• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A estos satanistas no les quedan mas que hacer ataques add hominen, porque no pueden sostener nada de nada:

Para los tontos que todavía creen en las mentiras de la educación formal les dejo esto, porque estan hechas para negar la palabra de Dios, la King James:




LA TIERRA ES PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA, investiguen!
estas plastas buscan negarles a Dios



Ps: Me da risa como atacan a sus propia oposición controlada... HA!
Ps2: vayan despertando porque la tierra pelota es mas falsa que la llegada a la luna, descubran la mentira mas grande que les vendieron desde niños:
66826548_131337804773746_1654224946320113664_n.jpg

ups... ha! pantallas verdes!, averiguen para qué se usan... acá tienen uno de los usos.

Por si no los encuentran por la censura de youtube
Les dejo estos docus porque youtube los borra de todas las búsquedas.













Explica los husos horarios en el modelo tp.
Si el sol es local y cercano, por que no varía su tamaño al "alejarse".
Por favor, sin videos ni imágenes.
 
Última edición:
A estos satanistas no les quedan mas que hacer ataques add hominen, porque no pueden sostener nada de nada:

Para los tontos que todavía creen en las mentiras de la educación formal les dejo esto, porque estan hechas para negar la palabra de Dios, la King James:




LA TIERRA ES PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA, investiguen!
estas plastas buscan negarles a Dios



Ps: Me da risa como atacan a sus propia oposición controlada... HA!
Ps2: vayan despertando porque la tierra pelota es mas falsa que la llegada a la luna, descubran la mentira mas grande que les vendieron desde niños:
66826548_131337804773746_1654224946320113664_n.jpg

ups... ha! pantallas verdes!, averiguen para qué se usan... acá tienen uno de los usos.

Por si no los encuentran por la censura de youtube
Les dejo estos docus porque youtube los borra de todas las búsquedas.















imbecil qliao aqui el unico que no puede sostener nada de nada eres tu, sin contar que siempre te haces el weon y no responde nada coherente y con tus palabras, siempre andas buscandotaparnos con videos y con imagen sin fuentes reales , que la nasa usa pantallas verdes, muestranos imagenes y enlaces reales de la nasa con las famosas pantallas verdes. mas atras enrostraron al imbecil terraplanista con experimentos facilmente demostrables por cualquier weon que realmente tenga hambre de ciencia, lo de eratostenes hace mas de 2000 años es la wea mas facil que puedes hacer, solo basta que te hagay amigo de un par de weones en diferentes latitudes y lo haces, pero no, que vas ahacer si no eres mas que un imbecil con cero hambre de ciencia, ahogado en las estupideces que le dijo un libro de cuentos que escribieron weones con hambre de poder.
 
cabros, si le siguen el juego alimentan al troll, dejen de responderle y se ahogará solito en su mierda de lógica
 
vuelcos inesperados, un weon pelando con su mismo clon, pero la bipolaridad lo hace ser terraplanista y geoplanista a la vez :naster:
EMOSIDO ENGAÑADOS
 
Me extraña @fauno que no te acordaras de dicha hipótesis que se barajó hace años ya en el foro en un tema en que peleaba el mismo todo el rato y quedó al descubierto.

En este mismo tema hay un posteo en que @juancuco describe con lujo de detalles todos los cambios y transformaciones de su personaje @Smokers2

Ahhh y terraplanista y geoplanista vendrían siendo lo mismo po jajjajja
 
Me extraña @fauno que no te acordaras de dicha hipótesis que se barajó hace años ya en el foro en un tema en que peleaba el mismo todo el rato y quedó al descubierto.

En este mismo tema hay un posteo en que @juancuco describe con lujo de detalles todos los cambios y transformaciones de su personaje @Smokers2

Ahhh y terraplanista y geoplanista vendrían siendo lo mismo po jajjajja

No tengo la capacidad de ser tan aweonao como smokers, pero el mito surgió porque tengo "alma de troll" en el sentido de que no me canso de responder estupideces, algo que cualquier persona haría luego de un rato. Sé bien cómo es el mongolo de smokers, porque le refuté todos y cada uno de sus temas, todos, sin excepción durante años. Hasta hice un tema parodia del tipo de conspiraciones que el sacowea publicaba.
https://www.taringa.net/+paranormal/bush-y-el-vinculo-reptiliano_12t8bx Este tema lo redacté tomando como argumento una película que vi de un weón que no muere y que supuestamente había sido varios personajes míticos, creo que se llama El Hombre de la Tierra, le metí mormones, paleontología, gringos, vampiros, mayas y cuanta weá se me ocurrió en el momento. Lo más gracioso es que me lo he encontrado en varios sitios y foros.....jajaajjaajajaja. Lo subí al El Antro y hasta en foros mexicanos la weá andaba dando vueltas. Ahora que recuerdo, lo escribí un 1 de abril (el día de los tontos) y ningún tonto se dio cuenta menos smokie, incluso dejé los hiperlinks a la wikipedia del april fools day. No recuerdo con exactitud en qué año escribí esa weá, pero debió ser por 2007 o 2008 creo. Ya no pillo el tema en el antro y google sólo me tira a Taringa donde un weón lo rescató. :lol2:

