• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre Kindle

tengo un kindle 4 touch y nose como cresta borrar un libro y ver la capacidad ocupada, nose cuanto espacio me queda libre, alguien sabe como puedo ver esas cosas????
 
hola, y el nook un amigo me dijo que era mejor, alguien cacha??
 
quiero mandar a pedir este a estados unidos, que tal es?

http://www.amazon.com/Kindle-Ereader-ebook-reader/dp/B007HCCNJU
me dijeron que era bueno y barato, la verdad es que no tengo mucha plata y ese parece barato.
 
quiero mandar a pedir este a estados unidos, que tal es?

http://www.amazon.co...r/dp/B007HCCNJU
me dijeron que era bueno y barato, la verdad es que no tengo mucha plata y ese parece barato.
quiero mandar a pedir este a estados unidos, que tal es?

http://www.amazon.co...r/dp/B007HCCNJU
me dijeron que era bueno y barato, la verdad es que no tengo mucha plata y ese parece barato.

oye y cuánto sale lo que tienes que pagar por despacho?
 
oye y cuánto sale lo que tienes que pagar por despacho?

segun la señora de un primo que lo encargo hace unas semanas, le cobraron 25 lucas por ingresarlo Segun me contaba tuvo que crearse cuenta en amazon y de ahi el webeo era esperar y que pasara la aduana, ahi le cobraron eso por ingresarlo. Con todo igual le salio mas barato que comprarlo aca

Yo pretendo que me lo traigan y ahorrarme esas lucas :zippy:
 
segun la señora de un primo que lo encargo hace unas semanas, le cobraron 25 lucas por ingresarlo Segun me contaba tuvo que crearse cuenta en amazon y de ahi el webeo era esperar y que pasara la aduana, ahi le cobraron eso por ingresarlo. Con todo igual le salio mas barato que comprarlo aca

Yo pretendo que me lo traigan y ahorrarme esas lucas :zippy:

pero si un amigo te la manda por encomienda, también está ese webeo de la aduana???
 
No sé si te cobran cuando te mandan la wea, pero si lo pides directamente por Amazon te cobran el impuesto en aduana.

Yo tengo el Kindle 3, que ya va quedando viejo, y cuando lo pedí fue así, hice el pedido y como a las 4 o 5 días llamé a DHL para darle mis datos porque había leído que los wns no te contactan hasta mucho después y no pueden hacer el ingreso del producto solo con los datos de la orden del Kindle. La wea es que llamé y a los dos días me llegó la wea a la casa.

Ahora, la segunda vez fue algo distinto. Resulta que en un viaje en bus me senté arriba del Kindle y le partí la pantalla XD así que llamé al servicio técnico de Amazon y les dije que "la pantalla estaba fallando" :lol2: cuento corto, los wns me mandaron otro Kindle gratis y esa vez se demoró como 4 días en llegar porque en DHL ya tenían mis datos.

Por otro lado, para quienes preguntan por la diferencia, creo que en realidad la gran diferencia entre los Kindle son las prestaciones que te brinda fuera de la lectura. Con la excepción del Kindle Fire todos los demás tienen pantalla de tinta electrónica con algunas diferencias en el contraste que es mayor en las generaciones actuales. Sin embargo a modo de comparación, el Kindle 3 ya fue una mejora sustancial respecto de sus antecesores, así que por mi parte no veo que vaya a cambiarlo en el futuro cercano a menos que el mío muera.
Respecto a las diferencias, son más que nada el tamaño. El 3 tiene un teclado en la parte baja mientras que los nuevos solo traen botones de navegación, por lo que son más chicos. Además están disminuyendo su peso, pero no creo que sea muy distinto ya que en general pesan una mierda todos. Por último, los nuevos incluyen un modelo touch en la pantalla electrónico y bajo mi opinión no veo que sea conveniente gasta unas lucas demás por esto ya que lo único que van a hacer con el aparato es leer. Olvídense de intentar usarlo para navegar por internet o para hacerlo cumplir funciones de tablet, no está pensado en eso.
 
toy medio perdido, voy a comprarme el nook por siaca, el punto es para los despachos, me sale mejor que me lo envíe un amigo no desde usa no?? igual lo va a declarar bien pq se urge por la visa de trabajo, filo

el punto es que si lo envía, donde hay que pagar el impuesto de aduana?? es dhl?? y hay que llamarlos no??
 
¿Alguien sabe si vale la pena comprar un Kindle Papperwhite normal o un Papperwhite 3G?

Lo otro: es tan necesario comprarle una funda?
 
La funda si es necesaria, pero lo malo es que el tamaño del kindle no es el mismo de una tablet común y corriente, asi que las fundas no se encuentran fácilmente.
 
Dando una vuelta por acá vengo a dejar varios datos importantes.

1. Para transformar casi cualquier formato de archivo al de la kindle el programa más completo es el Calibre, hay varios video en youtube o tutoriales en internet para aprender a ocupar bien, si no... a prueba y error como aprendí yo se logra dominar bastante bien. Acá lo pueden bajar: :idolo: http://calibre-ebook.com/download

2. Existe un método para eliminar la publicidad de manera legal, yo personalmente sin mucha fe lo intente pero en no mas de 5 minutos ya estaba listo, sin tener que hacer nada a la kindle. Acá puede encontrar el procedimiento paso a paso http://www.actualidadkd.com/eliminar-gratis-la-publicidad-de-los-kindle-4-special-offers/ :awesomehands:
En resumen consiste en contactar al soporte técnico de amazon, indicar que eres de chile y no tienes tarjeta de crédito válida para comprar en USA, por lo que no te es útil ver las ofertas que no puedes utilizar. No se demoran nada y te quitan la publicidad, debes tener conectada la kindle a wifi (por lo menos en mi caso, tengo una touch).

3. Para fundas les recomiendo buscar en paginas chinas, onda focalprice, DX, etc. Yo personalmente compre en DX, me salio bastante barata, el único problema es que se demoran como 1 mes en llegar las cosas, pero llegan. La kindle calza perfecto, de pasada encargue un protector para la pantalla, también es útil. En los lugares que he visto fundas acá en chile cobran alrededor de 10-15 mil pesos :ohno:, yo por 5mil pesos me traje la funda y el protector de pantalla, la funda es prácticamente la misma que encuentras en las tiendas acá en chile, incluso me gusta mas la que compre, porque la que venden aca solo soporta a la kindle con 4 bandas ubicadas en las esquinas, en cambio la que compre cubre de manera mas integra los bordes para contenerla, en la otra se se te rompe o despega una de las bandas que la soporta cagaste :ohno:, en la otra es casi imposible que suceda algo así.
Yo personalmente compre esta funda: http://dx.com/es/p/protective-pu-leather-case-for-kindle-4-black-135416
este es el protector: http://dx.com/es/p/protective-scree...m-with-cleaning-cloth-for-kindle-touch-126949
Para los mas hipster hay fundas cafes, blancas, azules, rosadas, etc :lol2:, ademas hay unas fundas con luz.

4. Como recomendación, no vale la pena comprar una kindle con 3g, Es mucho mas util tener un celular con 3g que tenga para hotspot, luego la kindle conectarla a Internet por el wifi del celular. No encuentro muy útil tener directamente internet en la kindle porque si bien tiene un navegador este no es muy funcional, por otro lado revisar cosas que subrayes en los libros en wikipedia y tener sincronizada la kindle con el cloud de amazon, cosas que fácilmente se puede hacer como indique mas arriba, yo lo hago así al menos.

Eso.
 
¿Alguien sabe si el Kindle Paperwhite se puede cargar sin problemas con un cargador de celular común y corriente (smartphone)?
 
Tengo la Kindle Paperwhite, no me ha decepcionado muy buena inversión es livianito las tablets en cambio son pesadas e incomodas
 
Tengo la Kindle Paperwhite, no me ha decepcionado muy buena inversión es livianito las tablets en cambio son pesadas e incomodas

Una consulta, vale la pena comprar libros para la kindle en amazon o transformando pdf quedan igual de bien?

Pretendo leer los libros de Juego de Tronos y si los compro igual no es menor el monto a pagar pero los tengo en pdf, quedarán bien si los paso por Calibre y después los mando a la Kindle? O tiene alguna ventaja comparativa el comprar los libros?
 
Una consulta, vale la pena comprar libros para la kindle en amazon o transformando pdf quedan igual de bien?

Pretendo leer los libros de Juego de Tronos y si los compro igual no es menor el monto a pagar pero los tengo en pdf, quedarán bien si los paso por Calibre y después los mando a la Kindle? O tiene alguna ventaja comparativa el comprar los libros?
descargate una version epub o mobi de los libros, transformar PDFs a Mobi(el formato de amazon) no es conveniente en la mayoria de los casos, ademas que el Kindle lee PDF pero es mas incomodo con ese formato.

mucho mas facil es desgargar un epub y convertirlo en Calibre pa pasarlo a la kindle
 
Volver
Arriba