• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas las preguntas sobre entel pcs aca..!!

FeRnAnDo2 dijo:
nose si estará esta pregunta pero me dió paja leer todas...

¿cobran ese servicio que te avisa q te llamaron mientras tenias tu celular apagado o fuera de cobertura? ¿y te sigue avisando si no tienes saldo? hablo de un prepago y un tiempo tuve ese servicio pero lo saqué porq sentia q me cobraban :S

y lo otro, he tenido problemas en que tengo mi celular prendido y con señal y los que me llaman me dicen que les dice el siguiente mensaje "este teléfono no se encuentra disponible" algo asi... y teniendolo prendido!! una vez me pasó que me llamó mi viejo y hablamos .. y me dice que me llamaba en 10 minutos mas.. y nunca llamó :S .. de ahi lo llamo yo retándolo de por qué no me habia llamado y me puteó que prendiera el celular :S y no entendia si lo tenia prendido y cuando me junté con él, llamé a mi celular y claro me salía esa grabación.

Bueno eso


El servicio de que te avisan hasta lo ultimo que yo supe era gratuito (espero que siga asi), y con respecto al problema de cobertura (eso te pasa siempre o solo fue un dia?) ya que si solo fue un dia puede que alla sido problema de la senal de entel si no tendrias que ver la configuracion de la cobertura saludos
 
fullreactor dijo:
compare carretiando un culiao se las dio de chistoso y me cambio el nº de bloqueo del cel..[ la huea q pone uno ] la huea es que curao no se acordo jamas.... como le hago?

Llevalo a entel para que te lo reinicien con parametros de fabrica

saludos

JediMaster dijo:
Hola...tengo un problema.
Hay un Ocios@ que webea al celular. Ya averigué que es prepago Entel. Mi consulta ahora es si este sujet@ solo compró e instaló un chip en un telefono que usa normalmente ¿es posible saber a traves del Chip instalado algun codigo de aparato celular que nos lleve al dueño?

De que otra forma se puede rastrear...existe?

Se agradece de antemano...excelente post


EXisten forma de saber quien compro el equipo, cuando como y donde pero lamentablemente mas no te puedo ayudar ya que no sigo en entel

saludos

laino dijo:
consulta corta..


cuando uno contrata una bolsa de 1 mega por ejemplo en entel..
¿tambien te cobran los minutos en wap o solo por kilo descargado?

si te conectas por Gprs solo kilo descargado

saludos
 
se me bloqueó la entel ticket, mi celu no admite ninguna clave para ingresarle dinero. ¿¿¿Qué hago???:sadcry:
 
mi problema es que no me llegan sms y mms. pero
yo puedo enviar...
asi que no cacho que onda...
ayuda please!!
tengo un siemens cx65.

de antemano gracias
 
Saludos tengo un problema con mi Siemens M65, con Entel obvio.

No puedo enviar ni recibir MMS y e-mail, ya que al mandarlos me sale un mensaje de error que dice: "ERROR DE TRANSMISION"

¿Alguien me puede dar la configuracion para este tipo de celular?

De antemano, muchas gracias-
 
Hola tengo un siemens SL55, pero no puedo navegar por internet me sale que la cuenta no esta configurada, como se configura?
 
Hola tengo un siemens SL55, pero no puedo navegar por internet me sale que la cuenta no esta configurada, como se configura?
 
tengo un celu sony k310 pa entel, la cosa es que esta bloqueado por robo, el celu es de un compare que me lo quiere cambiar por un libro de calculo pa ke los qls no ablen ke la wea es robada

mi pregunta es si se puede desblokear para volver a usarlo en entel??

o si en el caso que no se pudiera, se podrá usar con chips claro o movistar??

salu2:rolleyes:
 
ay alguna forma de conectarse gratis a wap, cambiando servidores, nombre de usuario ip o algo asi.

tengo un nokia 3300
 
yorshh dijo:
tengo un celu sony k310 pa entel, la cosa es que esta bloqueado por robo, el celu es de un compare que me lo quiere cambiar por un libro de calculo pa ke los qls no ablen ke la wea es robada

mi pregunta es si se puede desblokear para volver a usarlo en entel??

o si en el caso que no se pudiera, se podrá usar con chips claro o movistar??

salu2:rolleyes:

No esta en la Blacklist no lo podras sacar de ella al menos que acredites que eres el dueño con una orden notarial o boleta.


DjRmXxX dijo:
ay alguna forma de conectarse gratis a wap, cambiando servidores, nombre de usuario ip o algo asi.

tengo un nokia 3300

Para entel no existe no seai wn si en movistar es un bug no una configuracion
 
Si eres prepago cargale lukas o menos y haste mierda el cupo ojala en la noche y empezai a navegar gratis si te volvi a cargar plata cagaste.

Si teni plan tiene que ser cuenta controlada.
 
Profe:

Que weá simpática se puede hacer con el mOTOROLA V3? Al parecer no hay tutoriales, ná de ná.

Grax por la respuestta.

un NOWBIE
 
Quetal compadre me encontre un nokia 6020 de entel pero la memoria de celu esta bloqueada me pide un codigo cachai como la desbloqueo de antemano gracias.....mi mail es [email protected]
 
Volver
Arriba