• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO UN EXITO: 20 personas acudieron a marcha antiinmigración y los boxearon

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
Diversos incidentes se registraron la mañana de este domingo en las cercanías de la Plaza Italia, donde estaba convocada la marcha antinmigrantes.

La Intendencia Metropolitana no autorizó la manifestación, que tenía como fin protestar contra las políticas migratorias del Gobierno y que fue convocada por movimientos de ultraderecha y nacionalistas.

Sin embargo, un grupo de aproximadamente 20 personas llegó de todas formas con banderas chilenas y pancartas hasta el lugar, superando en cantidad a la marcha 'queremos volver a clases' y 'antiaborto por la vida'.

Carabineros impidió que se manifestaran en Plaza Italia y cuando eran dispersados, se encontraron con otro grupo que había asistido para realizar una contramanifestación.

Fue en ese contexto que se inició una pelea, que incluyó golpes de pies y puños, y que motivó la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Las personas que acudieron a la marcha aseguraron que no están en contra de la inmigración, sino que buscan que se regule correctamente.

Mientras que los detractores de la manifestación afirmaron que Chile sí está en condiciones de recibir personas extranjeras y que son otros los problemas que afectan al desarrollo y los índices de empleo.

Personal policial debió hacer uso de los carros lanza agua y lanza gases para dispersar a los manifestantes y contramanifestantes.

marcha-antimigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-3-1200x675.jpeg

Carabineros deteniendo a un descendiente alemán de metro noventa

marcha-antimigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-2-1200x675.jpeg

Carabineros en un día de trabajo fácil tirando la talla​

marcha-antinmigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-7-1152x768.jpg

https://www.biobiochile.cl/noticias...detractores-motiva-intervencion-de-ffee.shtml
 
Última edición:
Era previsible, si no dieron permiso para realizar la marcha, además varios canales de Tutubo se restaron de ella. Ir a una marcha no autorizada, para que los que los pacos te apalearan, y dejaran actuar a su antojo a los antifascistas.

:hands:
Bien apaleados y sodomizados por los antifas, les pasa por weones y nazis...esos weones sin cerebro desvirtúan la génesis de la marcha que no fue autorizada que era protestar contra la inmigración descontrolada y no tenía nada que ver con neonazis chilindios.
 
Hay tardados que no sé qué parte no entienden de "LA MARCHA NO FUE AUTORIZADA". Aparte, me quedó más que claro quienes son los reales violentistas (obvio, los de siempre, quinceañeros, tujas y vagos que no tienen nada que perder).
 
Hay tardados que no sé qué parte no entienden de "LA MARCHA NO FUE AUTORIZADA". Aparte, me quedó más que claro quienes son los reales violentistas (obvio, los de siempre, quinceañeros, tujas y vagos que no tienen nada que perder).

Exacto. Hay que pedir permiso para alegar, y si no les dan el vamos, calladitos todos agachando el moño, confinados a los eternos pataleos por internet.


Y estos son los mismos que hablan de una revolucion :lol2:.
 
El cocainómano ha hecho marchas con menos gente, una vez fueron a tontear a los de derechos humanos y al barbón lo mordió un kuma de los exonerados, voy a buscar el video.

Deberían ser más honestos y hacer una marcha pro esterilización de los congoides con fotos de Watson gigantes, los alemanes también son inmigrantes. y no molestan.
 
Exacto. Hay que pedir permiso para alegar, y si no les dan el vamos, calladitos todos agachando el moño, confinados a los eternos pataleos por internet.


Y estos son los mismos que hablan de una revolucion :lol2:.
Hay weones que piensan que todos los a favor de estas marchas son espartanos o no sé qué weá, los tienen demasiado idealizados. Hay mucha gente decente, común y corriente, padres y madres que mantienen familias, gente de edad, etc. que simplemente ya están cansados de la invasión porque ya han visto afectada su calidad de vida.
No sólo morenazis :retard: o los eternos perros bomba de los encapuchados. Las estupideces que hay que leer por la chucha, si el gobierno no asegura protección ante una tropa de delincuentes, es de sentido común el que no se presente toda la gente que sí quería ir por las buenas.
 
Volver
Arriba