• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que omite tu dibujo es el desnivel que existe entre el origen del Nilo -a 2000 mts sobre el nivel del mar- y su desembocadura en el Mediterraneo.
Aqui abajo un perfil muy exagerado del lago Victoria hasta el Mediterraneo con el desnivel existente
ofrhqr.jpg

Si piensas que la Tierra es una esfera lisa, entonces échale un vistazo a las montañas, porque la ultima vez que me asome por la ventana para verlas estas no eran lisas ni planas ;)

por mas que le hagamos dibujitos y le expliquemos con manzanitas no va a entender, los terraplanistas no creen en la gravedad, para ellos esa fuerza "mágica" (así la llaman ellos) no existe. osea, si no se puede ver, simplemente no existe.

por lo tanto, ahora va a llegar a decir que, como es posible que en tu dibujo el rio fluya hacía "arriba" y luego hacía "abajo".

Sin-ttulo-411540042666.jpg


para los terraplanistas, si la tierra fuera redonda, todas las cosas en el planeta tendrían que ir hacia "abajo", osea como nosotros (en Chile) estamos ubicados en la parte baja del globo, los weones tendrían que caerse hacia el espacio :lol2: y no contra el suelo.

lo chistoso, es que para que las cosas tengan que ir hacia "abajo" debe existir gravedad :hands:
 
Última edición:
es una broma hablar de satelites, los satelites NO EXISTEN, todos sabemos el fraude de la NASA, es raro que la NASA muestre a la ISS "orbitando" la tierra y no se ven los supuestos 14 mil satelites que existen. al buscar satelites en "google" son puras imagenes echas por photoshop NADA REAL!!

Basura-espacial.jpg


la siguiente imagen es lo mas real que tenemos, mira a tu alrededor esta lleno de ANTENAS, el GPS funciona por triangulacion de antenas, claro, estamos en el siglo XXI pero no tenemos cobertura (3g, 4g, etc) en el campo o en los cerros lejos de la cuidad, si existieran los satelites no crees que tendriamos cobertura total? es cosa de salir de santiago (cerros de curacavi por ejem) y perdemos señal ya que NO HAY antenas cercas donde podamos conectarnos.

depositphotos_80114600-stock-photo-communication-antennas-on-fake-palm.jpg

¿No existen? Pero si son visibles a simple vista e incluso se puede ver la estación espacial internacional con un telescopio. Si no existen ¿cómo puedes explicar el funcionamiento del GPS?

Esas antenas que muestras son de telefonía celular. Si los satélites no existen ¿cómo explicas los teléfonos satelitales que tienen señal hasta en medio del océano donde no hay antenas de celular?

Si el gps funciona por triangulación de antenas ¿cómo puede triangular la altura si las antenas de celular están en un mismo plano? ¿sabes qué es un gráfico tridimensional?
 
pruebas de que la tierra NO ES plana

1.- Todos los planetas (observables desde un telescopio artesanal) son de forma circular.
2.- Los eclipses muestran una forma circular, incluyendo a la propia luna... la cual es visible en la noche y en el día
3.- Eratóstenes descubrió antes que la NASA que la tierra era circular, puso un montón de varas de madera a lo largo de una playa sin relieve, y observó como la sombra variaba a lo largo del día.... imposible que esa wea pase en un planeta liso, hay ciertos grados en las sombras durante el día.
5.- El método científico dice que algo solo puede ser cierto si tiene cierta base, si hay alguna evidencia que nos diga eso..... el sustento para dudar de la NASA, aunque tiene argumentos, no tiene fundamento alguno.
 
Les traigo un documento con 200 pruebas, que afirman que la tierra donde vivimos es PLANA, si tal cual lo han escuchado o leido por ahi....bueno a la verdad del asunto, parece lógico cuando las evidencias son casi irrefutables, sobre todo cuando la "unica" verdad de nuestra tierra proviene de la "NASA", pero bueno se los dejo a su juicio. :mmm::mmm::mmm:


https://mega.nz/#!VdlEHKaA!CdHzU-x_MSopb7Fqz_aCcU1yvIBOUIws-3YaKrvQipI

PD: el Documento NO es de mi AUTORIA.
http://refutandotp.blogspot.com/p/blog-page.html
 
Interesantes conclusiones :thumbsup:
 
Última edición:
las teorías de la tierra plana y de la tierra hueca (dos distintas) se van a la xuxa por la misma razón: ignorancia y flojera :cafe3: si los WNs hace 2.200 años pudieron encontrar una explicación... ¿porqué los niños rata no pueden hacerlo?

