• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tipica pregunta: envio desde USA

koolhouse

Vac@
Registrado
2013/09/30
Mensajes
1.959
Sexo
Macho
Tengo un amigo que vive en USA al que le podria encargar el envio.
Seria un articulo usado, es un medidor que viene con un tripode en un bolso de unos 80 cms de largo y más o menos delgado.
Acá sale nuevo como $1.500.000:babeando: y hay que mandarlo a pedir, allá lo encuentro usado a $600.000 lucas.

Ese producto varia muchisimo de precio dependiendo del modelo, es como una camara, que puedes encontrar de 20 lucas o millones, nose si en la aduana le ponen color buscando el modelo especifico, así que podria declarar un valor bastante inferior quizas.

Mi duda es si al ser usado tiene mas probabilidades de pasar así nomas, o igual al final terminaria pagando un monton de impuestos?, seria seguro el envio?.
 
Tengo un amigo que vive en USA al que le podria encargar el envio.
Seria un articulo usado, es un medidor que viene con un tripode en un bolso de unos 80 cms de largo y más o menos delgado.
Acá sale nuevo como $1.500.000:babeando: y hay que mandarlo a pedir, allá lo encuentro usado a $600.000 lucas.

Ese producto varia muchisimo de precio dependiendo del modelo, es como una camara, que puedes encontrar de 20 lucas o millones, nose si en la aduana le ponen color buscando el modelo especifico, así que podria declarar un valor bastante inferior quizas.

Mi duda es si al ser usado tiene mas probabilidades de pasar así nomas, o igual al final terminaria pagando un monton de impuestos?, seria seguro el envio?.
Por esas dimensiones y por lo que es, demás lo tasa el fiscalizador y te hace pagar los impuestos. Trata que lo envíe por USPS , ya que veces pasa colado por ahí.
 
que tipo de medidor es? lo caro es el tripode o el medidor en sí?
te lo pregunto, porque por último que pase el tripode en su bolso como si fuera fotógrafo "profesional", y el medidor se hace el wn, aunque tengo entendido que si vienen sin caja no webean tanto.
 
que tipo de medidor es? lo caro es el tripode o el medidor en sí?
te lo pregunto, porque por último que pase el tripode en su bolso como si fuera fotógrafo "profesional", y el medidor se hace el wn, aunque tengo entendido que si vienen sin caja no webean tanto.
91%2BeO4MQ4aL._SL1500_.jpg


Si lo pense pero me lo enviaran, no lo traen como equipaje.
Tambien pense que me lo envien sin el tripode y ahi pasaria más facil, pero la oferta de allá viene con tripode y acá no venden ni una webada, tendria que gastar unas 300 lucas más si es que logro encontrar el tripode acá.
 
91%2BeO4MQ4aL._SL1500_.jpg


Si lo pense pero me lo enviaran, no lo traen como equipaje.
Tambien pense que me lo envien sin el tripode y ahi pasaria más facil, pero la oferta de allá viene con tripode y acá no venden ni una webada, tendria que gastar unas 300 lucas más si es que logro encontrar el tripode acá.

Creo que pueden enviarlo como usado, te ahorras algo de plata y suelen pasar más coladas ese tipo de merca. Si hubiese sido equipaje pasa piola como extra de cámara y el aparato le compran las weas de un voltimetro y la hacen piola.
 
Esta la raja, dile que el tripode te lo envie como juguete sexual usado de regalo, y que lo llene de preservativos:cafe3:
 
Dile que lo traiga como ovoide en el recto... Deberia pasar piola.
 
Volver
Arriba