• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toby Vega style en Colo Colo: prohíbe pizzas y permite solo bebidas sin azúcar

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
*Toby

La mano de Mario Salas se hacer notar en Colo Colo: prohíbe pizzas y permite solo bebidas sin azúcar

miércoles, 30 de enero de 2019
Washington Guerra
Deportes
El Mercurio

El "Comandante" marca su sello y los jugadores acatan a regañadientes. Con Guede y Tapia, las masas eran una comida habitual en las cenas previas a los partidos.


Mario Salas suma tres semanas y media como entrenador de Colo Colo, tiempo suficiente para fijar ciertas reglas que el plantel albo deberá cumplir bajo su conducción.

Una de las normas estrenadas por el "Comandante" es la prohibición de comer pizzas durante las cenas en las concentraciones previas a los partidos, poniendo fin a una práctica habitual que ocurrió bajo los mandatos de los técnicos Pablo Guede y Héctor Tapia, según cuentan en el Monumental.

"El 'profe' ha fijado ciertas normas las cuales las ha ido transmitiendo con el correr de las semanas. Una de ellas es que no se puede pedir pizzas en las concentraciones. Los jugadores aceptaron la medida a regañadientes", reconocen en el Cacique.

La idea del extécnico de la UC es evitar las masas antes de los partidos, más aún si se consumen en la última comida del día.

No es todo. También les sugirió consumir bebidas gaseosas libres de azúcar. "La mayoría del plantel, efectivamente, siempre ha tomado bebidas light o zero, pero había un par de jugadores que bebían Coca Cola normal. Eso ahora está prohibido", añaden en Pedreros.

En Blanco y Negro admiten que "siempre estuvimos enterados de que los jugadores que estaban concentrados tenían la potestad para pedir pizzas en las cenas, pero estaban controladas por la nutricionista Gabriella Riveri".

Un integrante del plantel cuenta que "cuando salimos de vacaciones, a comienzos de diciembre, lo hicimos sin una pauta de trabajo, porque no había claridad de quién sería el técnico. Solo nos dijeron la fecha en la que volvíamos a entrenar y nos pasaron las mediciones físicas finales del 2018. Por eso, el 'profe' Mario ha mostrado especial cuidado en el tema de las comidas, porque no tuvimos una pauta para seguir en vacaciones".

Otra medida ejecutada por Salas al mando del Cacique es tratar por igual a todos los jugadores, desde los juveniles hasta los consagrados. De hecho, el volante José Aguilera contó el lunes que "en la pretemporada los juveniles tuvimos una charla con Salas y nos dio la confianza. Las posibilidades para jugar van a estar".


http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=542671
 
Volver
Arriba