• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 33 [ Agosto 2015 ] <★★★>

Me tinca q está wea será como cuando el hermano de homero lo hace diseñar un auto. Kebro la compañía

Me tinca q está película será la debacle de los actores y del estudio.

Prefiero ver sharknado 3
 
A todo esto porque se derrumbó la weá?? El rol de Anthony Flags!!!
 
Me gustó mucho....ojalá la película mantenga lo que promete...
 
Despues de conocer el desenlace de las historias de cada minero, para mi, al menos no me vengan con eso de hermandad entre ellos :hands:
 
creo que el ultimo papel bueno de Antonio Banderas , fue el del gato con botas :jijiji:
 
Hermanitos ya se dieron cuenta que en el trailer sale un wn con una polera de la u que hace alusión a la copa sudamericana del 2011

1798446_10153165099324876_2663640923054807608_n.jpg
 
Es algo que nunca pensé decir, pero se ve re weno el trailer... lástima que sea pura propaganda gringa al establishment y a los gobiernos fachos.
 
y haran la segunda perte con el ministro fondeando plata en islas Caiman y recibiendo plata de empresas que evaden el fisco?

Se ve bien la pelicula, le quita mucho realismo los weones hablando en ingles si, deberian haber hecho como las peliculas del Che de Sodenberg, en español no mas, si todos los weones que actúan hablan español, menos la francesa.

jaja, Antonio Banderas, no puedo dejar de imaginarme al :idolo: gato con botas
 
La wea punga por la chucha :lol2:

Hollywood está peor q el cine chileno, pero al menos tienen plata para tapar lo chanta de sus peliculas con efectos especiales y un soundtrack cebolla.
 
Se ve bien.
El unico pero, tal vez sea solo x el trailer, era q el campamnento a fueras de la mina tuvo a miles de miles de personas. Pero en realidad no le veo al drama la pelicula.
 
Era necesario poner "el" tema de la sobrevalorada Violeta Parra???
Estaba bueno el trailer hasta que escuché el "gracias a la vida"
 
La wea penca, parece un capitulo de esas series charcha que da chilevision en la noche. Solo va a confirmar la deblaque de la carrera de Banderas que ya esta en descenso.
 
Volver
Arriba