• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiro de gracia se separa y lenwuadura le lanza feroz tiraera a su compañero el antronero Juan sativo

aunque le colabora M.O que no me gustan, es muy la raja este tema de mantoi y su letra..



por otra parte
:monomeon:zaturno...

El primer disco es la zorra ( salvó por el tema disculpa .. usado por los Giles ) pero si, hasta los lados b son buenos
 
El zaturno ahora que se casó con la pelolais se las da de guaton buena onda, optimista, con nueva visión de la vida de no más pandillas y todo eso ,pero lo cierto es que como dice el lenwa arriba el wn en su tiempo era pato malo brigido ,recuerdo haber leído que ya cuando ingresó a tiro de gracia con 15 años tenía un historial de pandillas , balaceras y todo eso. Después de tapiarabia se fue alejando gradualmente hasta desligarse del hampa junto con los otros ,así que no me extrañaría que fuera cierto que los tapia rabia hayan entrado a sacarles la Chucha a la casa a los tiro de gracia.

Tiro de gracia igual fue odiado por otros grupos más picado a gansta como los flaites de rezonancia que les dedicaban temas, recuerdo en su tiempo un tema donde ya hablaban de Juan sativo o pincel como falopero :lol2:
esos wns de rezonancia eran cuaaaaticos, una vez telonearon a la frecuencia rebelde y le pelaron las tornas a dj raff :lol2: a los de makiza les hicieron la misma también una vez.
puta que eran buenos esos tiempos.
 
ni un brillo lenwa dura, el alma del grupo siempre fue juan sativo. además me daba entre risa y pena cuando en el ser humano el wn gritaba pa hacerse notar más :lol2:
cuando sativo se fue a la chucha con las drogas, tdg murió.
 
esos wns de rezonancia eran cuaaaaticos, una vez telonearon a la frecuencia rebelde y le pelaron las tornas a dj raff :lol2: a los de makiza les hicieron la misma también una vez.
puta que eran buenos esos tiempos.
El margihuana o margihuanero no recuerdo bien el nombre, tenía la pura cara y gestos de flaite pastero que te cogotea de noche :lol2:

Ahí está el tema que se lo dedican a tiro de gracia en especial a «juan calavera » con su merca, al final rompen un disco de tdg :lol2:
 
Uta el lenwa , con juan eran los tdg originales.. pero por lo que recuerdo el que fundo el grupo fue el juan con otro ex integrante, el explicito...
por otra parte zaturno, varias veces he leído que llego al grupo, solamente porque era el que le vendía droga al sativo...
penca igual que terminen así estos viejos qls... cuantos recuerdos aun con el disco ser-humano.... el tema melaza y esa grabación del video clip casera... pero que le da ese toque...
como dato el lenwa dura tiene ese aspecto, porque tiene diabetes... de hecho en esta ultima pelea, sativo sacaba en cara que le financio la enfermedad y puros cahuines de mierda...
 
"Acá somos todos como amigos" :troll:

Al final todo se reduce a asuntos de dinero. Y bien aweonao lenwuadura para no haberse forrado en todos estos años y ahora venir a reclamar que se lo cagan con plata.

Es que no podis esperar que weones asi tengan vision a largo plazo y planifiquen su futuro. Son weones de pobla, con familias mal constituidas, una educacion de mierda e ignorantes en como funciona la plata... mucho menos iban a cachar weas de porcentajes, royalties, etc. Se los cagaron sin asco, y lo poco que les llegaba se lo farrearon.

En fin, bien rasca esa wea de andar llorando y sacandose los trapitos al sol por RRSS. Poco digno.
 
Lamentablemente, los excesos, la plata y fama ‘fáciles’ terminaron pasándoles la cuenta.

Para entender la debacle de Tiro de Gracia, hay un buen reportaje que desnuda los problemas ya señalados:

http://www.theclinic.cl/2011/07/30/auge-y-caida-de-los-mejores-hiphoperos-de-chile-tiro-sin-gracia/


"En el hotel todos se juntan en una pieza. Las mujeres bailan, el copete no se termina nunca, los caños tampoco. La chicas enloquecen por Sativo. “Yo era como el premio de consuelo y les seguía el weveo”, recuerda Lenwa."

La weá penita
 


"ojala que no te confundas con el deseo de dinero que perturba como lo que abunda en la justicia cuando se sabe que es corrompida, profunda, herida y yo me doy cuenta solo ja ja ja, que tonto fui al no creer en ese juego"
 
No se pasen pal pico tampoco, si recuerdo bien fue otro weon el que escribio las letras
 
Con los Tiro de Gracia nunca tuve encuentro, pero siempre encontré al Juan Sativo uno de los mejores raperos del pais y que abrieron camino para todos los demás en esa época, quizás la mejor del rap chileno ever.

Lamentablemente ahí se quedo y no salio mas, o por lo menos no pudo figurar como antes.

Sobre el lenwa siempre me han dicho que es un lloron qliao, pero no cacho por que nunca lo conocí o nos encontramos.
Pero por ahi en el tiempo ha tenido rivalidades, peleas y cahuines con varios otros raperos.
 
Última edición:
juan qliao un genio del rap aunque siempre fue cagao del mate y mala persona y como dicen el lenwa un lloron qliao que ahora solo busca prensa colgándose con temas dedicados a haitianos o nabila antes tenia brillo el petizo no olvidar que en el disco decisión saco grandes singles.

ahora están puro dando pena no se supieron reinventar los comio la fama el ego y también la ignorancia les jugo en contra con el pico en el ojo que les metio emi
 
Buenos aportes wnes. Mantoi lo cachaba de nombre no más, notable el tema de arriba pedazo de letra . Como wn tirao para el «dad rock y dad metal» cachaba de los conocidos de esa época no más.
 
Con los Tiro de Gracia nunca tuve encuentro, pero siempre encontré al Juan Sativo uno de los mejores raperos del pais y que abrieron camino para todos los demás en esa época, quizás la mejor del rap chileno ever.

Lamentablemente ahí se quedo y no salio mas, o por lo menos no pudo figurar como antes.

Sobre el lenwa siempre me han dicho que es un lloron qliao, pero no cacho por que nunca lo conocí o nos encontramos.
Pero por ahi en el tiempo ha tenido rivalidades, peleas y cahuines con varios otros raperos.
Como lo conociste ?

Estaba cachando vídeos del pelao de makiza y el odio que genera que en algunos raperos ,es como otro Juan brocha parece chahajj
 
Como lo conociste ?

Estaba cachando vídeos del pelao de makiza y el odio que genera que en algunos raperos ,es como otro Juan brocha parece chahajj

No conocí a ninguno de los dos, al que conoci y comparti harto fue con el Margihuanero de la Rez en el tiempo que estaba de solista, por temas
que estabamos trabajando con el mismo productor (Boxsai de DelaMente), y me acuerdo que en ese mismo disco tb en un tema le tira al Sativo.



"Y el longi Juan Saliva en el fuego verdadero aun se quema, por que escapar de sus propias escamas, rapero hippirana, tu único defecto es que no le aporta en nada"

El margi no era delincuente ni andaba cagandose a otros(hasta donde yo supe) si andaba metido en los vicios, por ahi tuve mi primera experiencia con el "Brain Bomb", pero lo flaite del loco era por donde vivia, La Poblacion La Victoria. Y este wn era de los que se paseaba por la poblacion a las 3 o 4 de la mañana como si nada.

 
Volver
Arriba