• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tobi vega denuncia a Hernán Caputto

phauno

Vac@
Registrado
2016/05/19
Mensajes
1.628
Sexo
Macho
Marcelo Tobi Vega denunció que Hernán Caputto, técnico de la sub 17, tiene un arreglo con el representante Sergio Gioino y en base a eso realizó la nómina de la Selección Chilena que compite en el Mundial de India.

Vega, actual comentarista de Radio Agricultura, denunció el supuesto arreglo durante el programa Fútbol y Más que emite CDF y recalcó que debido a la amistad que existe entre Hernán Caputto y Sergio Gioino, es que gran parte de los jugadores que están en la Roja sub 17 fueron nominados.

“La sub 17, la mayoría de los jugadores son de un representante. No hay ninguno bueno en esta selección. El representante es amigo de Caputto, por eso están los que están y no están los que deberían estar. (El representante es) Sergio Gioino” , lanzó Marcelo Vega.

El ex volante amplió su comentario y dijo que esto no es primera vez que ocurre en el último tiempo en las juveniles de la Roja, por lo que criticó fuerte a Arturo Salah y sus decisiones a la hora de definir técnicos.

“Uno ve la sub 17, se habló lo mismo de Robles que incluso no llevó a Aránguiz que es tremendo jugador. Hay varios representantes que tenían jugadores y no los pudieron llevar. No pueden estar los amigos de Arturo Salah en la Selección, no puede estar Pizzi, Robles, Caputto, tienen que estar los técnicos que merecen estar, que tienen mérito y no lo están”, cerró.



Salah es un caballero del futbool :grito:
 
Hoy en la ADN mencionaron que :monomeon: Héctor Robles en su informe atribuyó el fracaso en el Sudamericano Sub-20 a que "los jugadores no fueron capaces de adaptarse a la altura". :ohno:

:monomeon: Salah conchetumare, lo peor de todo es que va a dejar todo tal cual, para no cortar loh procesoh :retard:


---

“Uno ve la sub 17, se habló lo mismo de Robles que incluso no llevó a Aránguiz que es tremendo jugador. Hay varios representantes que tenían jugadores y no los pudieron llevar. No pueden estar los amigos de Arturo Salah en la Selección, no puede estar Pizzi, Robles, Caputto, tienen que estar los técnicos que merecen estar, que tienen mérito y no lo están”, cerró.

Adivinen quién es el representante de Martín Rodríguez o de Jeisson Vargas :hands:
 
Y ahora el vicepresidente quiere traer a Lasarte porque "fue un caballero "

CTM, :jajahisteria:
 
Los culiaos nefastos wn, y pensar que a éste viejo conchetumadre todavía le queda tiempo al mando :ohno:
 
:idolo: Chile el país con menos corrupción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:monomeon: Salah viejo ctm, se hace llamar caballero y gracias a el llegaron las S.A. al futbol chileno
 
Cabros me conseguí un rifle y harta munición, mañana mismo me echo a este viejo culiao de Salah. Si ven a un moreno de 1.70 en la tele parapetado en la ANFP, ese es papa :gafas:. Si no lo hago, aplíquenme hell ban.
 
La FIFA debería tener prohibido que un jugador sin contrato profesional (siendo menor de edad) en su club pueda tener Representante. Si ya no es suficiente que tengamos "empresarios" argentinos dueños de clubes para hacer triangulaciones de jugadores, jugadores argentinos de 5 categoría en la Primera A del futbol chileno y DT's vende humo, los máximos representantes de jugadores en Chile sean casi exclusivamente Argentinos a depredar a todas las series juveniles de nuestro futbol.

Una verguenza.
 
Es decir que en la selección no llegan los mejores y en el camino se quedan los mejores???

Parece que después de Jadue no la pensaron y se apuraron mucho para colocar un presidente en la ANFP que fuera de consenso y lava imagen en vez de alguien que de verdad sepa lo que hace.

Como siempre haciendo las weas mal.
 
Eso suena lógico hace rato. Incluso antes de Caputto, Las selecciones inferiores dan la cacha por que habiendo excelentes jugadores, siempre llevan a los hijos de, o los representados de. Quiza la ultima selección juvenil que no estuvo llena de arreglines fue la de Mario Salas.
 
Cabros me conseguí un rifle y harta munición, mañana mismo me echo a este viejo culiao de Salah. Si ven a un moreno de 1.70 en la tele parapetado en la ANFP, ese es papa :gafas:. Si no lo hago, aplíquenme hell ban.


Nunca está de más citar.

Éxito
 
Parece que le está yendo mal a passball...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
no se..el guatón vega no me da confianza, hasta chico reality fué
 
No si Pellegrini es la solucion....:grito:
A esta altura pasara cualquier wea con la seleccion.
La logica no se dara, porque en la ANFP son todos amigos (o se no se traera al mejor)
Se traera al amigo de turno de Salah y cia, para que toda la cofradia de pechos frios y periodistas cagones queden conformes.

Señores seria todo, estamos pedidos facil 30 años mas con estas basuras culias.
 
y porque lo dice ahora? para matarle el negocio a los weones?
Si se preocupa tanto, lo hubiera dicho cuando lo supo, seguramente siempre se conoció esto en el ambiente del futbol.

Solo falta que venga el cerdo de la parrilla a decir, que el cerdo vega esta rompiendo los códigos de la ética del futbol...

Es algo mas comun de lo que pasa y ya casi anecdótico dentro del negocio del futbol (negocio, porque ya le queda poco de deporte), las selecciones de ahora son armadas por las marcas.
 
Da lo mismo, los pendejos son mas malos que la chucha , ni pa mexico se van a ir :hands: andara weando a prestamo en la 2da division ...:gafas:
 
Volver
Arriba