• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo en orden: Hopin, empresa ligada a Cristóbal Piñera, logra nuevo contrato con el Servel

Manso arreglín de bigotes.

:monomeon: :yoshi:


Cortocircuito fachiturro
fw0PEWW.gif
 
Aguante la meritocracia, recuerdo una noticia de un científico chileno que creo una estufa a leña con mucho mejor rendimiento, que además podía ocupar madera húmeda (su efectividad estaba siendo investigada por una universidad para que no quedará dudas), el atado del científico (estudio en Bélgica con un premio Nobel) es que no tenía dinero para pagar la patente de su invento......
 
Hopin era el super emprendimiento de piñera jr. con el que se fue a probar suerte a silicon valley, una red social innovadora igual a Pinterest, como obviamente no le resulto, la empresa cambio de rubro y ahora se dedica a profitar del estado chileno.
 
Hopin era el super emprendimiento de piñera jr. con el que se fue a probar suerte a silicon valley, una red social innovadora igual a Pinterest, como obviamente no le resulto, la empresa cambio de rubro y ahora se dedica a profitar del estado chileno.
yep, mi cumpa estuvo ahi cuando la onda era tipo startup, cuando en chile no habia startups, luego se chacreó... y se fue :yoshi2:
 
Hopin era el super emprendimiento de piñera jr. con el que se fue a probar suerte a silicon valley, una red social innovadora igual a Pinterest, como obviamente no le resulto, la empresa cambio de rubro y ahora se dedica a profitar del estado chileno.

Piñera Jr no tenia conocimientos tecnicos para haber hecho algo mejor. El wn es sicologo po wn.......y los socios no tienen vinculacion alguna con el mundo tecnologico....para que cachen como es la wea......
 
mientras tanto los ignorantes emprendedores chilenos vendiendo aros y artesanías :yaoming:
 
deberiamos aprender de ellos, que si saben hacer las cosas bien

:yoshi:
 
ayer leia sobre unos proverbios de los vikingos y me tope con este
“Ni la pobreza obliga a nadie a robar ni la riqueza lo evita.”
 
26 palos por un chatbot?

Que manera de botar la plata estos cdsm.

Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba