• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra vuelta de chaqueta mas :lol2:

:idolo: este tema
 
Puta con el terremoto culiao no había podido seguir este tema...

Ahora la élite esta votando para que nuko gane un concurso de internet?, esa debe ser la vuelta de chaqueta mas grande en la historia del ciberespacio :lol2:

Y que chucha con todos esos esperpentos que están postulando para los top 20 :wtf:

Por la única persona real que votaría para que gane seria a :idolo: Rebequita
 
La Juanita pistola es una jipster irreverentesh feminishta po wn, para culia de "enferma buena onda" tuja y falsa :lol2:

Me dio risa la de la risa mágica :lol2:
 
MUERTE AL CACHALOTE NUKO!


GUATONA CULIA, TE PASO POR LA COSTURA DE LOS COCOS DON WALO RECONCHETUMARE!!!
 
MUERTE AL CACHALOTE NUKO!


GUATONA CULIA, TE PASO POR LA COSTURA DE LOS COCOS DON WALO RECONCHETUMARE!!!


No se por que me tinca que aparte de avisarle a la mina, fuiste tu el que funó el facebook del :idolo: Maestro...


@Desmond DESATA TU FURIA CONTRA ESTE CONCHESUMARE !!! QUE LA TIERRA SE LO TRAGUE !!! QUE EL MAR SE LO LLEVE !!!

QUE EL ABUSHEO LO CONSUMA HASTA LOS HUESOS !!!...


ABUSHEO_FATALITY.gif
 
Última edición:
Ayer estuve revisando postulantes haaaaaarto rato y me di cuenta de varias cosas

1.- Qué manera de haber wn@as cuicas postulando (o al menos que intentan parecerlo)

2.- La gente o es muy egocéntrica o es muy weona, porque abundan las repeticiones de fotos :lol2: de las 11 mil personas publicadas, deben ser en realidad 8000 si no es que menos.

3. La cagó para existir personas con 0 votos :lol2:

4. En serio estuve muuuuuuuuuuuuucho rato buscando y nunca me aparecieron las personas que Jayson coloca como tercero, cuarto y quinto lugar (aunque sé que existen, porque si las buscas directamente por el nombre te salen).

5. Con cuea me topé con 2 o 3 puntajes sobre los 100 votos. El resto promediaba los 40.

6. Tengo algunas candidatas, pero la hoja con los nombres lo dejé en la pega (aproveché el buen internet de allá para hacer el rastreo :ninja:)

7. La productividad del país bajó debido al tiempo invertido en este tema :lol2:

8. TEMBLOOOOOR.



Eso... llegando a la pega publicaré los nombres de las personas no cuicas que podrían tener mayor cantidad de votos, claro, según lo que vi (como dije, me fue imposible revisar todo, pero de seguro logré revisar un@s 2000 concursantes :pozo: )
 
Esto registré (creo que igual coloque algunas cuicas... más que nada para que ustedes decidan)


Legado del sol (144)
Cami Merino (133)
Sara Aguilar Alegría (81)
Tatiana Sepúlveda (56)
Felipe Ortega (55)
Carla Rojas (52)
Javiera Santis Estay (49)
Francisca Momares (48)
Vanessa Nikole (45)
Ahinoam Elizabeth Gálvez (45)
Ignacia Paz (43)
María José Figueroa Von (42)
Lorenikol Pineda (42)
Silvana Garrote (45)
Claudia Veliz (38)
Javiera Soto (37)
Paula Schaaf Zambrano (35)
M. Ángeles Castillo (27)
Maca GM (25)
Maka Astorga 11

Y como mención honrosa

Pablo J Asencio (3)


Insisto... con cuea revisé cerca 2000, así que no sé qué tan significativo sea mi rastreo, pero es algo.

Fotos no me pidan, porque hoy debo ponerme al día con lo que no trabajé ayer :lol2:

Dejo este material a su disposición como un complemento a lo ya mencionado:


Estephanie Maria Wong --72
Rocio Espinoza Ferreira -13
Elizabeth Reyes ------------7
Ingrid Karen Traub Friz ---6
Camila Livingstone ---------10
Paula Andrea Mora Moya-21
Andrea Tapia ----------------13
Juanita Pistola ---------------75
tatiana sepulveda -----------60 esta tiene 3 postulantes que dice la elite seguimos votando en las demas postulaciones de ella??
faltan otras 10 para subir al concurso aun
----------------------------------------
daniel guerrero 470
:monomeon: camila vandeputte 402

Valentina Dávila= 141
Paulina Alejandra= 72
Javiera Ignacia Vera= 56
Lindsay Auger= 67
Belén Francisca Díaz= 165
Francisca Cisterna= 50
Karen Candia= 56
Amanda Santos= 132
felipe vera Böggle= 60
Macarena Díaz= 93
saray cerda= 52
isidora león= 54
Tania Alejandra Araya= 56
Macarena Venegas= 57
Javi Silva= 163
 
Esto registré (creo que igual coloque algunas cuicas... más que nada para que ustedes decidan)


Legado del sol (144)
Cami Merino (133)
Sara Aguilar Alegría (81)
Tatiana Sepúlveda (56)
Felipe Ortega (55)
Carla Rojas (52)
Javiera Santis Estay (49)
Francisca Momares (48)
Vanessa Nikole (45)
Ahinoam Elizabeth Gálvez (45)
Ignacia Paz (43)
María José Figueroa Von (42)
Lorenikol Pineda (42)
Silvana Garrote (45)
Claudia Veliz (38)
Javiera Soto (37)
Paula Schaaf Zambrano (35)
M. Ángeles Castillo (27)
Maca GM (25)
Maka Astorga 11

Y como mención honrosa

Pablo J Asencio (3)


Insisto... con cuea revisé cerca 2000, así que no sé qué tan significativo sea mi rastreo, pero es algo.

Fotos no me pidan, porque hoy debo ponerme al día con lo que no trabajé ayer :lol2:

Dejo este material a su disposición como un complemento a lo ya mencionado:


se agradece y se fija
 
Puta que son aweonaos :lol2:
En vez de gastar tiempo posteando puteadas en contra mia, inviertanlo en darle votos a las otras concursantes.

Recuerden que yo los estoy ayudando a sacar a la mina de los primeros 20, no es una postulacion directa para ganar... Weones :nono:
 
Puta que son limitados algunos usuarios por la xuxa :nonono:

No se trata de hacer ganar a la Nuko, sino que dejar fuera del concurso a la rusia.

Para eso se necesitan otros 20 candidatos con sobre los 400 puntos y en eso estamos. Nuko es sola una de esos candidatos, el maestro ya esta top one.

Debemos hacer ganar a alguien que se lo merezca y la rusia, pata en la raja.

"Uy mi hija esta en el concurso pero todos votan por la Nuko...". Cada uno de nosotros tiene que votar por los 20 candidatos que acordemos para lograr el objetivo. Llorar de esta manera no aporta nada a la causa.


DD pregunta por el nombre de tu hija para votar por ella :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba