• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
OIGAN AN TODO ESTO, ALGUIEN SABE SI LA BOLOCCO FIRMÓ ALGUNA COSA EN DONDE EL MENEM EN CASO DE UN DIVORCIO LE DA PLATA?
A MI ME HUELE ESTO A UNA ESPECIE DE JUGADA HECHA POR LA MISMA BOLOCCO. PORQUE SI ES ASÍ ELLA SALE GANANDO, CON LA PLATA Y DIVORCIADA DEL VIEJITO QUE NO CUNDE PARA NADA.
SI PA QUE ESTAMOS CON COSAS, ESA MINA NO ES INTOCABLE SOLO POR EL HECHO DE HABER SIDO MISS UNIVERSO (¿?) QUE ES UNA WEA TAN IRREVERENTE COMO HACER CLICKS POR CHILE.
SI ALGUIEN ME PUDIERA RESPONDER ESO, MI TEORÍA SE REAFIRMARÍA.
 
igual es penka q nuestra conciencia culia como pais vale hongo.....en realidad la mina a sido una imagen de nuestro pais importante, como el chino rios por ejemplo en ese nivel y estamos acostumbrados a busurear a aquellas personas.en argentina aman todos y defienden a maradona y es un idolo siendo un drogo de mierda y mas encima charcha x q el weon se pegaba en la pera pa jugar pero puta...todos los argentinos lo defienden, le tienen amor a lo suyo...en esta wea de pais no...siendo asi...es mui probable q nika llegemos a ser un pais desarrolado si tamo preocupado en weas sin importancia.
 
Fue el mejor capitulo de INTERCAMBIO DE PAREJAS...
Da lo mismo... es su vida.. y quien no se ha pegado el revolcón.... !!!
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

dantemk dijo:
butas que son como las weas,.... este pais no cambia... criticones... doble estandar los weones,..hipocritas,..... por que la tildan de puta??? por que hace toples??..por que hace mamones ?? acaso los weones creen que cuando sus papis les apagan la luz... se van a dormir ?? no po' weones... se hacen tira a cachas!!!! o uds creen que sus mamis no prestan el chico o no se ponen en cuanto o no hace mamones??? no la defiendo.... pero... no podis vivir con un weon que no te satisface sexualmente... obvio que la mina ta en su derecho de buscar por otros lados,,... a diario leo aqui que aparece cuanto weon o weona contando que se le tiro al cuñado,.. a la tia,.. a marido de la vecina,.. asi que... ke tanto que le ponen los chaqueteros k'liaos..... aqui lo penca es otro punto,... que no te pueden esta viloando tu privacidad!!!.-

cambien.. weones... este pais de mierda vale callampa

Puta k teni razon!!!!
Ella esta en todo su derecho en hacer la wea k kiera, aparte nosotros no sabemos el fondo de la olla como para criticar el asunto de su hijo...Cecilia no ha tenido una vida amorosa buena, igual me da lata leer caleta de focas k le tiran a la mina, aparte no nos podi discriminar tanto una sola wea k se mando esta mina, ni k fuera tan tragico, hay casos peores k putiar


:nonono:
 
ACÁ LA BOLOCCO VESTIDA CON PIELES DE ZORRO Y VISON UNA BUENA PERSONA ELLA .... UN EJEMPLO A SEGUIR ...NO TIENE NADA DE HUECA NI DE FRIVOLA NI DE CRUEL NI DE SADICA ELLA ....ANIMALES QUE SON DESOLLADOS VIVOS ....


CON RAZON DE JA A SUS HIJO SOLO UN MES LA YEGUA VIBORA


VER FOTOS =


http://www.antro.cl/comunidad/thread301930.html



:monomeon: cecilia come cocos


:monomeon: menem asesino ladron viejo decrepito
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

gollita dijo:
XUTA NO SABIA AHORA Q SENTIR COMO MUJER SIGNIFICARA SER MARACA O PROSTITUTA??????:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

NO SEAMOS CARTUCHOS , ES SOLO UNA MUJER Q ESTA CASADA CON UN VIEJO Q NO LA VALORA Y AL CUAL LE IMPORTA POCO LO Q HACE ELLA POR LO Q SE VE,A MENEN SOLO LE IMPORTA SU IMAGEN DE MACHO(COSA Q NI EL SE LA CREE) ADEMAS ESTABAN SEPARADOS HACE RATO YA.............LA MAYORIA DE LOS CHILENOS Y DE LAS PERSONAS EN EL MUNDO SON O HAN SIDO INFIERLES Y EN PEOR CIRCUNSTANCIAS ALGUNOS(INCLUSO CON FAMILIARES,HIJOS ETC)

PORQ SORPRENDERNOS AHORA???????
YO PIENSO Q LOS Q DICEN Q MINTIO , NO ESPERARAN Q ELLA ANDE CONTANDO SUS INTIMIDADES DE ESE CALIBRE A TODOS NOSOTROS, Q DE PASO NO NOS DEBERIA NI IMPORTAR:rolleyes: :rolleyes:

Por qué hay mujeres tan re weonas? Entiende que NADIE cuestiona que le chupe el pico a un elefante si quiere, que sea zoofílica la weá que quiera. A mi lo que me molesta es el doble discurso de esta weona, que se hace la cartucha , la católica , en fin. Igual anduvo con un weón casado antes , hizo que este KIKE MORANDE dejara a su fmlia por vivir con ella. ¿Es católica esa weá? Para que mentir, si le gusta el pico que lo diga con todas sus letras y que no ande con tarjetazos weones. Aparte dejó al hijo solo por un mes por lo que leí, incluso para el día de la madre. Por favor.. cortémosla con el discurso feminista sin fundamento, sólo porque es "mujer" ...
 
La bolocco al unico que le debe explicaciones es al menem, a nadie mas. la verdad me importa una raja si sale en pelotas en la tele, o se dedica a hacer peliculas porno, es guea de ella y que haga lo que quiera.

La prensa amarilla y sensacionalista gana plata gracias a guones como varios que han opinado aquí, que se preocupan mas por las gueas que pasan en la tele que de sus propias vidas, quien sabe en este pais a cuantos wones se los esta cagando la señora mientras andan opinando de las gueas que hace la bolocco.

get a life.
 
Volver
Arriba