• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tinder y las turistas permanentes

KOSTYA

Plasta
Registrado
2018/11/12
Mensajes
808
Sexo
Macho
Hace como tres años que tengo tinder, y recien hace como un año, entre medio de todos los perfiles de minas grises, me vienen apareciendo muchos perfiles de venecas residentes aca...

El punto es que no se si estare cometiendo un error al hablar y concretar con una de estas weonas.. al igual que todos aca, estos escombros culiaos me caen como la mierda, pero me asalta la duda, ya que siempre solo he probado carne nacional y nunca de una "extranjera permanente"...

Vale la pena el comerme las penas del infierno antroniano por una cepillada sincera y colorida?

:nonono:

giphy.gif


Parece que el Co2 ya me tiene cagao de la cabeza
 
Hace como tres años que tengo tinder, y recien hace como un año, entre medio de todos los perfiles de minas grises, me vienen apareciendo muchos perfiles de venecas residentes aca...

El punto es que no se si estare cometiendo un error al hablar y concretar con una de estas weonas.. al igual que todos aca, estos escombros culiaos me caen como la mierda, pero me asalta la duda, ya que siempre solo he probado carne nacional y nunca de una "extranjera permanente"...

Vale la pena el comerme las penas del infierno antroniano por una cepillada sincera y colorida?

:nonono:

giphy.gif


Parece que el Co2 ya me tiene cagao de la cabeza
Amiguito... usted de verdad que no tiene ni el mas mínimo sentido del auto cuidado verdad?, como se le ocurre meterse con una wna que tiene claro viene de un país donde la costumbre nacional es que se gasten todo el sueldo de la pareja, donde las enfermedades venéreas son mas normales que la chucha, donde tiene claro que es fácil 80% probable que si se empota (por que lo hará, por algo lo esta pensando) termine mandando plata para traerle el primo a la suripanta importada, el que después resultara ser la pareja, o en el mejor de los casos, enviarle aun mas remeses a un régimen que solo ha traído miseria a ese basurero culiao y de rebote también a Chile, mejor búsquese a una gris de patas cortas y tetes separadas, y ayuda a repoblar esta hermosa patria que esta necesitando hijos bien nacidos
 
por muy bonito que se vea el envase por fuera, es una locura meterse con mujeres que vienen de un país en ruinas, donde no hay condones, antibióticos, ni las más mínimas condiciones de higiene. es obvio que llegan a Chile con las 7 plagas del apocalipsis.
 
Volver
Arriba