• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tipos de mongolicos en la básica y media

Me metía cuando ya veía que era mucho abuso en contra de alfeñiques
Su combo en el hocico de una, algo que no esperaban y se acababa la pelea.
ah, pero no peleaban contigo....
tu llegabas a repartir, simplemente?
 
Me caen como la callampa los flaites que se dedican a molestar, darselas de choro y alumbrarse con la cagá de marihuana.

Igual los otakus culiaos ñoños que dicen palabras en japones (mal pronunciadas) y que corren como naruto.


:maestro:ser un amargado qliao y no encajar en ningún lado
 
querer leer historias de mongolicos en el colegio, pero salieron puras historias de bullying :hmm:

Hablando de bullying, los mas grandes me tenían pa la paipa, y yo me desquitaba con compañeros mas piñufla, hasta ahora todavía cuando me acuerdo me llego a poner rojo de vergüenza, como me gustaría volver en el tiempo y darme una patada en la raja por ahueonao:sisi3:
 
Los mongólicos tímidos que no saben hacer comunidad. Puta que detesto a la gente sin expresión.
 
"El XXXX llegó tarde a la repartición de pichulas"
giphy.gif
 
Las maracas pinturitas, siempre me han caído como la mierda, las flaites aweonas, tipo yajaira que quedaban preñas en 2 medio y había que dejarlas pasar de curso.
Como yo era matea en el curso siempre andaba trayendo a los flaites de perkin para ayudarlos a llegar al 4.
 
en mi colegio con nombre de submarino ruso santificado por el aura del señor, tenía la peor escoria de la comuna mas flayte -2 de santiago.
en primero medio teníamos varios compañeros jijoperoh (Mongolos), que andaban en grupo molestando a todos los mas piolas y tranquilos, la cosa es que nos organizamos como curso y empezamos a guerrear contra todas esas basuras, que manera de repartir charchazos, mientras los mamasanes que atacaban en grupo lloraban literalmente y amenazaban con sus amiguitos de fuera.
en otra ocasión cuando trajeron a sus amiguis, un compañero sacó la voz con una pistola (nunca supe si era de fogueo) y disparó al aire y desaparecieron todos los weones. :lol2:
 
en mi colegio con nombre de submarino ruso santificado por el aura del señor, tenía la peor escoria de la comuna mas flayte -2 de santiago.
en primero medio teníamos varios compañeros jijoperoh (Mongolos), que andaban en grupo molestando a todos los mas piolas y tranquilos, la cosa es que nos organizamos como curso y empezamos a guerrear contra todas esas basuras, que manera de repartir charchazos, mientras los mamasanes que atacaban en grupo lloraban literalmente y amenazaban con sus amiguitos de fuera.
en otra ocasión cuando trajeron a sus amiguis, un compañero sacó la voz con una pistola (nunca supe si era de fogueo) y disparó al aire y desaparecieron todos los weones. :lol2:
:idolo: ir a estudiar a la cana
 
Volver
Arriba