Para la TIERRA PLANA: Eratóstenes
Para la TIERRA HUECA: GAUSS
 
En el supuesto de la tierra plana, que sostiene a la tierra?, O la tierra flota en el vacío por una fuerza mística?

Estoy haciendo el esfuerzo de no pegarme cabezazos contra la pared 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ho Ho Ho


Acá tienen un rocket privado, chocando con el firmamento... nada apuede salir

Por algo no hay fotos reales de la tierra, si todas las que hay son CGI. Y hasta robert simmon, empleado de la nasa, admitió que son photoshop, él es el creador del globito HA HA HA!
Nunca han podido pasar el firmamento hecho por Dios. Es para la risa, porque si ustedes van y ven los despeques que hacían estos farsantes satanistas de la nasa, con sus transbordadores, los chantas hacían despegar la cosa en vertical, y luego hacían volar el avión paralelo a la tierra... y decían "noooo, si tiene que ir en esa dirección para salir al espacio AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA HA HA HAHAH
La tierra es un círculo, plano, con un firmamento (domo) que nadie puede pasar... y en el fondo encuentran el corazón de la tierra donde está e infierno. Esta descrito en la biblia. El libro que estos satanistas de la nasa no quieren que ustedes lean.

Si creyeron todas las mentiras del "espacio", la ida a la luna (falseada, filmada por stanley kubrik que dijo que el filmó esa falsedad)... ja!
Si quieren saber como es la tierra, consiganse la biblia King James
 
en serio? pero si en ese mismo video en el primer comentario dicen que la wea es falsa y el por q es falsa pos!! ni siquiera venis las weas q posteai
No es falso, quieren que creas que es falso, y hay más si buscas



Y acá tienes grabaciones de lo más alto que se puede llegar sin tocar el firmamento... y sin grabaciones con "ojos de pescado" (lentes que hacen ver todo redondo, que usan los farsantes de la nasa)...
clarito, flat, plano:
 
Última edición:
"no es falso" -> Buen argumento! me convenciste /s

Si te dijese que Dios existe, me dirías:
1.- Ya pero traeme a Dios
2.- Voy a hacerle un cuestionario de 500 preguntas a Dios
3.- No te convences.
...
Si así es como se van todos al infierno, y buscan las explicaciones con la "ciencia", y claro, creen en la mentira de la evolución... que por cierto, el primer paso del método científico es la observación... y nadie ha observado o visto que un perro se transforme en otro perro. La biblia le llama la "falsa ciencia"... y lo es.
Sigue creyendo las mentiras de los satanistas de la nasa, porque eso es lo que son, la tierra nunca ha sido un globo, esas son photoshop hechas por la misma nasa, y reconocidas por los mismos personajes de la nasa.

Esta e suna película que muestra muy bien el falseo de la nasa, es para la risa:
 
Si te dijese que Dios existe, me dirías:
1.- Ya pero traeme a Dios
2.- Voy a hacerle un cuestionario de 500 preguntas a Dios
3.- No te convences.
Si tu idea para tratar de convencer a alguien es esa, entiendo perfectamente tus creencias
 
HO HO
Esto es para los chantas que les venden el cuento de los inexistentes satélites
 
Última edición:
Ho Ho Ho


Acá tienen un rocket privado, chocando con el firmamento... nada apuede salir

Por algo no hay fotos reales de la tierra, si todas las que hay son CGI. Y hasta robert simmon, empleado de la nasa, admitió que son photoshop, él es el creador del globito HA HA HA!
Nunca han podido pasar el firmamento hecho por Dios. Es para la risa, porque si ustedes van y ven los despeques que hacían estos farsantes satanistas de la nasa, con sus transbordadores, los chantas hacían despegar la cosa en vertical, y luego hacían volar el avión paralelo a la tierra... y decían "noooo, si tiene que ir en esa dirección para salir al espacio AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA HA HA HAHAH
La tierra es un círculo, plano, con un firmamento (domo) que nadie puede pasar... y en el fondo encuentran el corazón de la tierra donde está e infierno. Esta descrito en la biblia. El libro que estos satanistas de la nasa no quieren que ustedes lean.

