• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jajajajaj oye tengo un libro guardado hace tiempo y resulta que aristoteles mencionó en su libro de sobre el cielo que mencionaba que la tierra era una bola redonda y estamos hablando en él años 340A.C...Así que este post no tiene sentido ni está comprobada como un fundamento científico.
 
No dejen que los engañen:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=96kW3BB5VmE

https://www.youtube.com/watch?v=XcZMPqvKi5E


Por más que falsean con los ojos de pez igual se nota que es plana hahahaha

xBANDEIRALGBT.jpg.pagespeed.ic.vy9p1zjDaF.jpg


En el infierno los quiero ver predicando ese "orgullo gay", grupo de mariquitas

Estudien el tema, y se van a dar cuenta de que la tierra pelota es la mayor mentira para ocultarles a Dios.
La tierra es plana y con firmamento arriba, los viajes espaciales son mas falsos que judas. Les dejo recopilación de docus para que tengan acceso a la info ya que youtube censura todo:
 
Estudien el tema, y se van a dar cuenta de que la tierra pelota es la mayor mentira para ocultarles a Dios.
WAJAJAJAJAJAJ JA AJDSKALJ SDJKLASJ DKLJASDASDASJD "estudien el tema" ajdawkdjkas jdklalks dlkasjd lkaklsj dlkasjd
me haces tanto reir xD
 
Curioso. Hace un par de dias vivimos un evento astronomico hace años predicho al segundo usando un modelo esférico y , oh sopresa! el eclipse ocurrió tal como lo predijo dicho modelo esférico. Si segun el enfermo hijo de primos @Smokers2 la tierra es plana, por que el terraplanismo no es capaz de predecir fenómenos astronómicos con exactitud?
65557531-3313711675320922-1847338615957356544-o.jpg


:monomeon: terraplanistas :lol2:
 
Curioso. Hace un par de dias vivimos un evento astronomico hace años predicho al segundo usando un modelo esférico y , oh sopresa! el eclipse ocurrió tal como lo predijo dicho modelo esférico. Si segun el enfermo hijo de primos @Smokers2 la tierra es plana, por que el terraplanismo no es capaz de predecir fenómenos astronómicos con exactitud?
65557531-3313711675320922-1847338615957356544-o.jpg


:monomeon: terraplanistas :lol2:

y al final como chucha es el eclipse terraplanista?? digo cual es la base del fenomeno, si se supone la luna y el sol estan en el mismo firmamento, como se eclipsan y como se producen las fases lunares ???
smookers a ver explicanos esa wea
 
y al final como chucha es el eclipse terraplanista?? digo cual es la base del fenomeno, si se supone la luna y el sol estan en el mismo firmamento, como se eclipsan y como se producen las fases lunares ???
smookers a ver explicanos esa wea
Para "explicar" eso, inventaron la existencia de dos "orbes" invisibles pero capaces de eclipsar al Sol y la Luna. Típico de creyentes culiaos chantas, hipótesis ad hoc.

Ps. Reportado smokie por spamming.
 
Para "explicar" eso, inventaron la existencia de dos "orbes" invisibles pero capaces de eclipsar al Sol y la Luna. Típico de creyentes culiaos chantas, hipótesis ad hoc.

Ps. Reportado smokie por spamming.
osea podriamos deducir que elorbe invisible es la tierra???
 
No. Estos imbeciles salen con imbecilidades como esta:


:monomeon: terraplanistas :lol2:

pero basados en ese concepto entonces tendriamos a los orbes en una orbita mas baja que la luna y el sol, y si son dos entonces dentro de nuestro firmamento tenemos 4 astros como chucha se mueven las mareas con esos 4 astros dando vuelta?
aun asi teniendo en cuenta que tenemos esos orbes en orbitas comunes, por que los eclipses no son constantes en las mismas regiones? y mas seguidos, si a las finales la orbita que siguen no es tan gigante como para que no coincidan mas veces, teniendo en cuenta que las fases lunares son una especie de "eclipse"
ya smoker ven a explicarnos con manzanitas, con manzanitas weon, no con videos de yutu ni spam ni los mil jpeg de la nasa ni demases mierdas, por una vezz en tu vida has algo como la gente coherente, aunque te cueste pero haga su mejor esfuerzo


por cierto por que dice que deberia bajar de peso por estar mas cerca del sol ?
 
Para los que saben inglés, les dejo este docu de 6 horas...



No se dejen engañar por estos MENTIROSOS DE LA MASONERÍA QUE LES MIENTEN CON LA FALSA TIERRA PELOTA
LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA, LOS VIAJES ESPACIALES SON UN FRAUDE!
 
Para los que saben inglés, les dejo este docu de 6 horas...



No se dejen engañar por estos MENTIROSOS DE LA MASONERÍA QUE LES MIENTEN CON LA FALSA TIERRA PELOTA
LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA, LOS VIAJES ESPACIALES SON UN FRAUDE!

deja de linkear weas imbecil y empieza a explicar tu mismo, ni cagando vamos a ver un documental de 6 horas, 6 horas poh weon. pa eso prefiero ir a una reunion completa de hierbalife
 
Para los que saben inglés, les dejo este docu de 6 horas...



No se dejen engañar por estos MENTIROSOS DE LA MASONERÍA QUE LES MIENTEN CON LA FALSA TIERRA PELOTA
LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA, LOS VIAJES ESPACIALES SON UN FRAUDE!

Prefiero ver la filmografía de los hermanos Badilla mientras me meto un cactus por el ano a ver tu wea de vídeo.
 
Para los que saben inglés, les dejo este docu de 6 horas...



No se dejen engañar por estos MENTIROSOS DE LA MASONERÍA QUE LES MIENTEN CON LA FALSA TIERRA PELOTA
LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA, LOS VIAJES ESPACIALES SON UN FRAUDE!


A nadie le interesa ver tus cagás de vídeos para subnormales. Langüetéame desde la costura de los cocos hasta la punta del pico tonto reconchetumare mongólico reculiao.
 



:risa: :clapclap:

este es notable
la sentada en la pica es espectacular, no se como hizo ese caballero pa medir (800 kms) usó metros , kilometros, estadios no se no confio...
-cual es la distancia real que tiene entre los dos puntos?
-800 kms :risa:

la ultima toma de la perspectiva de una tercera vista sobre el sol es la que debiera por si sola mandar a la chucha a todos estos imbeciles



quedo atento a las mil imagenes , videos de 20 horas, memes varios que vendrá a poner el imbecil de smokers para poner humo sobre esto, por que ni siquiera es explicar o querer hacernos "entender" con datos reales su argumento
 
Vergonzoso este viejo ql.
igual no me sorprende y todos coincidimos en lo que dice el loco de los videos, esa causa comun en los terraplanista en buscar justo la imagen para avalar lo que dicen, o que calce justo para garantizar la duda y meter su imbecilidad,
 
Este compadre guillermo wood creo que dijo según él que habia visto videos de youtube y ahí se volvió terraplanista. Digo yo, como alguien profesional, adulto, responsable, academico de la universidad puede creer este tipo de cosas. Yo igual veo estos videos de youtube pero como entretenimiento pa pasar el rato pero de hay a creer y a cambiar lo que uno piensa o salir en la tele diciendo que crees en la tierra plana me parece lo mas irresponsable del mundo, mas encima participar en argentina en un congreso donde se reunieron todos los que creen en el terraplanismo. Uno puede pensar y creer lo que quiera, yo no le creo ni a la nasa, la esa, la wea espacial sovietica camuflada como rusia y tampoco a los terraplanistas. Ninguno de los usuarios que comentamos en este foro a ido nunca al espacio tampoco hemos visto los muros de hielo de la tierra plana ni el sol interior de los creyentes de la tierra hueca, todo no es mas que pura mierda, gente ociosa que busca joder y weones que quieren ganar dinero con esto. Lo unico real es que vivimos en este planeta, nacemos nos reproducimos y morimos esa es la unica verdad.

Pd: y tampoco creo en las religiones

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba