• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Basura conchetumadre

Saco de Huevas
Registrado
2019/04/17
Mensajes
51
Hola hijos de puta. Estaba pensando en abrirme un tindeh .. tengo las fotos y todo ( ya lo dije, soy jovencito, media facha 5/10 , delgado y blanco)

El problema es que no tengo ni uno ( ni para invitarle un shop a la mina jajaj).. por eso me surge la duda. Sobre todo ya queque minas dentro de mi rango etario (19/26) son algo exigentes

La invito a unos tocomples o mejor me busco una pega descente para asi evitar la humillaciones ?
 
Hazte un tinder y te haces pasar por Vale Gut
 
Basura conchetumadre Hincha Huevas
10.png

Fecha Ingreso:
17 de Abril de 2019

:hands:
 
Hola hijos de puta. Estaba pensando en abrirme un tindeh .. tengo las fotos y todo ( ya lo dije, soy jovencito, media facha 5/10 , delgado y blanco)

El problema es que no tengo ni uno ( ni para invitarle un shop a la mina jajaj).. por eso me surge la duda. Sobre todo ya queque minas dentro de mi rango etario (19/26) son algo exigentes

La invito a unos tocomples o mejor me busco una pega descente para asi evitar la humillaciones ?
¿de que liceo viene amiguito?
 
Buscate una pega part time y asunto solucionado.
Pero por mientras puedes tratar de hablar con las no princesas, algunas hasta invitan ellas :bye1:
 
Encuentra pega y por último busca un panorama gratis y ahi con un mote con huesillo quedas como rey, pero depende de ti cómo jugar ahi.
 
Puta weon, yo nunca tuve que pagar en una cita para conseguir beso con la mina.
Tuve una mina que me invitaba a salir cuando yo era alto nerds en ese tiempo.
Saludos.
 
Hola hijos de puta. Estaba pensando en abrirme un tindeh .. tengo las fotos y todo ( ya lo dije, soy jovencito, media facha 5/10 , delgado y blanco)

El problema es que no tengo ni uno ( ni para invitarle un shop a la mina jajaj).. por eso me surge la duda. Sobre todo ya queque minas dentro de mi rango etario (19/26) son algo exigentes

La invito a unos tocomples o mejor me busco una pega descente para asi evitar la humillaciones ?
pega decente, tendras lucas y mayor seguridad para interctuar con esas maracas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Buscate una pega part time y asunto solucionado.
Pero por mientras puedes tratar de hablar con las no princesas, algunas hasta invitan ellas :bye1:
.....las mas necesitadas invitan

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En el caso de que te salga algo, y que la mina sea simplecita y no quiera nada mas que culiar, por falta de plata vas a ir a fierro pelao?
Trabaja, piensa en voh y despues en maracas, tonto weon.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Publique solicitud de ayuda económica a fletos viejos en Locanto, y con la plata que se haga invita a las minocas de Tinder a lo que le alcance :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba