• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiro de gracia se separa y lenwuadura le lanza feroz tiraera a su compañero el antronero Juan sativo

me sorprende que sigan con vida estos pastabaseros.
Todo dicho
pura caca nomas

Extraño que sea tan pendeja la pelea porque se separan, sindrome de peter pan
Decadas haciendo música saliendo de gira y no tienen productoras o estudios de sonido porque dice que es capaz de rapear en el metro si es necesario :ohno: Se jalaron todas las ganancias

Un compañero de la basica era fan de estos culiaos eran sus idolos y le hacian el medio bullying :lol2:
 
Última edición:
screen_shot_2018-03-08_at_7.31.17_am.png


... haciendo temas de grupos rancios, y ya acabado en el debate politico.
 
:idolo: JUAN SATIVO/JUAN PINCEL

El otro culiao siempre fue el número 2, la genialidad era del Juan, uno de los mejores MC de Chile, meo a todos los "creaconciencia" actuales que se tiran los peos más arriba del poto, aparte siempre me lo encontraba en la micro por Gabriela Oriente y el Peñon :gafas:

No sabia que Sativo era antronero :lol2:
 
:idolo: JUAN SATIVO/JUAN PINCEL

El otro culiao siempre fue el número 2, la genialidad era del Juan, uno de los mejores MC de Chile, meo a todos los "creaconciencia" actuales que se tiran los peos más arriba del poto, aparte siempre me lo encontraba en la micro por Gabriela Oriente y el Peñon :gafas:

No sabia que Sativo era antronero :lol2:
¿Y donde queda Portavoz y sus amigos violadores de minas y pasteros?
 
:idolo: JUAN SATIVO/JUAN PINCEL

El otro culiao siempre fue el número 2, la genialidad era del Juan, uno de los mejores MC de Chile, meo a todos los "creaconciencia" actuales que se tiran los peos más arriba del poto, aparte siempre me lo encontraba en la micro por Gabriela Oriente y el Peñon :gafas:

No sabia que Sativo era antronero :lol2:
Recuerdo q cuando quedó la cagá con Tea Time de Los Tetas, Sativo fue el único que le prestó ropa, con puras opiniones idénticas a las q posteaban en el forazo
 
Volver
Arriba