• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Titulos de chile seran reconocidos en españa sin validacion

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Los títulos universitarios de Chile tendrán validez en España sin necesidad de homologar. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado el acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos profesionales y grados académicos de educación superior universitaria. Una medida que responde al “deseo de desarrollar las relaciones entre ambos pueblos y colaborar en las áreas de la Educación, la Cultura y la Ciencia”.
No obstante, precisan que “el reconocimiento de los títulos y grados procederá siempre que cuenten con acreditación o verificación por las respectivas agencias u órganos de acreditación”. Es decir, por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el caso de los estudios cursados en Chile y del Consejo de Universidades e informe de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para aquellos realizados en España.

https://iberoeconomia.es/internacional/espana-reconocera-los-titulos-de-chile-sin-homologacion/
 
Pésimo. Se está llenando de españoles en las empresas y como el chileno es weon deja a los españoles en puestos de jefatura o gerencia solo por el hecho de ser europeos o ustedes crees que es por que le conviene a España?
 
Pero si España son los pobres se Europa, se creen la raja por ser país europeo, pero ir Madrid es igual de rasca q ir a Bolivia en estos días.
 
Pésimo. Se está llenando de españoles en las empresas y como el chileno es weon deja a los españoles en puestos de jefatura o gerencia solo por el hecho de ser europeos o ustedes crees que es por que le conviene a España?
Son muy weones los chilenos ahora vamos a tener plagas de empresas narco españolas las mismas q hundieron a su país y se cagaron con miles de millones a las licitaciones chilenas
 
jJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHILE, LOS HAITIANOS DEL CONO SUR, AHORA QUIEN EMIGRA CON DOS IDIOMAS Y A CONVALIDAD SUS 6 AÑOS DE UNIVERSIDAD, JAUJAUAJAUJAAUAJUAJAAUAJAUAJAUAJAUA
 
En España los profesionales nuevos y los con experiencia pero que echaron de pegas ganan 1000 euros por ejemplo y un weon sin titulo que trabaja en una fábrica o vendedor, repartidor, etc gana 900 maomeno, al final los profesionales trabajan en cualkier wea porque los titulos se los pasan por la raja y están saturados, así que ya sabemos a quien beneficiará y cagará esta wea :gaiatula: en el ojo
 
Volver
Arriba