Volviendo al tema del por qué de la leyenda, es que cada vez que el mongolo comentaba no dejaba pasar mucho tiempo y le rebatía todos los temas, todos los post y parece que fue el todólogo de ruizvial quien inventó la weá pero no estoy del todo seguro al ver que comentaba el mongolo y luego yo. Lo que sí es cierto es que cuando el mongolo leyó mi tema cambió el target de su paranoia y no recuerdo bien a qué weá le empezó a tener miedo en vez de los reptilianos, parece que a los masones y los illuminati.
 
La biblia dice:
2 Tim 3:1 Sabe también esto; que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos.
2 Tim 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, orgullosos, blasfemos, desobedientes a sus padres, malagradecidos, sin santidad,
2 Tim 3:3 Sin afecto natural, quebrantadores de treguas, falsos acusadores, incontinentes, feroces, despreciadores de los que son buenos,
2 Tim 3:4 Traidores, impulsivos, altivos, amadores de placeres más que amadores de Dios;

Que mejor descripción para todos estos mugrientos que vienen a negar la verdadera forma de la tierra, que es PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.

O sea, un coliza sodomina de la masonería como el juancaca, que jura que es el tipo mas fantástico y maravilloso, jura que ha refutado todo y que ha probado que Dios no existe, jura que ha probado que la biblia no es verdad, jura que probó la mentira de la evolución y la transformó en ley, jura que probó el big bang, jura que probó los dinosaurios y todas las mentiras de la educación formal, y lo único que puede hacer es hacer ataques add hominen y decir "tu subiste este tema", o tú creías en esto hace mas de 10 años... claro, cuando uno era un conspiracionista más que no sabía para donde va la micro y nunca había leído la biblia.

Pobre tontorrón, seguro debes de andar sacandole selfies a tu guata frente al espejo para adorarte a tí mismo (2 Tim 3:1), siendo el coliza satanista que eres. Eres tan patético que tienes que atacarme a mí producto de que no tienes como seguir soportanto la mentira de la tierra pelota, la mentira de la agenda transgénero, el andar negando a Dios. Lo cierto, es que cada vez mas gente se va dando cuenta de que le han mentido como loco en la educación formal y se estan dando cuenta de que la biblia siempre ha estado en lo correcto. Lo veo todos los días como sale nueva gente que ya no se traga las mentiras de la llegada a la luna, las mentira de los viajes espaciales, se estan dando cuenta que los satélites son un fraude y que las comunicaciones son por cable submarino, estan viendo con sus propios ojos como la tierra es plana desde los globos sin cámaras ojos de pez.
La gente que investiga y quiere saber, sale de la mentira que este colipado de la masoneria quiere dejarlos estampados.

Llevan mas de 50 años mintiéndoles, descubran de una vez lo chantas que son... luego vayan por lo demás:

Vean las MENTIRAS DE LA NASA!










 
Este esperpento niega la evidencia empirica descaradamente.
O sea, abajo ven a 3 individios con cinturón de adonis, que es esa "V" en el bajo estómago que sale desde las caderas hacia el centro. Se da sólo en los hombres, y ustedes lo pueden ver claramente en los 3. Ha!... y lo ven en los 3 porque son 3 hombres, uno es un travesti... El de la Izquierda es Valentino Roth, que es un travesti.
y claro, luego de que queda claro...
iwp6rt.jpg

El coliza de juancuco de la masonería, acostumbrado a los rituales al diablo, en donde se comen unos con otros, hombres, aminales, lo que sea
Sale con cosas como estas.
Con gusto me tiraría a la Vale Roth, con ese estado físico tendría el culión de mi vida, le daría como caja y me importaría un pico se se la culió la mitad de Chile antes que yo.

Foto de arriba, Vale Roth con cinturón de adonis ahahahaha Es decir, que es un hombre

hahahahaha sólo u coliza diría eso, o alguien desesperado por mentir (las 2 cosas).

