• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tips sobre compra de terreno

Mi vieja compró un terreno de media hectárea en Parral (en realidad es Retiro) que también es región del Maule.

Ahora último pago por el pozo y por cercar el terreno (con la misma persona que le vendió), ahora se esta tramitando el tema de la luz ya que no tienen en esa parcelación, aunque igual estamos viendo el tema de comprar paneles solares...

Por suerte pudimos elegir y conseguimos una parcela super plana, con muchos árboles espinos, y la tierra es virgen y da para plantar lo que sea (según la gente de allá).

El camino no es asfaltado y en invierno es la pura cagá para entrar a la parcela, en esos lados hay que tener vehículo alto para poder moverse...
cuanto le salio por el pozo???? (me imagino que de agua, no pa echar la caga), me dijeron que depende de la profundidad salia medio carito. No se cuanto en realidad le llamaran "carito·.
 
LA wea no es "cuanto cuesta" podis juntarte con un grupo de weones que vivan como comunidad y peidr plata por por un proyectito y sale altiro. El proble es cuánto se demora :ohno: país culiao.
mi idea es comprar un terreno guacho y chantarle una prefabricada bien chora. Tengo varios foquimoneys ahorrados como para el terreno y ando al ojo con los avisos.
 
cuanto le salio por el pozo???? (me imagino que de agua, no pa echar la caga), me dijeron que depende de la profundidad salia medio carito. No se cuanto en realidad le llamaran "carito·.

Ya recién le pregunte...

Le salio 700 lucas y es por 24 metros.
 
Creo que a bastante menos metros se obtiene agua, pero nos fuimos sobrados de cariño por si mas adelante ponemos piscina.
 
Volver
Arriba