• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Titulos de chile seran reconocidos en españa sin validacion

Pero si España son los pobres se Europa, se creen la raja por ser país europeo, pero ir Madrid es igual de rasca q ir a Bolivia en estos días.
eso lo escuchaste en la pelicula "No estoy loca" jaja te pillamos inventate otra talla buena po
 
Al menos los preferia a ellos como competencia que a monos de Venezuela.
Ellos al igual que nosotros también piden que les paguen justo por su trabajo y no con bolita de dulce como a los venezolanos
 
La Europa progre caerá ---

Si, pero la prediccion dice que españa no compartira ese destino. Sera una tierra de rebeldes. Ademas aunque se gane lo mismo , habria que ver a cuanto esta vivienda comparandola con santiago, que esta por las nubes
 
Si, pero la prediccion dice que españa no compartira ese destino. Sera una tierra de rebeldes. Ademas aunque se gane lo mismo , habria que ver a cuanto esta vivienda comparandola con santiago, que esta por las nubes
Ah demás pero por ahora encuentro que Chile está más relajado que España aunque ya tuvieron su atado inmobiliario.
 
El miembro de la Elite Cesc Vallejos se podrá ir a trabajar a su caga de pais con su título de IP Chile
 
A CAMBIO DE QUE??!!
LA MAYORIA DE ESE PAIS ES COMO IR A ANTOFALOMBIA, LA WEA PELA, NI UN PUTO ARBOL EN LA CALLE, Y TODO AMARILLENTO Y GRIZ CON CASAS DE PIEDRAS SIN PILARES ESTRUCTURALES QUE EN UN TEMBLEQUE SE TE CAE LA CASA ENCIMA.
 
Muy mal hecho, los investigadores académicos estamos hasta las cachas con los zetazeos con títulos inflados en nada, sus postgrados en humanidades son rascas
 
Y pensar que los weones de intercambio arribistas se sienten orgullosos por hacer un semestre en españistan :lol2:
Sería una excelente noticia sino fuera porque españa está en su peor momento cientifico y comercial, el flujo es de España a Chile y no al reves.
 
Los títulos universitarios de Chile tendrán validez en España sin necesidad de homologar. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado el acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos profesionales y grados académicos de educación superior universitaria. Una medida que responde al “deseo de desarrollar las relaciones entre ambos pueblos y colaborar en las áreas de la Educación, la Cultura y la Ciencia”.
No obstante, precisan que “el reconocimiento de los títulos y grados procederá siempre que cuenten con acreditación o verificación por las respectivas agencias u órganos de acreditación”. Es decir, por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el caso de los estudios cursados en Chile y del Consejo de Universidades e informe de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para aquellos realizados en España.

https://iberoeconomia.es/internacional/espana-reconocera-los-titulos-de-chile-sin-homologacion/
No se les vaya a ocurrir cambiarse a España.
Están en dictadura feminazi, que han llevado a hombres a la cárcel por criticarlas, y en otros casos los han llevado al suicidio.
 
Yo solo venía a leer a los antronianos que viven en el extranjero como príncipes de Zamunda y que encuentran que en Chile todo es penca.
 
En España con cuea encuentras arriendo y con cuea lo pagas, bueno en chile también.

Al peor país al que puedes emigrar es a España por lejos.

Entre Chilito y España, Chilito puis.
 
La gracia de España es tener la visa de trabajo y al ser parte de la UE, virarse a otro pais mejor con ese documento :zippymmm:
 
Volver
Arriba