Lo mismo ocurre con estos farsantes:
60344514_10156484068877297_7824355232673955840_n.jpg


60350951_2287714361285442_8820379657812574208_n.jpg

Tienen la misma cara de colipatos de juancaca.


No se dejen engañar por estos mentirosos profesionales.

TrustNASA.jpg


No dejen que les mientan, vayan a los videos que les postié, que youtube se los censura de las búsquedas
6RLkDO.gif
 
Negar a Dios es un gran problema para muchos de este foro,etc. Y lo digo otra vez es un Gran problema. Mas vale arrepientanse de todas las cosas que afirman. Uno se lo dice para que puedan ser salvos para que salgan de las mentiras de gente que quiere al contrario meterlos en mentiras como la Nasa etc todas esas organizaciones absurdas y ustedes alaban a los que le mienten pero muerden a los que quieren abrirles los ojos.
 
50 años de MENTIRAS de los MASONES, que adoran a lucifer el diablo, Y SON DUEÑOS DE TODO, NASA INCLUÍDO:



Es de idiotas que se hayan creído esta gran mentira:


NUNCA HAN PODIDO PASAR EL FIRMAMENTO, QUE ES LA CÚPULA, Y A USTEDES LE VENDEN LA MENTIRA DE LOS "VIAJES ESPACIALES", CUANDO NUNCA NADIE HA PODIDO SALIR DE LA TIERRA. Los sinverguenzas satanistas de la nasa saben lo que dice el Salmo 19:1, que el firmamento muestra la obra de las manos de Dios, y por lo mismo ellos lo oculan.

Mas falso que la llegada a la luna!
Y esto es algo que ustedes deben de descubrir solitos, sin escuchar a masones mentirosos y maricuecas del foro, que lo único que quieren es tapar y ocultar esto:


Vean los videos que he dejado, que ya no salen en las búsquedas de youtube. Y cuando entiendan que les han mentido pesado, vayan a reconciliarse con Dios, Su palabra es la King James.


Ps: me pican las manos por lanzar a todos ustedes grupo de mentirosos, al lago de fuego, y voy a verle las caras a ustedes en Rev 20:11-15, acostumbrence al calorcito, lo van a necesitar.
 
Negar a Dios es un gran problema para muchos de este foro,etc. Y lo digo otra vez es un Gran problema. Mas vale arrepientanse de todas las cosas que afirman. Uno se lo dice para que puedan ser salvos para que salgan de las mentiras de gente que quiere al contrario meterlos en mentiras como la Nasa etc todas esas organizaciones absurdas y ustedes alaban a los que le mienten pero muerden a los que quieren abrirles los ojos.
Yo diría que tú eres el que muerde a quienes intentan que abras los ojos.
 
50 años de MENTIRAS de los MASONES, que adoran a lucifer el diablo, Y SON DUEÑOS DE TODO, NASA INCLUÍDO:



Es de idiotas que se hayan creído esta gran mentira:


NUNCA HAN PODIDO PASAR EL FIRMAMENTO, QUE ES LA CÚPULA, Y A USTEDES LE VENDEN LA MENTIRA DE LOS "VIAJES ESPACIALES", CUANDO NUNCA NADIE HA PODIDO SALIR DE LA TIERRA. Los sinverguenzas satanistas de la nasa saben lo que dice el Salmo 19:1, que el firmamento muestra la obra de las manos de Dios, y por lo mismo ellos lo oculan.

Mas falso que la llegada a la luna!
Y esto es algo que ustedes deben de descubrir solitos, sin escuchar a masones mentirosos y maricuecas del foro, que lo único que quieren es tapar y ocultar esto:


Vean los videos que he dejado, que ya no salen en las búsquedas de youtube. Y cuando entiendan que les han mentido pesado, vayan a reconciliarse con Dios, Su palabra es la King James.


Ps: me pican las manos por lanzar a todos ustedes grupo de mentirosos, al lago de fuego, y voy a verle las caras a ustedes en Rev 20:11-15, acostumbrence al calorcito, lo van a necesitar.

Qué no te engañen, la tierra es un geoide.
Miles de personas ya se dieron cuenta del fraude de la tierra plana.
Estudia al menos un vídeo para que te des cuenta.
.











 
50 años de FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA LLEGARON A LA LUNA!!! POR DIOS!!!















GRUPO DE FALSOS CHANTAS Y MENTIROSOS, QUE ESCONDEN QUE ARRIBA ESTÁ EL FIRMAMENTO, SAL 19:1, Y NUNCA LO HAN PODIDO PASAR
 
Volver
Arriba