• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre Kindle

que buen tema, la verdad yo estoy pensando en un tablet por su polifuncionalidad, pero este tema de las pantallas lcd y la lectura me frena un poqito
 
este aparatillo se ve muy bueno

http://www.todojuegos.cl/Otros/Articulos/Kindle/kindle_touch_wifi_6.html

es igual al que ofrece falabella?? no le pillo la diferencia probable

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3213981/Libro-Digital-Touch-6-Pulgadas-?passedNavAction=push

y este será muy ordinario XD me imagino que al no ser e-reader no usa tinta electronica

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3205066/Tablet--G-700C?passedNavAction=push

de repente la posibilidad de que reproduzca video me gusta, nica gasto plata en un ipad y otras weas shuper...

el kindle fire esta a gamba en amazon. con gastos de envio saldría mas o menos las 169 lucas que pide todojuegos???
 
este aparatillo se ve muy bueno

http://www.todojuegos.cl/Otros/Articulos/Kindle/kindle_touch_wifi_6.html

es igual al que ofrece falabella?? no le pillo la diferencia probable

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3213981/Libro-Digital-Touch-6-Pulgadas-?passedNavAction=push

y este será muy ordinario XD me imagino que al no ser e-reader no usa tinta electronica

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3205066/Tablet--G-700C?passedNavAction=push

de repente la posibilidad de que reproduzca video me gusta, nica gasto plata en un ipad y otras weas shuper...

el kindle fire esta a gamba en amazon. con gastos de envio saldría mas o menos las 169 lucas que pide todojuegos???

Es el mismo, si por ahora hay un solo tipo de kindle touch.
El segundo es un tablet po, con pantalla LCD o LED, y más funciones que las de un e-reader.

El kindle fire amazon no lo envía a Chile, por lo que hay que comprarlo a las importadoras como todojuegos acá no más, o tal vez usar una casilla en USA, pero me imagino que deben andar casi iguales los precios.

Te recomiendo lo mismo que escribí en el otro tema: si quieres algo exclusivamente para leer, para que te sirva como un libro tal cual, comprate el kindle o cualquier otro e-reader (hay mucha variedad, no solo kindle). Son la raja.
Pero si querís algo que también tenga otras funciones, como reproducir videos, navegar en internet (en el kindle se puede, pero es ahí no más), tener aplicaciones, juegos y asdf, cómprate un tablet
 
personalmente no lo compraría, mucho mas útil un Tablet... algo mas completo y con mas prestaciones....
 
Me calenté con estas weás ... cuál conviene para leer Pdfs escaneados y cosas así, hay libros piratas para descargar o hay que comprarlos? puras preguntas :newbie:
 
Me calenté con estas weás ... cuál conviene para leer Pdfs escaneados y cosas así, hay libros piratas para descargar o hay que comprarlos? puras preguntas :newbie:


Hace tiempo que tengo ganas de comprar uno, pero aun no lo hago, ahora mi papá anda en la misma onda asi que probablemente compraremos 2 :lol2:

Por lo que vi en todojuegos, todos los modelos leen pdf. Respecto a libros pirata si hay en internet, incluso el otro dia vi que habia unos puzzle

10 consejos para sacarle el jugo al Kindle

El año pasado empecé a utilizar el dispositivo en su versión “internacional” dejar el papel no ha sido fácil, pero luego de casi un año de utilizarlo, debo reconocer las múltiples ventajas y considero que Kindle es un excelente complemento de lecturas. Su biblioteca en español aún es demasiado limitada, pero estoy segura que será cuestión de tiempo para que surjan más opciones y editoriales se sumen al mercado de los ebooks. Así, que los dejo con estos 10 consejos para sacarle el jugo a su Kindle y seguir aprendiendo.

Aprovecha leer en diferentes formatos: el formato de los libros de Kindle es .azw, pero también puedes aprovechar tus lecturas leyendo archivos en formatos .pdf (la nueva versión los trabaja mejor) .txt, .doc, .mobi y .pro. Puedes enviarte los archivos a tu dispositivo utilizando el correo electrónico “name”@free.kindle.com y recuerda que puedes subir los archivos a través de USB.

Revisa tu correo electrónico: recuerda que Kindle tiene la opción de conectarse a través de 3G o Wireless, entonces puedes utilizar su navegador para conectarte a la versión móvil de Gmail (m.gmail.com) para revisar tu correo.

Suscripciones gratuitas: el dispositivo tiene opciones de suscripción de pago a través de Amazon, pero también puedes aprovechar la opción de navegación y suscribirte a través de RSS a tus blogs favoritos de esa forma el contenido se descarga en tu dispositivo sin ningún costo.

Saltarse más de una página: estos detalles son los que más facilitan nuestra usabilidad del dispositivo, utiliza la combinación de alt + prev o Next page skips 5%.

Descarga audio libros: como todos sabemos Kindle tiene la opción para escuchar .mp3 y por lo tanto existe la opción de escuchar libros, para aprovechar la opción te recomiendo revisar el sitio audible.com y librivox.org en donde encontraras una gran biblioteca de audio libros algunos gratuitos y otros de pago.

Ahorra batería: una de las cualidades de estos lectores es que su batería puede durar varias horas, incluso días, pero si aún así necesitas ahorrar energía, te recomiendo que desconectes el wireless para ahorrar batería.

Descarga libros gratuitos: como sabrás el reader de Amazon maneja varios formatos y eso te permite aprovechar sitios como manybooks.net, gutenberg.net y books.google.com en donde puedes descargar cientos de libros en diversos idiomas de forma gratuita y seleccionar el formato que más te convenga.

Manga en tu Kindle: no te olvides que el dispositivo de Amazon también permite visualizar imágenes, así que es una buena oportunidad para organizar tu biblioteca de revistas, anime o manga. Existen varios sitios en donde puedes realizar descargas gratuitas como: wowio.com.

Blogs dedicados a Kindle: existen varios blogs dedicados a Readers y en especial a Kindle con novedades sobre el dispositivo a los que vale la pena estar suscritos.

Conectividad entre dispositivos: una de las características de Kindle es la conectividad entre dispositivos, es decir, la opción de seguir leyendo en tu PC, Mac, iPhone, Blackberry, iPad o Android tu libro favorito.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/diez-consejos-para-aprovechar-mejor-tu-kindle/
 
Austin, sinceramente te recomiendo comprarte un e-reader y un tablet.
Para leer pdf, comics, además de navegar por internet y trabajar es mejor un tablet (un e-reader es en blanco y negro, y la pantalla es un poco pequeña, por lo que no se aprecian tan bien los escaneos), pero un tablet te dura con suerte 10 horas, y con mucha suerte (dependiendo del uso).

Si ocupara un tablet para leer como ocupo mi Kindle me dura medio día con suerte :lol2:

son cosas diferentes, que tienen diferentes usos.

Por un lado lo dejaría asi:

E-reader: leer novelas (o cualquier tipo de libro que no esté en columnas). Ocupando el programa calibre, se pueden transformar los .pdf de solo texto, y transformar los .epub(los formatos de lectura dependen del e-reader, kindle lee nativamente .azw y .mobi, hay algunos que leen .doc, el kindle no lo hace). También te sirve para audio libros o mangas (como son el blanco y negro, se ven bastante bien).

Tablet: Navegación por internet, leer cosas como .pdf escaneados o revistas (así en columnas) o comics a color. También para trabajar, llevarlo a la U y ocupar un editor de texto y escribir .doc (realmente no es mucho el uso que les veo a los tablets, pero es wea mia nomas XD)

Suerte!
 
Cachen, el Kindle Fire a 130 lucas en paris. Super barato

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51181850_20096883_151689068_20096883,51062388,51181850__listProd#
 
Uta estuve a punto de comprarme un Kindle uno de estos días pero me terminé desencantando al darme cuenta que no encontré dos libros en pdf con una traducción en específica y un tercer libro que no pille por ningun lado.

Prefiero tener esas joyitas (por que son verdaderas joyas literarias) físicamente a que tener un aparato con muchos libros que probablemente no lea o no logre apreciar en su magnitud; para mí el goce de un libro también esta incluido el subrayar, el releerlo, a repasar ciertos capítulos o ciertas páginas, etc. El tenerlo a mano rápido para cuando lo necesite. Cosa que con un aparato digital, quizás se hace mas difícil de hacer (desconozco si se pueede subrayar, pasar páginas rápido etc.).

Yo creo que estos aparatos deben ser muy buenos para leer literatura más universal o de fácil acceso, pero por ejemplo con temas más específicos (en mi caso la poesía) quizás se vuelvan más deficientes no por el aparato en sí mismo, si no por la escasa o nula disponibilidad de estos textos en internet.

Igual me gustaría saber la opinión de las personas que tienen estos aparatos respecto a lo anterior.
Por otro lado la pregunta ultra trillada pero que no ha sido respondida claramente: ¿cuando tienen un texto en pdf lo pasan a algun otro formato o lo dejan tal cual?, ¿Cómo se ve?.



saludos
 
Yo creo que estos aparatos deben ser muy buenos para leer literatura más universal o de fácil acceso, pero por ejemplo con temas más específicos (en mi caso la poesía) quizás se vuelvan más deficientes no por el aparato en sí mismo, si no por la escasa o nula disponibilidad de estos textos en internet.

Igual me gustaría saber la opinión de las personas que tienen estos aparatos respecto a lo anterior.
Por otro lado la pregunta ultra trillada pero que no ha sido respondida claramente: ¿cuando tienen un texto en pdf lo pasan a algun otro formato o lo dejan tal cual?, ¿Cómo se ve?.



saludos

Claro, en ese aspecto falla porque es difícil encontrar ciertos libros en formato ebook natural. Sobretodo si son libros poco conocidos, o muy antiguos. Están en pdf algunos, y se pueden convertir y quedan bien, pero igual no es lo mismo que un ebook bien formateado de amazon o de alguna otra página que los haga.

Calibre convierte bien la mayoría de los pdf, pero hay otros en que hay que darse la paja de formatearlos bien. Igual hay otras herramientas para hacer ebooks, algunas páginas dedicadas a subir libros en formato electrónico las usan pero no cacho cómo son.

También se pueden dejar así tal cual en pdf, pero a mí por lo menos no me gusta, porque hay que andar haciendo zoom y moviendose como por cuadro en el archivo y es una paja.

Ah, y sí se puede subrayar y escribir notas en el kindle, y en los libros con índice bien hecho podís devolverte sin problemas a cualquier capítulo. Además te permite buscar por palabras que igual es útil.



Amazon desde ahora comienza a enviar el Kindle Touch internacionalmente. 203 dólares sale con envío, impuestos y asdf.
 
Cachen, el Kindle Fire a 130 lucas en paris. Super barato

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51181850_20096883_151689068_20096883,51062388,51181850__listProd#

En las tiendas esta solo en alto las condes y calama.
Estuve revisando en internet las opiniones respecto al fire y tengo muchas dudas respecto a comprarlo o no, pues mi intención es comprarlo para leer libros, pero en ese aspecto vi criticas respecto al kindle touch u otros modelos de kindle, ya que el fire es un tablet y por agregarle características, se perdió por ejemplo la calidad de la pantalla de los otros modelos, ademas como tablet esta lejos de ser algo como el ipad, pero es mas barato y ha sido record de ventas en USA.
 
como no van a entender todavía que el kindle fire es un tablet y que por lo tanto no presenta las características de un eReader, como por ejemplo la utilización de una pantalla de tinta electrónica que da la sensación de estar leyendo un libro escrito en papel.
Los tablet como el kindle fire son otro tipo de pantallas similares a las que ocupa el iPad

Si quieren un aparato para leer libros el kindle fire NO es la opción
 
ya tengo mi kindle toych, así que ahora estoy aprendiendo a usarlo de la mejor manera posible.

Ah, para los de la UdeC buscando informacion del kindle vi que en la biblioteca central, específicamente en reserva (primer piso) tienen kindle y los prestan por una semana, pero no se que libros tienen esos aparatos, solo vi que tienen 48 libros.
 
alguien sabe si el kindle touch está en alguna casa comercial?
el de 80lucas de todo juegos..
me interesó bastante comprarme uno encontre varios archivos mobi para leer..
que no confio mucho en las paginas de internet una vez me cagaron pero fue turbus.. con las clasicas perdidas de envios al final recupere como 20 lucas y habia comprado algo de 50

aquí esta la pagina que encontre es un folder de mediafire con bastantes libros mobi estan los juego de tronos señor de los anillos nietzche todo lo de dan brown
http://www.mediafire.com/?69d9ep80s0kit
 
alguien sabe si el kindle touch está en alguna casa comercial?
el de 80lucas de todo juegos..
me interesó bastante comprarme uno encontre varios archivos mobi para leer..
que no confio mucho en las paginas de internet una vez me cagaron pero fue turbus.. con las clasicas perdidas de envios al final recupere como 20 lucas y habia comprado algo de 50

aquí esta la pagina que encontre es un folder de mediafire con bastantes libros mobi estan los juego de tronos señor de los anillos nietzche todo lo de dan brown
http://www.mediafire.com/?69d9ep80s0kit


No tengo idea, el mio se lo encargue a mi hermano cuando fue a santiago y lo compro en la tienda, es una excelente inversión.

Respecto a los mobi, uso el programa mobi pocket creator, es un excelente programa, facil de usar y los archivor quedan muy bien. Gracias por el aporte
 
alguien tiene un buen tutorial para rootear la kindle fire y actualizarle el android??? me carga la version modificada de android que trae el kindle fire......
aaah y para bajar libros les recomiendo la pagina papyrefb2, creo que hay mas de 12 mil libros y estan en epub, mobi y fb2.......
 
Volver
Arriba