• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO TIPO DE EMPLEOS MULAS, FAVOR PUBLiCAR SOLO ACA.

Bueno pues hay que ponerse manos a la obra, y pretendo hacer de ustedes los zanganos mejor pagados de chile

Dinero gratis en internet y no de a gotas

http://www.**************/HomeMain.cfm?RefID=lokilokis

Bien en esta paginilla por registrarse dan de regalo 6 dolares, como nada e gratis en la vida, puse mi link para que a mi me regale la pagina 1,25 dolares por cada referido, asi a pinchar desgraciaos que ni cuenta pay pal esta vacia

Tambien veras unos link de 4 dolares abajo, hay que mirar el sitio que dice y dar una breve opinion., y listo tu cuenta se va llenando
 
aki armate de paciencia pero pagan y mientras mas referidos mejor

te pagan 5 pesos por cada pagina vista (solo tienes k dejar que elcontador de 30 llegue a cero y cerrarla) no tienes k pinchar nada hasta la puedes minimizar

si alguien se refiere a base tuya te pagan tbn y te dan 5 pesos por cada pagina que esa persona visite ademas delos 5 por pagina que tu ves, facil y bonito


JUNTADINERO.COM - Publicidad con beneficios para ti
 
Quieres Ganar Plata, CAPTO243 es para Ti

¿Qué es Capto243.com?
Capto243.com es un portal de ventas y distribución de literatura financiera bursatil en través de Internet.
Trabaja de un modo similar a otras empresas piramidales que se conocen, con la diferencia que nuestras inversiones son recuperables a una semana y las inversiones son significativamente menores a muchas otras empresas que se conocen.
Como trabaja Capto243?
Esta nuestra semana invitacion y la semana inicial donde se recibe la invitacion y se cancela la compra del libro, existen varias niveles, desde estudiante: $7.000 hasta empresarial $20.000.

Luego comienza tu semana primera donde pagas a tus invitados, mientras ellos comienzan su semana inicial.




Y asi con la segunda semana y las subsiguientes. hasta llegar a las sexta semana.

Con las ganancias de la sexta semana se generan tus ganancias.
Obiamente es un sistema en el cual se debe esperar alrededor de 1 mes y medio para poder obtener ganancias, pero en tu primera semana puedes recuperar tu inversion.
Yo ya estoy formando mi segunda cadena ya que la primera tendre mis resultados en 4 semanas mas.
Sin duda muchos dudaran del sistema, es logico dudar de el ya que muchos sistemas asi han surgido y muchas veces fracasan, lo unico que hay que hacer es lograr conseguir a gente responsable para seguir con la cadena de ventas, es por ello que solo la gente que realmente este interesada que me envie en MP.
Para los que tienen duda de la legalidad de la empresa:
Capto243 Chile Ltda.
RUT DE LA EMPRESA: 76000188-0
Los Leones 952, Providencia/Santiago
Si quieres revisar la pagina para observar un poco mas como trabaja Capto:
Capto 243.com - Venta y distribución de literatura financiera en Internet.
User: marcha
pass: blanca

Solo la gente que realmente este interesada en conocer mas sobre esta empresa envienme un Mensaje, ya que esta son descripciones a grandes rasgos.
Nos vemos
 
Re: Quieres Ganar Plata, CAPTO243 es para Ti

rexsadness dijo:
¿Qué es Capto243.com?
Capto243.com es un portal de ventas y distribución de literatura financiera bursatil en través de Internet.
Trabaja de un modo similar a otras empresas piramidales que se conocen, con la diferencia que nuestras inversiones son recuperables a una semana y las inversiones son significativamente menores a muchas otras empresas que se conocen.
Como trabaja Capto243?
Esta nuestra semana invitacion y la semana inicial donde se recibe la invitacion y se cancela la compra del libro, existen varias niveles, desde estudiante: $7.000 hasta empresarial $20.000.

Luego comienza tu semana primera donde pagas a tus invitados, mientras ellos comienzan su semana inicial.




Y asi con la segunda semana y las subsiguientes. hasta llegar a las sexta semana.

Con las ganancias de la sexta semana se generan tus ganancias.
Obiamente es un sistema en el cual se debe esperar alrededor de 1 mes y medio para poder obtener ganancias, pero en tu primera semana puedes recuperar tu inversion.
Yo ya estoy formando mi segunda cadena ya que la primera tendre mis resultados en 4 semanas mas.
Sin duda muchos dudaran del sistema, es logico dudar de el ya que muchos sistemas asi han surgido y muchas veces fracasan, lo unico que hay que hacer es lograr conseguir a gente responsable para seguir con la cadena de ventas, es por ello que solo la gente que realmente este interesada que me envie en MP.
Para los que tienen duda de la legalidad de la empresa:
Capto243 Chile Ltda.
RUT DE LA EMPRESA: 76000188-0
Los Leones 952, Providencia/Santiago
Si quieres revisar la pagina para observar un poco mas como trabaja Capto:
Capto 243.com - Venta y distribución de literatura financiera en Internet.
User: marcha
pass: blanca

Solo la gente que realmente este interesada en conocer mas sobre esta empresa envienme un Mensaje, ya que esta son descripciones a grandes rasgos.
Nos vemos



Ningun trabajo ke me cobre por entrar es un verdadero trabajo para mi... si estoy buscando trabajo es por ke precisamente no tengo dinero.

Ademas que imita el sistema ke tiene herbalife, ke por lo demas sus miembros se encargan de afirmar ke es una secta, basta con ponerlos en duda y saltan como gatos a defender su asunto y a tratar de fracasdos a quienes no usn sus productos...

imagenense ke empresa seria insulta a los clientes ke no la prefieren... mmmm... ninguna... solo las sectas.





si yo tengo una empresa "de nivel mundial" me da lo mismo ke alguien hable mal de ella. si mi empresa no es de "nivel mundial" y sus bases son bien fragiles, cualquier comentario la debilita...


adivinen a cual pertenece herbalife, segun la reaccion de sus propios "distribuidores"
 
Ya cabros, les traigo una oferta de trabajo mula pero que puede llegar a generar su buen con el tiempo, es un proyecto que planee para sacarle algo de plata a los sitios de dinero en internet, y además una página gringa que paga entre 0.15 y 2 dolares por llenar páginas con los datos de algun gringo(viene con tutorial para conseguir) que si bien paga un 5% por referidos, ganas mucho más solo que con los referidos.

El link con el proyecto explicado se los dejo acá, quedan 8 cupos.

Click & Cashout - Aprovecha tu Tiempo Online: Proyecto en Grupo

El link con los tutoriales pa usar la página gringa de la que les hable acá

Click & Cashout - Aprovecha tu Tiempo Online: QuickRewards

va con mi link de referido por supuesto, asi que si quieren sacarselo, denle click derecho al enlace a la página, denle a "copiar direccion del enlace", luego lo pegan y le borran todo lo que viene después del ".net" de todas formas si agradecen todos los tutos que deje pal sitio y las aplicaciones, además de los consejos, sean mis referidos xD

este sitio paga todos los dias de 00 a 02 de hora de chile

si quieren ver pruebas de lo que se puede ganar, y sin referidos, veanse este post de tarreo

Pagina de encuestas y suscripciones que paga y sin minimo por PayPal - Tarreo Juegos Online
 
llevo ya casi un mes, y junte 20 dolares en una semana solo y sin referidos, después empecé a hacer los tutoriales y ahora con lo del proyecto no he tenido tiempo, para dedicarle a la cosa. Pero es buena, en general te ganas medio dolar por oferta que completas, un dia me hice 5 dolares en media hora, mas que nada es cosa de suerte.
 
KOE, LA WEA MÁS MULEITOR DEL MUNDO!!!!!



weón, veo que las quejas vienen del año 2005, HOY 2008 CASI 2009 SIGUEN CON LA WEA
O SEA HOY TENGO QUE IR A LAS 16 A MI TERCERA REUNIÓN DE LAVADO CEREBRAL, DONDE TE PROMETEN UNA GERENCIA EN PROVIDENCIA.....
POR FAVOR.... CUÁNTOS SERÁN ENGAÑADOS!
NICA VOY, PERO JUNTO A MI SOMOS CERCA DE 20 PROFESIONALES RECIÉN TITULADOS ESPERANZADOS CON LA WEA

POR LA RE CONTRA CHUCHA.... ESTO SE VIENE REPITIENDO TRES AÑOS CASI 4 Y AÚN NADIE TOMA CARTAS SOBRE EL ASUNTO?????

