• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Titanico Impacto: "hackers" Habrían Robado Fotos "intimas" De Sofía Vergara.

battosayde

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/17
Mensajes
13.930
esta wea es de relevancia fapera :manfin:

Sofía Vergara, nueva víctima de un robo de fotos íntimas


Las imágenes las habría tomado el prometido de la actriz mientras ella estaba en el baño y en el dormitorio

e4178bb_sofiavergara.jpg




Sofía Vergara EFE

EP/LOS ÁNGELES Furiosa. Así se encuentra la actriz colombiana Sofía Vergara tras enterarse de que por la red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Y es que las celebrities se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones informáticos.

Según informa el periódico The New York Times, las imágenes en cuestión corresponderían a momentos cotidianos de la vida personal de la actriz.Fotografías tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido tomadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb.
Precisamente, esto es lo que no entiende Sofía: ¿Cómo es posible que esas imágenes hayan salido del dispositivo móvil de su novio? Algunos amigos de Loeb, lo tienen claro y ya habrían señalado que lo más probable es que hubiera descuidado su teléfono en algún lugar público.
Descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha enfurecido notablemente a la protagonista de Modern Family quien no va a parar hasta encontrar al culpable. "Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar", confesaban algunas fuentes a The New York Times.
Este no es el primer caso de intromisión en la vida privada de una celebrity y es que sonado fue el caso de Christopher Chaney, el hacker que logró robar unas fotografías de Scarlett Johansson desnuda y las difundió por Internet.

FUENTE:

http://www.lne.es/vi...as/1319056.html



sofia-milk.gif


P.D: A PREPARAR LA MANUELA CON ESTA MEGA-MILF :baba:

edit: no encontré las fotos e la net :sm:

SALU2 :baboso:
 
Sin fotos no hay Fap :cafe3:
Sin Fap no hay impacto

Abusheadoooo
av-444437.png
 
aweonao, las fotos no existen, supuestamente estan en las manos de un saco de weas que le robo el celular al pololo de la milf, las supuestas fotos son de ella en el baño o algo asi, pero no hay nada confirmado y segun el woen no son en pelota.
 
Antes que salieran a la luz las fotos de :baba: Scarlett Johansson ya se sabía que había sido robadas y que era cosa de tiempo a que se masificara, confío en que esta vez pase lo mismo :)
 
Sin fotos tu tema vale callampa, facho culiao.

Nulo impacto.
 
acaso no se tratará de un tongo para levantar popularidad? :zippymmm:
 
aweonao, las fotos no existen, supuestamente estan en las manos de un saco de weas que le robo el celular al pololo de la milf, las supuestas fotos son de ella en el baño o algo asi, pero no hay nada confirmado y segun el woen no son en pelota.

ahh, perdida de tiempo entonces :hands:

En todo caso, cuando filtraron las de scarlett johansson se dio igual que este caso, se anunciaron las weas e igual las terminaron filtrando
 
Volver
Arriba