• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todes venimos de Afríca: Astrofísica superdotada se inserta un niño de 14 meses en la vagina

Antroniano Honoris Causa

Aunque le retiren los premios la verdad fue dicha, y por alguien que no se vendió pese a haber alcanzado el máximo reconocimiento en su especialidad. Esta es la gente que vale la pena aunque cueste que la masa imbécil lo valore. Sólo lo hará en la medida que se vean afectados por estos subhumanos, cosa que muy probablemente suceda al ritmo que van las cosas en todo el mundo.

:idolo: Abogar porque las mujeres aborten si el feto presenta algún gen homosexual (Ni en el forazo había leído algo tan extremo :lol2:)

Envíen un diploma y cuenta a este prócer :clapclap:

faltó agregar:
_ Lo obligaron a retractarse.
_ Le quitaron los títulos honorarios.
_hubo una campaña para quitarle el nobel.
_le dieron la jubilación de las instituciones donde trabajaba y hacía clases.

:clapclap: el pago de chile.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46866371

Argumentos implícitos, que jamás podrá entender el mongolico insigne del foro.

Ven a dar la cara @bubalon y la conshetumare
 
Pensé en llenar los comentarios de "se agradece", pero ésto es muy rancio como para ser cierto. ¿Están seguros que no es algo como lalegal?
 
Mas weones son los padres dejar una negra crakkera cuidando un bebe eso es una irresposabilidad .
 
Me suena a lalegal, un niño de 10kg y 70-80cm, es necesario como mínimo meter las manos y poder aplaudir en el sapo.
 
Se inserta un niño de 14 meses en la vagina y termina en el hospital

1.jpg


Los efectivos de Emergencias estuvieron allí más de una hora en una situación muy incómoda intentando arrancar al pequeño de sus entrañas, aunque fue prácticamente imposible.

Finalmente, tuvieron que llevarse a la mujer con el bebé metido en los bajos en la ambulancia hasta llegar al centro hospitalario, donde le practicaron una intervención de urgencia y le retiraron al pequeño. Ahora, el niño se encuentra hospitalizado con la cadera dislocada, mientras que los médicos se han mostrado tranquilos porque creen que no sufrirá ningún tipo de secuela.

La niñera, mientras tanto, se encuentra detenida y ya ha confesado el crimen, ya que el médico le había dicho que era estéril y "quería sentir la sensación de dar a luz". Quizás se le fue un poco de las manos. Ahora, la Justicia le imputa 11 cargos criminales, entre los que se incluyen los de negligencia infantil con el agravante de daño físico. Por todo ello, podría llegar a pasar hasta 65 años en prisión.

Su abogado, mientras tanto, está intentando incapacitarla para demostrar que ella no era completamente consciente de lo que estaba haciendo y evitar que termine en la cárcel.


https://www.losreplicantes.com/articulos/inserta-nino-14-meses-vagina-termina-hospitalizada/
.
CTM esa cara me dejó traumado por el resto de la vida wn
 
Volver
Arriba