• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiro de gracia se separa y lenwuadura le lanza feroz tiraera a su compañero el antronero Juan sativo

Lamentablemente, los excesos, la plata y fama ‘fáciles’ terminaron pasándoles la cuenta.

Para entender la debacle de Tiro de Gracia, hay un buen reportaje que desnuda los problemas ya señalados:

http://www.theclinic.cl/2011/07/30/auge-y-caida-de-los-mejores-hiphoperos-de-chile-tiro-sin-gracia/

-Zaturno llegó a EMI a cobrar derechos de autor. Cuando lo vimos con el Juan lo empapelamos a pollos. Queríamos puro sacarle la chucha al culiao. Casi le tiramos una silla de fierro del segundo piso. La gente de la EMI nos tenía atajados- cuenta Lenwa.

Wea buena :lol2:
 
No es por defender a Sativo, pero el acepto las condiciones desde un comienzo y no pidio transparencia de pagos a los involucrados.
Si no le gustaba ese esquema de pago, el tenia que haber dicho que no y aceptar apariciones.
Le comprendo su descontento, pero tambien la culpa la tiene el por aceptar.
 
A mi estos wns me gustaban... recuerdo hace ya varios años atrás que el lengua blanda se comía una shanita de la pobla campo hermoso paradero 23 de Vicuñan M. dirección al poniente por Sn José de la Estrella pasado de Santa Raquel (Lo sé porque en algún momento tuve cercanía con la hermana de ella llamada Susana), cuento corto, este le hizo una wuawua a la socita y era habitual verlo a pata esperando la micro 161 (micro amarilla) en dirección a Lo Espejo lugar en donde tenía entendido vivía este qliao, era un pigmeo que pasaba piola y nunca andaba alumbrandose, ahora, que ande hablando weas de proinmigración, que se vaya a las rexuxas no más el esperpento de mierda.

Al Juan Sativo me lo topé en la micro pelao y guaton en Avda. La Florida, creo que vivia por allí en la población Los Copihues en las cercanías de Walker Martinez.

La que no me explico, es que gananado el nivel de lucas, que poca no debe haber sido, es como xuxa no capitalizas tu plata comprandote un bien raíz o por último un auto, pero no la falopita sabe mejor.

De todas maneras, debo reconocer que su música me trae buenos recuerdos de cuando era cabro.
 
A mi estos wns me gustaban... recuerdo hace ya varios años atrás que el lengua blanda se comía una shanita de la pobla campo hermoso paradero 23 de Vicuñan M. dirección al poniente por Sn José de la Estrella pasado de Santa Raquel (Lo sé porque en algún momento tuve cercanía con la hermana de ella llamada Susana), cuento corto, este le hizo una wuawua a la socita y era habitual verlo a pata esperando la micro 161 (micro amarilla) en dirección a Lo Espejo lugar en donde tenía entendido vivía este qliao, era un pigmeo que pasaba piola y nunca andaba alumbrandose, ahora, que ande hablando weas de proinmigración, que se vaya a las rexuxas no más el esperpento de mierda.

Al Juan Sativo me lo topé en la micro pelao y guaton en Avda. La Florida, creo que vivia por allí en la población Los Copihues en las cercanías de Walker Martinez.

La que no me explico, es que gananado el nivel de lucas, que poca no debe haber sido, es como xuxa no capitalizas tu plata comprandote un bien raíz o por último un auto, pero no la falopita sabe mejor.

De todas maneras, debo reconocer que su música me trae buenos recuerdos de cuando era cabro.

Es obvio que se los cagaron los del sello, productores y managers. Ademas estos wnes con cuea terminaron la media a si es que poco y nada sabían de como ahorrar.
 
El rapero de hoy en día es muy diferente al de esas épocas. Se pueden ver weones más educados, de clases media-baja y que no están ligados al infierno de vivir en una población periferica donde abundaba la pasta base, balazos y cosas así. El hiphop se masifico a partir de las batallas de gallos sin lugar a dudas. Pero antes era algo completamente ligado al mundo del lampa y la mala vida, generalmente intimidaba ver a un culíao con los pantalones caídos y esos polerones culiaos gigantes.

De Juan Sativo empatizo un poco, dejar las drogas como la cocaína es todo un reto. No cualquiera lo hace y tengo experiencia en primera persona de ello, mi hermano también fue hiphopero y el ha tenido una vida muy dura, difícil diria yo. Cuando era jovén se metió en la pasta base para luego ir cambiando a otros rumbos hasta llegar a la cocaina, y esa droga fue un martirio por muchos años para toda mi familia pues su actuar errático se notaba bastante y siempre asumimos que su enojo, rabia y locura era simplemente el estrés de encontrarse en un orificio sin salida como lo es ser cesante o ver que nada de lo que haces realmente funciona pero que la verdad era realmente otra.. Puta aún recuerdo cuando le contó a mi Mama y me dio tanta pena como lloraba y lloraba, nunca pensó que uno de sus hijos estaba metido así de mal en la dama blanca, ahora es alguien diferente que vive en un constante enojo y estrés pero al menos con el respiro de que su adicción este enterrada o eso creo.

Ahora, este Juan Sativo a primera vista se vé que es alguien drogadicto, es cosa de ver su rostro y esas quemaduras culías son muestra y evidencia de ello.
 
pero si el lenwa siempre fue el mas centrado del tiro de grasa y era el unico que queria que la banda siguiera adelante todos dicen que es pastero por su aspecto pero el wn es entero piola es medio gamer incluso, hace poco tuvo una enfermedad que lo dejo asi con la pinta de mas pastero aun:lol2:
 
El zaturno ahora que se casó con la pelolais se las da de guaton buena onda, optimista, con nueva visión de la vida de no más pandillas y todo eso ,pero lo cierto es que como dice el lenwa arriba el wn en su tiempo era pato malo brigido ,recuerdo haber leído que ya cuando ingresó a tiro de gracia con 15 años tenía un historial de pandillas , balaceras y todo eso. Después de tapiarabia se fue alejando gradualmente hasta desligarse del hampa junto con los otros ,así que no me extrañaría que fuera cierto que los tapia rabia hayan entrado a sacarles la Chucha a la casa a los tiro de gracia.

Tiro de gracia igual fue odiado por otros grupos más picado a gansta como los flaites de rezonancia que les dedicaban temas, recuerdo en su tiempo un tema donde ya hablaban de Juan sativo o pincel como falopero :lol2:
 
.
 
Última edición por un moderador:
pero si el lenwa siempre fue el mas centrado del tiro de grasa y era el unico que queria que la banda siguiera adelante todos dicen que es pastero por su aspecto pero el wn es entero piola es medio gamer incluso, hace poco tuvo una enfermedad que lo dejo asi con la pinta de mas pastero aun:lol2:
El loco es ñoño ,buscando la fuente del vídeo en instagram caché fotos donde aparece saliendo de tiendas tipo webplay con poleras del majora mask y weas además de tener su colección de figuritas de monos de Nintendo jajaja, wea buena.
El wn quedó así chupao después de la enfermedad, esta hecho pico cualquiera pensaría que es al revés que es lenwa el drogo.

Con esto de la polémica bananera he estado escuchando varios temas «no dad rock» que vacilaba cuando chico en los tiempos del 2000 con rap y nu metal :lol2:

:maestro: dj Raff y solo Di Medina
:maestro: calambre
 
venía pateao el jale por la chucha. :burlones:
edit: no socito, no le hago a esas hueás tan tuja, pero buen post.
 
Volver
Arriba