene luz propia...
Vamos, inventen otra mentira para lo que ven en el gif.

CUAC! Esa es la gran "ciencia" de estos tipos, descrita en 1 Tim 6:20


Y no hay caso, si no pueden pasar el firmamento, cuac cuac cuac
6RLkDO.gif


Y tienen que hacer a estos chantas falsificar inexistentes viajes espaciales para que ustedes no se den cuenta de que es tal como dice la biblia.
Se llama selenelion, lo iba a explicar pero parece que entiendes mejor los memes, aquí te va uno...
c9fa7f22e291d1ea4c2895c34c5eb384.jpg
 
Es que yo tengo el libro de quien creó la luna en primer lugar, el libro de quien creó el cielo y la tierra, mismo que los ignorantes y tontos dicen que no existe, pero algún día se van a estrellar su cabeza de aire contra una muralla.
Pero bueno, espero sus explicaciones "científicas" (onda profe maza), para el gif


ZVqAqg.gif


Xom3yv.gif


6RLkDO.gif


mQlBKR.gif
aver me gustaria que mostraras los videos originales con audio y texto de bill y hilary esos que citas diciendo esas cosas, digo para que veamos de que hablan y su contexto real, ya que los terraplanistas son mandados a hacer para tergiversar o descontextualizar las cosas a su pinta, como olvidar las fotos de kubrik que no era kubrik :risa: lo de os cohetes, creo ya te lo dijeron, si choca con el famoso firmamento como es que sus estelas siguen subiendo?

por cierto si el sol esta aqui arriba no mas, ademas que no existen satelites , como es que cuando hay tormentas solares las transmisiones satelitales en tv(que son lo mas facil de comprobar) tienen problemas
 
refracción? AHAHAAHAHHAHAA
De esto me quería reir

DXIip5_XkAIBGIc.jpg
deja de subir memes pelmazo reconchesumadre y sube pruebas cientificas reales no weas tergiversadas ni photoshopeos, ni videos descontextualizados , un minimo de sustento real con tus argumentos
 
como es que cuando hay tormentas solares las transmisiones satelitales en tv(que son lo mas facil de comprobar) tienen problemas

Cuando hay tomentas queda la escoba por lo precario del sistema, cableado y antenas, no por esos inexistentes satélites que sólo eisten en la imaginación de los inocentes que se creyeron los cuentos satánicos de disney



 
Esa sola palabra(refracción) les da urticaria al los terraplanista, es como les refutan todos esos memes de porque a cierta distancia se ve tal cosa si no se debería por la curvatura de la tierra...a ver con que nos sigue sorprendiendo, huelo memes jajaja
 
YWp6rW.gif


Como explican que se ve roja la luna y con el sol arriba en el horizonte.
Se les cae su mentira
5272288267_4e04d8d35b.jpg
Es idea mia o se ve demasiado "oscuro" para que el sol esté sobre el horizonte? por que en el gif citado por el terraplasta se ve como se vería antes de que salga el sol sobre el horizonte, pero no se aprecia al sol en si, solo se ven nubes iluminadas por debajo por una fuente de luz que esta bajo el horizonte

Comparar con este video de un amanecer filmado con un teléfono y ocmo el cielo antes de que salga el sol se ve muy similar al mostrado por el terraplasta


:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Es idea mia o se ve demasiado "oscuro" para que el sol esté sobre el horizonte? por que en el gif citado por el terraplasta se ve como se vería antes de que salga el sol sobre el horizonte, pero no se aprecia al sol en si, solo se ven nubes iluminadas por debajo por una fuente de luz que esta bajo el horizonte

Comparar con este video de un amanecer filmado con un teléfono y ocmo el cielo antes de que salga el sol se ve muy similar al mostrado por el terraplasta


:monomeon: terraplanistas 2:
Lea más arriba compadrito o búscalo en google, se llama selenelion
 

Oye tonto weón, el Sol ya se puso qué rato en esta imagen, es decir, está más abajo del horizonte y la Luna bastante más arriba, por lo que no tiene sentido lo que alegas. Igual entiendo que eres weón.

Deberías explicarme dónde chucha está Sol según "el modelo" de la Tierra plana, por qué no se ve como una pelotita dando vueltas por ahí y por qué de ser el Sol lo que ilumina las nubes lo hace desde abajo del horizonte.

Chúpame la pichula meando canutonto y la conchetumare que te parió cagando de guata.
 
Cuando hay tomentas queda la escoba por lo precario del sistema, cableado y antenas, no por esos inexistentes satélites que sólo eisten en la imaginación de los inocentes que se creyeron los cuentos satánicos de disney


Oh, como la internet de alta velocidad llega por fibra óptica, los satélites de comunicaciones no existen. :lol2:

tenor.gif
 
Cuando hay tomentas queda la escoba por lo precario del sistema, cableado y antenas, no por esos inexistentes satélites que sólo eisten en la imaginación de los inocentes que se creyeron los cuentos satánicos de disney





si no es por los satelites, como chucha es que veo tv SATELITAL ? osea mi antena parabolica es magica,y coincidentemente funciona en cualquier parte del pais independiente de si hay antenas o no, o si haya o no señal de telefonica. siempre y cuando tenga vision hacia el ecuador , dependiendo de la latitud y longitud es la inclinacion de la misma en azimut.

ya que te gusta los memes
tvsat-3ab33af.jpg

y antes que digas que funciona por las antenas de "radio"
es asi como funciona la tdt
TDT.gif


para la primera se requiere una antena parabolica inclinada como dije hacia cierta coordenada, para la otra una antena de "techo" comun y silvestre de casa. y es mas antes que digas que la señal en la tv satelital si o si es de antenas y por a zona, te contaré que para nadie ningun equipo de tv difundiria su television a otros lados que no sean los de su target, como pasa cuando apuntas a otros satelites que emiten tv para otros paises, por ejemplo el 70°W que transmite los canales de clarotv para centroamerica que puedes ver y captar desde chile, lo mismo pasa con 30°W que transmite tv arabe, española, paraguaya y algo de argentina, que tambien puedes ver en chile, y asi sucesivamente con muchos otros satelites, (que ojo segun tu no existen asi que bajo tu teoria entonces son por que ellos tienen antenas repartiendo sus señales por y para chile) :qloco:

y por cierto hablé bien claro de tormentas solares no de tormenta climatica
pero en fin. aun espero las fuentes originales de los gif de hilary y bill para ver contexto y respuestas completas
 
Volver
Arriba