• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Nokia 5200

¿Cual Es La Mejor Marca De Celulares?

  • Nokia

    Votos: 9 60,0%
  • Sony Ericcson

    Votos: 6 40,0%
  • Siemens

    Votos: 1 6,7%
  • Alcatel

    Votos: 1 6,7%
  • Motorolla

    Votos: 1 6,7%
  • LG

    Votos: 1 6,7%
  • Samsung

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
Maestro........muy completo, pa dedicarle mas que a una tarde al tema......mi consulta es la siguiente quero cambiarle la carcasa toda negra, y no encontrado donde poder comprarla, si alguien sabe donde y cuanto se le agradeceria
 
Muchas gracias. El otro día traté de bajarme la enciclopedia encarta para el cel mío (tengo el 5300) y no me funcionó nada más que el diccionario encarta. ¿Esta aplicación no sirve en mi cel o es que esa descarga estaba mala?
 
Y al final nadie sabe donde podre comprar la carcasa full black?????
 
mozambicano dijo:
Muchas gracias. El otro día traté de bajarme la enciclopedia encarta para el cel mío (tengo el 5300) y no me funcionó nada más que el diccionario encarta. ¿Esta aplicación no sirve en mi cel o es que esa descarga estaba mala?

Nomsirve, los nokia java por lo general solo soportan aplicaciones .jar de hasta 1 mega


SALUDOS A TODOS LOS ANTERIORES QE POSTEARON Y DIERON LAS GRACIAS

gracias por postear

maxo agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...

kenored dijo:
Y al final nadie sabe donde podre comprar la carcasa full black?????

Hola!
en Viña del Mar la venden en cualquier galleria y feria artesal por ahora, tengo un amigo qe se la compro en un puesto de el Lider en viña shopping , es claro qe es full black pero... al ser las externas no mas se ven los bordes blancos y el teclado blanco , en conclusion , parece un celular del Colo-Colo XD

Eso! gracias men por postear! saludos!
 
Gracias Exelente El Aporte Se Agradece Graciaaaaaaaaaaas ctm... ´>:)
 
uffffffffffff grande idolo,, se las mando compita,, nunka habia tenido tantos chiches en el celu¡¡¡¡ gracias compi por escuchar mis plegarias¡¡ idolo¡¡¡
 
Gran pifia la encuesta, los mejores son las blackberry, doy fe de eso con la mia.
 
rescato el post puta ke es bkn este celu wn... le cambie el parlante y le puedo hacer de too ... juegos music bluetooth ...

ya eso xao
 
gracias hermano por su aporte
pero sabes tengo un problema:

al FLASHEAR mi celular de me bloquio la memoria y no puedo desbloquearla
y por lo tanto no puedo instalarle el firware
aver si me puedes ayudar por fa

eso seria saludos
gracias
 
compadre... cuando presiono scan en la barra de evolución me sale "error" en lugar de "done" y de ahi no puedo continuar con el proceso... que puedo hacer?
 
maxo dijo:
nomsirve, los nokia java por lo general solo soportan aplicaciones .jar de hasta 1 mega


saludos a todos los anteriores qe postearon y dieron las gracias

gracias por postear

maxo agrego info 2 minutos y 53 segundos despues...



hola!
En viña del mar la venden en cualquier galleria y feria artesal por ahora, tengo un amigo qe se la compro en un puesto de el lider en viña shopping , es claro qe es full black pero... Al ser las externas no mas se ven los bordes blancos y el teclado blanco , en conclusion , parece un celular del colo-colo xd

eso! Gracias men por postear! Saludos!



y en shantiasko nadie sabe donde las venden????



muuuchas gracias por todos los aportes ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba