• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este compadre guillermo wood creo que dijo según él que habia visto videos de youtube y ahí se volvió terraplanista. Digo yo, como alguien profesional, adulto, responsable, academico de la universidad puede creer este tipo de cosas. Yo igual veo estos videos de youtube pero como entretenimiento pa pasar el rato pero de hay a creer y a cambiar lo que uno piensa o salir en la tele diciendo que crees en la tierra plana me parece lo mas irresponsable del mundo, mas encima participar en argentina en un congreso donde se reunieron todos los que creen en el terraplanismo. Uno puede pensar y creer lo que quiera, yo no le creo ni a la nasa, la esa, la wea espacial sovietica camuflada como rusia y tampoco a los terraplanistas. Ninguno de los usuarios que comentamos en este foro a ido nunca al espacio tampoco hemos visto los muros de hielo de la tierra plana ni el sol interior de los creyentes de la tierra hueca, todo no es mas que pura mierda, gente ociosa que busca joder y weones que quieren ganar dinero con esto. Lo unico real es que vivimos en este planeta, nacemos nos reproducimos y morimos esa es la unica verdad.

Pd: y tampoco creo en las religiones

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Se mueve por la vanidad, de tener un séquito de weones acéfalos que lo ven como el gran referente y le dan tribuna invitándolo a esos Congresos y a la tele. Pura vanidad.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Imperdible.














tenor.gif
Puta que me reí anoche por la chucha jaajjajajja como se lo pasearon al guillermo wood, le dieron clases al "profe" jajajajaj

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
revista mas importante de estudios:...... facebook :risa:
 
El wn de Wood tuvo una crisis nerviosa y bloqueó a un montón de weones que constantemente lo estaban "acosando" en sus redes sociales, respondiendo todo, refutándolo, dejando enlaces con referencias y desmontando cada estupidez que el viejo decía. Es la cagá su facebook, está lleno de smokers. :lol2:
 
66302258_10218985250691998_1385003391045861376_n.jpg




Busquen los videos que he posteado y que no los engañen los satanistas que abundan en este tema.
La tierra es PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA (DOMO).
Nadie nunca ha podido salir!
 
jajaaj lo que esperabamos, :risa: este weon nunca nos defrauda, cero poder de comprension ni mucho menos de explicacion, un chiste este qliao
 
66302258_10218985250691998_1385003391045861376_n.jpg




Busquen los videos que he posteado y que no los engañen los satanistas que abundan en este tema.
La tierra es PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA (DOMO).
Nadie nunca ha podido salir!

Qué no te engañen, la tierra es un geoide.
Miles de personas ya se dieron cuenta del fraude de la tierra plana.
Estudia al menos un vídeo para que te des cuenta.
.











 
Qué no te engañen, la tierra es un geoide.
Miles de personas ya se dieron cuenta del fraude de la tierra plana.
Estudia al menos un vídeo para que te des cuenta.
.













sisterito tiene mas posibilidades de convencer a un weon del isis que está meando fuera del tiesto, que convencer al saco weas de smokers de la imbecilidad de la tierra plana, mas aun viniendo desde la tierra hueca, tipico canuto culiao cabeza de mierda sin poder de resolucion, ni mucho menos de investigacion ni confrontar con la ciencia sus convicciones
 
sisterito tiene mas posibilidades de convencer a un weon del isis que está meando fuera del tiesto, que convencer al saco weas de smokers de la imbecilidad de la tierra plana, mas aun viniendo desde la tierra hueca, tipico canuto culiao cabeza de mierda sin poder de resolucion, ni mucho menos de investigacion ni confrontar con la ciencia sus convicciones
Solo estaba imitando sus posteos. Le responderé así a partir de ahora jajajaj
 
Cuando el mongolo de smokers entienda que anda puro weando con sus creencias mongolas de la Tierra plana, Tierra hueca, las minas con pichula que le gustan, etc, el resto de nosotros nos habremos convertido en seres de luz metafísicos y existiremos simultáneamente en el multiverso; y el conchesumadre reculiao aweonao de smokers, irá recién en segundo básico.
 
Intentan ocultarles a Dios





La tierra es PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.
Los viajes espaciales son falsos, los satélites son falsos, las fotos son todas CGI, y es un show masónico para ocultarles a Dios.
Vayan a la biblia King James, ahí está descrito el lugar donde viven.

Ps: no dejen que los masones adoradores del diablo que pululan en este foro los engañen con mentiras.
Ps2: Einstei era un plagiador que ni siquiera pudo pasar un exámen de matemáticas, un títere de la elite satánica, en el infierno está chillando como niñita
 
Última edición:
Intentan ocultarles a Dios





La tierra es PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.
Los viajes espaciales son falsos, los satélites son falsos, las fotos son todas CGI, y es un show masónico para ocultarles a Dios.
Vayan a la biblia King James, ahí está descrito el lugar donde viven.

Ps: no dejen que los masones adoradores del diablo que pululan en este foro los engañen con mentiras.
Ps2: Einstei era un plagiador que ni siquiera pudo pasar un exámen de matemáticas, un títere de la elite satánica, en el infierno está chillando como niñita

Qué no te engañen, la tierra es un geoide.
Miles de personas ya se dieron cuenta del fraude de la tierra plana.
Estudia al menos un vídeo para que te des cuenta.
.











 
Volver
Arriba