QUÉ PASA CON LOS RECLAMOS DE SERNAC, !!!!!! Y EN RECLAMOS.CL ESTÁ REPLETA LA WEA

deben tener comprados los medios judicales estos weones de mierda, por qué chucha no protestamos o hacemos algo??????



LA DIRECCIÓN ACTUAL DONDE ESTÁN CAGANDO MENTES ES

EVARISTO LILLO 43, METRO ESCUELA MILITAR, LAS CONDES.

AHÍ A LAS 16 HORAS NOS CITAN TODA ESTA SEMANA, EL VIERNES ES LA SUPUESTA CEREMONIA DE ASENSO DONDE TOCAN UNA CAMPANADA WEONA Y SE HACE FIESTA, SE CANTA EL HIMNO Y PURAS WEAS TÍPICAS DE UNA SECTA

VAMOS A CAGARLOS!!!!!!!
CÓMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
jorgerichard dijo:
olle la wea de herbalife es mas tollo

k la xuxa ma da cualquier rabia la wea

io jui paya y me vendieron la mula los weones pero

me jui al toke jajaja
:lol:

q wen comentario perro... casi la compro me olia mula la wea, menos mal no fui a perder mi tiempo.... XD

ptres agrego info 55 minutos y 22 segundos despues...

Glas dijo:
GANATE ALGUNOS $$$ en internet
recien pagado
aqui las imagenes.
http://img61.imageshack punto us/img61/3192/adbuxck2.jpg


editado, con nuevas capturas
http://img144.imageshack punto us/img144/8976/adbuxpayments190607yv4.jpg
http://img504.imageshack punto us/img504/8304/adbuxstats190607ku1.jpg
http://img115.imageshack punto us/img115/7223/paypal190607ej9.jpg

si no ven las imagenes, copien y peguen en una nueva ventana del Internet Explorer

AdBux es una empresa de publicidad que funciona a travez de internet. la cual logicamente obtiene ingresos publicando anuncios comerciales y/o promocionando paginas webs. para lo cual como muchas empresas del estilo, paga a las personas para que vean dichos anuncios, y de esta forma seguir reciviendo el pago de sus clientes, ya que estos le pagan conforme a la cantidad de visitas del anuncio.

ahora bien como consigues tus ganancias. simple, das click en un anuncio y ves un Web site por 30 segundos para ganar el dinero. Y tambien puedes ganar refiriendo a amigos. Conseguirás US$0.01 pagados por cada Web site que ves personalmente y US$0.01 por cada Web que visite un referido tuyo. Las peticiones del pago se pueden hacer diarias y se procesan con PayPal. El desembolso mínimo es US$10.00.

hacerca del medio de pago paypal, es algo que esta creciendo a nivel mundial, lento pero crece. y lo mejor de todo es que sirve para comprar entre otras cosas cuentas premium de rapidshare y megaupload.

ejemplo de como se gana:
___________________________________
revisas 10 avisos por dia = US$0.10
10 referidos con 10 avisos p/d= US$1.00
en una semana estaras ganando= $7.70
en un mes te ganarias = $30.80
-----------------------------------------------------
la operatoria es muy simple y puedes tener los referidos que quieras.
Recuerda que la clave son los referios.

REGISTRENSE NO PIERDAN SU TIEMPO y si no tienen su cuenta paypal no olviden crearla.

entren aqui para el registro.-----> http:// ad bux . org/?r=glas (sin espacios)

otros link que van a necesitar
create tu cuenta paypal aqui----> paypal.com (si te pide tarjeta de credito, ponle cancelar, ya que es totalmente opcional)
busqeuda de codigo postal(zip code)------->correos de chile (click abajo a la izquierda)

PASO A PASO.
1.-Create una cuenta en paypal
2.-no olvides confirmar tu registro
2.-registrate en adbux-----> http:// ad bux . org/?r=glas (sin espacios)
3.-recibiras un mail para que confirmes tu ingreso
4.-ya confirmado el registro logeate en adbux( LOG IN)
5.-entra al aparta do "surf ads"
6.-has click en un anuncio
7.-espera que el contador de 30 segundos llegue a 0 y que aparesca la frase "DONE $"
8.-puedes revisar lo que llevar ganado en el apartado MEMBERS
9.-ojo que tienes que visitar los avisos de 1 en 1 o de lo contrario te aparecera "DONE X" y no contara tu pago.(bueno si lo intentaste de todos modos vuelve a hacerlo de uno en uno)
10.- envia mails a todos tus amigos para te hagas de algunos referidos y puedas juntar los $10 mas rapido
:rolleyes:
el punto 5º no me aprece esa opcion... lo unico parecido es Browse Ads pero entro a los anuncios y no me aparece el conteo de 30 seg. si pudieran aclarar ese punto porfa... hasta el momento too funk pero falta lo mas importante hacer lukas :lol:...se agredece el dato
 
a mi me ofrecieron trabajar en omnilife (wea parecida a herbalife pero son nutrientes, no hierbas), la wea es que los productos cuestan entre 5 y 30 lucas y pagan por producto vendido de acuerdo al precio te quedas un porcentaje y para que te compren, teni que caminar caleta y eso no pagan. espero que sirva esto.
 
Hola:
El domingo pasado (20 septiembre) aparece un tentador aviso en el diario ofreciendole $500.000 (siii, kinientas lukas!!!) mensual a profesionales y recien titulados... (se que algunos pueden ganar eso, pero...)
El hecho es que habia q llamar a un celular al que llamé altiro (con resaca y todo, dije... esta wea no me la puedo perder!!!) y me contesta un tipo con voz de estar fingiendo acento de cuico. Me pregunta q estudié, mi nombre y me cita a (anoten!!) ISIDORA GOYENECHEA 2891, LAS CONDES), entre el Tavelli y el Ok market para el dia martes 22 a las 10:20. Ademas le pregunto por mas detalles, a lo que me dice que es una empresa multinacional en expansion, la cual busca gente para ventas, marketing y distribución. No me dió el nombre de la empresa ni menos su rubro. Lo único a que atinó, fue a decirme que en la reunión me iban a dar mas detalles.
Ese dia me levanté temprano y cargué mi tarjeta BIP, tomé la micro y caminé cuadras porque no tomé la micro correcta... Al llegar al lugar, es grande mi sorpresa al ver un edificio sin nombre ni carteles, solo con una puerta que dá a una escalera a un segundo piso, en el cual habia una recepcion con mesa de vidrio y un afiche de Herbalife el que me comenzó a espantar. Al mirar al salón que habia al lado, veo un telón con una proyección del logo de esta "empresa", con lo cual lo único a q atiné fue a echarme chuchadas a mi mismo por no averiguar mas antes y a formarme expectativas con algo demasiado bueno para ser verdad. A estos hay que tenerles susto, pq se dice que tienen unos gorilas de guardia... asi que mejor me tragué mi rabia y me fuí. Vi tres señoras afuera y lo unico que atiné a decirles fue que se fueran pq eso era estafa... Me miraron como si estuviera loco...jajaja

los datos del wn q me contactó, por si sirven de algo
Raúl Olivares
celular (claro) 7-795 41 52
 
vertederox dijo:
Hola:
El domingo pasado (20 septiembre) aparece un tentador aviso en el diario ofreciendole $500.000 (siii, kinientas lukas!!!) mensual a profesionales y recien titulados... (se que algunos pueden ganar eso, pero...)
El hecho es que habia q llamar a un celular al que llamé altiro (con resaca y todo, dije... esta wea no me la puedo perder!!!) y me contesta un tipo con voz de estar fingiendo acento de cuico. Me pregunta q estudié, mi nombre y me cita a (anoten!!) ISIDORA GOYENECHEA 2891, LAS CONDES), entre el Tavelli y el Ok market para el dia martes 22 a las 10:20. Ademas le pregunto por mas detalles, a lo que me dice que es una empresa multinacional en expansion, la cual busca gente para ventas, marketing y distribución. No me dió el nombre de la empresa ni menos su rubro. Lo único a que atinó, fue a decirme que en la reunión me iban a dar mas detalles.
Ese dia me levanté temprano y cargué mi tarjeta BIP, tomé la micro y caminé cuadras porque no tomé la micro correcta... Al llegar al lugar, es grande mi sorpresa al ver un edificio sin nombre ni carteles, solo con una puerta que dá a una escalera a un segundo piso, en el cual habia una recepcion con mesa de vidrio y un afiche de Herbalife el que me comenzó a espantar. Al mirar al salón que habia al lado, veo un telón con una proyección del logo de esta "empresa", con lo cual lo único a q atiné fue a echarme chuchadas a mi mismo por no averiguar mas antes y a formarme expectativas con algo demasiado bueno para ser verdad. A estos hay que tenerles susto, pq se dice que tienen unos gorilas de guardia... asi que mejor me tragué mi rabia y me fuí. Vi tres señoras afuera y lo unico que atiné a decirles fue que se fueran pq eso era estafa... Me miraron como si estuviera loco...jajaja

los datos del wn q me contactó, por si sirven de algo
Raúl Olivares
celular (claro) 7-795 41 52

Están en todos lados los amigos de Herba.
 
vertederox dijo:
Hola:
El domingo pasado (20 septiembre) aparece un tentador aviso en el diario ofreciendole $500.000 (siii, kinientas lukas!!!) mensual a profesionales y recien titulados... (se que algunos pueden ganar eso, pero...)
El hecho es que habia q llamar a un celular al que llamé altiro (con resaca y todo, dije... esta wea no me la puedo perder!!!) y me contesta un tipo con voz de estar fingiendo acento de cuico. Me pregunta q estudié, mi nombre y me cita a (anoten!!) ISIDORA GOYENECHEA 2891, LAS CONDES), entre el Tavelli y el Ok market para el dia martes 22 a las 10:20. Ademas le pregunto por mas detalles, a lo que me dice que es una empresa multinacional en expansion, la cual busca gente para ventas, marketing y distribución. No me dió el nombre de la empresa ni menos su rubro. Lo único a que atinó, fue a decirme que en la reunión me iban a dar mas detalles.
Ese dia me levanté temprano y cargué mi tarjeta BIP, tomé la micro y caminé cuadras porque no tomé la micro correcta... Al llegar al lugar, es grande mi sorpresa al ver un edificio sin nombre ni carteles, solo con una puerta que dá a una escalera a un segundo piso, en el cual habia una recepcion con mesa de vidrio y un afiche de Herbalife el que me comenzó a espantar. Al mirar al salón que habia al lado, veo un telón con una proyección del logo de esta "empresa", con lo cual lo único a q atiné fue a echarme chuchadas a mi mismo por no averiguar mas antes y a formarme expectativas con algo demasiado bueno para ser verdad. A estos hay que tenerles susto, pq se dice que tienen unos gorilas de guardia... asi que mejor me tragué mi rabia y me fuí. Vi tres señoras afuera y lo unico que atiné a decirles fue que se fueran pq eso era estafa... Me miraron como si estuviera loco...jajaja

los datos del wn q me contactó, por si sirven de algo
Raúl Olivares
celular (claro) 7-795 41 52

:lol2:
Otro mas que cayó en los Herba life.
Debo recordar que en el año 2004 tambien caí y como 2 veces XD
Tienes razon, hay que desconfiar cuando todo parece una maravilla y no te dan mucha información.
Saludos
 
wn esos viejos de herbalife wn son cuaticos, medios mafiosos inclusos para sus weas los de como nivel mas alto de la piramide en chile, es casi imposible salirce cuando entras :sconf:, tengo una tia wn que nose wn le lavaron el cerebro de una manera wn, en mi familia ni la de mi tio no la hablan pq la unica wea que sabe hablar es de herbalife y nada mas wn, le pidio plata a mi tio nunk la devolvio, esta endeudada hasta las cachas y aun no kxa que la wea no funciona.

Ademas esta tapizado internet con casos de gente con daño hepatico severo wn :nonono:

Si ven el logo ql de herbalife wn arranquen antes que les laven el cerebro wn !!!!

pd: sorry por revivir el tema pero tenia q postear esta wea.... la dura herbalife noooo wn
 
alejerez dijo:
wn esos viejos de herbalife wn son cuaticos, medios mafiosos inclusos para sus weas los de como nivel mas alto de la piramide en chile, es casi imposible salirce cuando entras :sconf:, tengo una tia wn que nose wn le lavaron el cerebro de una manera wn, en mi familia ni la de mi tio no la hablan pq la unica wea que sabe hablar es de herbalife y nada mas wn, le pidio plata a mi tio nunk la devolvio, esta endeudada hasta las cachas y aun no kxa que la wea no funciona.

Ademas esta tapizado internet con casos de gente con daño hepatico severo wn :nonono:

Si ven el logo ql de herbalife wn arranquen antes que les laven el cerebro wn !!!!

pd: sorry por revivir el tema pero tenia q postear esta wea.... la dura herbalife noooo wn

Tranquilo, si cachamos que ahí no hay que meterse.
 
Hola:

Quiero invitarlos a participar en el nuevo multinivel que sólo el 05.Octubre.09 abrió al mundo en su Pre - Lanzamiento, se trata de Xowii es una bebida energizante que competirá directamente con Red Bull, la empresa es de USA de California y recientemente fue lanzada a la latino america(menos de dos meses en Chile) sus creadores vienen de Monavie y Agel. Van casi 700 inscritos en Chile y ya estan empezando a cobrar( adjunto una foto de una persona de mi rama por $2.500.000).

A diferencia de herbalyfe este multinivel te premia por ingresar personas; y no debes vender productos, solo promocionarlos con tus amigos dando muestras. Tambien esta la gran diferencia que solo se necesitan 170mil pesos para hacer el pedido(te llegaran 96 latas de energetica plus antioxidantes).

Se recupera la inversion inmediatamente al ingresar a dos personas mas( sin contar que te quedas con las latas) y ganas mensualmente lo mismo que invertiste y multiplicado por las personas que ingresaste(40dolares por cada persona directa y 20 dolares por cada que alguien de tu rama meta). Solo por poner un ejemplo, alguien que ha ingresado a solo 2 personas puede tener beneficios por mas de 50, puesto que tambien se incluyen TODAS las personas que se metieron despues de ti. El sistema apela al bien comun, al marketing de boca en boca y que entre antes entres mejor te ira(ganaras % por mas personas). El promedio de recueperar la inversion es de menos de 1 semana.

Los dejo a todos invitados a llamarme 09-3469336, mi nombre es Alfredo, hay reuniones TODOS los dias, a las 8pm esto es cerca de la Rotonda Atenas, si me contactan les busco el lugar mas cerca o nos juntamos en algun lugar. Si es muy lejos podemos buscar otra locacion(en la que tambien se den charlas) pero la mayoria son en el sector oriente, porque es siempre donde las personas estan mas dispuestas(y tienen mas capacidad de inversion) a las excelentes oportunidades. Cosa de ver a la mafia de Herbalyfe, que con un sistema tacaño hay muchos que ganan varios millones. Esto esta PARTIENDO, todavia hay espacio para meterse en los niveles altos de XOWii es cosa de que vean anuncios en USA, es una locura ya.

En estas reuniones se da a probar el producto, que es una energetica gasificada como Redbull pero que ademas posee vitaminas y antioxidantes, ademas de NO tener cafeina puesto que la energia proviene del Te verde y guarana.


PD: la inversion es super baja, se gana mucho mejor que todos los multiniveles juntos ya que solo se necesitan dos personas para recuperar la inversion, les enseñas a estos a hacer lo mismo y ya recuperaste tu dinero, en el bono de inicio rápido ganas el 30% de lo que invierta tu directo, y el 15% del directo de tu directo, te dan dos centros de negocios, ganas el 10% de lo que hace tu lado más debil, bono generacional, más varios bonos mas, sin venta, aca en Chile nos incribimos varios de Agel, por lo mismo, es super rapido, anímate...busca informacion en www.xowii.com.
Si decides entrar..tun red se armará en Chile y estamos conectandonos con bolivia.


la foto salio muy chica, cuando este en mi pc la subo(ahora estoy desde el celucar) cya.. Veamos si alguien se interesa, yo en 3 dias recupera la inversion de (340 dlres), vienen mis latas y ademas ganare mensual por lo que los otros(los que me metieron a mi y los que meti yo) ingresen.. Es lo maximo mientras se metan pronto.. El mercado de las bebidas energizantes mueve mas de 8 billones de dolares, y en Chile hay menos de 700 inscritos(comparando con herbalyfe que son mas de 50.000 y solo los de arriba ganan bien). Si tienen dudas busquen Xowii en USA y vean todo el revuelo que esta generando en USA. Saludos denuevo y si les interesa ir a alguna reunion llamenme(por ultimo los llamo de vuelta o comunicamos por msn). 09-3469336, Alfredo. ( estudio ing civil industrial en la PUC, al igual que la mayoria de los primeros que estan ingresando casi todos comerciales/industriales, en la reunion se tratan los temas de riesgo/beneficio y las mas de 10 formas distintas de generar ingresos solo metiendo dos personas.. van a quedar locos).
 
Eres usuario antiguo así que no creo que sea tan chanta pero igual suena un poco a Herbalife.
 
Volver
Arriba