Si creyeron todas las mentiras del "espacio", la ida a la luna (falseada, filmada por stanley kubrik que dijo que el filmó esa falsedad)... ja!
Si quieren saber como es la tierra, consiganse la biblia King James
Me vas a decir que la carrera espacial fue todo un complot mundial de dominación mundial de los soviéticos y los yankees?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me vas a decir que la carrera espacial fue todo un complot mundial de dominación mundial de los soviéticos y los yankees?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana


La "carrera espacial" no existe ni nunca ha existido, si nunca han podido salir de la tierra, nunca han pasado el firmamento. Esos aterrizajes a la luna que te mostraron por televisión fueron filmados por stanley kubrick, director satanista de la elite que murió hace poco asesinado. El mismo dijo que los aterrizajes fueron todos falsos y que él los filmó.
Si tú enteindes que hay un firmamento ahí que nadie puede pasar, vas a entender que hay un Dios. (La biblia dice que el firmamento muestra obra de sus manos). La carrera espacial es la mayor farsa que puedes ver en TV.
cb6dc312570350cdda0d0b3778c332b0.jpg

Traducido: "Yo perpetué un gran fraude en el público americano, que yo estoy cercano a detallar, involucrando al gobierno de los estados unidos y NASA, que los aterrizajes en la luna fueron falsos, y que yo fui la persona que los filmé"
2bd6c8d9d408f08db56df81c8499c06e.jpg


Acá tienes al masón y satanista bizz aldrin, diciendo que nadie fue a la luna ha ha h a


Estos tipos son satanistas, los que manejan el mundo, y van a hacer todo lo posible para que no te acerques a Dios:


La falsa "venida extraterrestre" es lo más probale mentira a usar del diablo y sus huestes, para que venga el anticristo. La biblia dice que viene con señales y maravillas mentirosas, ahí tienes.

Carrera espacial? por favor... sólo mentiras de los satanistas.

Esto es lo más alto que se puede llegar, y se ve planito no? El sol, mucho mas cerca de lo que dicen y mucho mas pequeño... mas parecido a como dice la biblia, es la luminaria del día...

Mas claro no hay
 
Última edición:
La "carrera espacial" no existe ni nunca ha existido, si nunca han podido salir de la tierra, nunca han pasado el firmamento. Esos aterrizajes a la luna que te mostraron por televisión fueron filmados por stanley kubrick, director satanista de la elite que murió hace poco asesinado. El mismo dijo que los aterrizajes fueron todos falsos y que él los filmó.
Si tú enteindes que hay un firmamento ahí que nadie puede pasar, vas a entender que hay un Dios. (La biblia dice que el firmamento muestra obra de sus manos). La carrera espacial es la mayor farsa que puedes ver en TV.
cb6dc312570350cdda0d0b3778c332b0.jpg

Traducido: "Yo perpetué un gran fraude en el público americano, que yo estoy cercano a detallar, involucrando al gobierno de los estados unidos y NASA, que los aterrizajes en la luna fueron falsos, y que yo fui la persona que los filmé"
2bd6c8d9d408f08db56df81c8499c06e.jpg


Acá tienes al masón y satanista bizz aldrin, diciendo que nadie fue a la luna ha ha h a


Estos tipos son satanistas, los que manejan el mundo, y van a hacer todo lo posible para que no te acerques a Dios:


La falsa "venida extraterrestre" es lo más probale mentira a usar del diablo y sus huestes, para que venga el anticristo. La biblia dice que viene con señales y maravillas mentirosas, ahí tienes.

Carrera espacial? por favor... sólo mentiras de los satanistas.

Esto es lo más alto que se puede llegar, y se ve planito no? El sol, mucho mas cerca de lo que dicen... mas parecido a como dice la biblia, es la luminaria del día...

Mas claro no hay
El compañero Gagarin también es una farsa?, Laika nunca jugó a que el piso era capitalismo? :eek:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba