• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos con Luciana!!!

pwned

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/11
Mensajes
0
***PERDON por publicar el mensaje en cualquier lado, lo hice para que lo lean***

Hola. les cuento que soy argentino y vengo a pedirles una mano. Soy fanatico de Luciana Salazar y en la pagina de la revista Paparazzi de mi pais (revista del programa "Intrusos", lo ubican?) se esta haciendo una encuesta en la que involucra a Luciana contra otra mujer por la pelea para cerrar los desfiles en "Showmatch" (programa que conduce Marcelo Tinelli).
Mi desesperacion se origina porque para mi la otra mina no es competencia para Luciana (cuando le vean la cara veran lo fea que es la pobrecita), tiene buen culo aunque se nota que esta operado (pues tiene las protesis en la nuca, jajaja). Luciana es infernal, de otro mundo, y no puede perder ante este loro. Evitemos que se cometa otra injusticia como en su pais (Luciana perdio ante una tal "Candy" que es impresentable!!!) y apoyemos a esta diosa votandola.
La pagina se llama www.paparazzirevista.com.ar, vayan a la parte de "encuesta" y a apoyar a la Luli. Olvide que la encuesta se deshabilita de noche y dura hasta el jueves.
Esto es todo. Desde ya mis disculpas y mi intromision en su foro.
 
ta wena la luciana salazar...pero q postees en un foro chileno y diciendo e la candy es impresentable e como mucho wn XD...voi a ver la weaita y ai veo lo q ago...en too caso si sale ella...manda fotos po wn!
 
ni ahi... nosotros ya tenemos nuestra reina :D
La kourny
mas encima es toda una deportista, tenista y basebolista :quetal:
 
Perdon...

Perdon, tenes razon, lamento enormemente haber ofendido a la Candy, es que Luciana me saca de lugar y digo barbaridades. Nuevamente les pido disculpas.
 
Weón no pidas perdon, si la Candy no puede ser mas fea e impresentable (como dijiste tú), en cambio Luciana es la tremenda diosa, apenas pueda votar por ella le dare mi voto :rojo: !

Saludos!
 
De pasada vales callampa si llegas aca ofendiendo a alguien que en tu vida haz visto en persona.

No pienso ir a votar.
Capaz que me choree y lo agrege la direccion como spam :loco:
 
que hagan un combate cuerpo a cuerpo en aceite y ahi veré quien es la mejor :quetal:
 
cago la pag,,,,,,, y viva la candy longi culiao la otra esta mas arreglada k cumpleaños de monos
 
ni ahi con la weona de la luciana, la mina es puro plastico, si no se hubiese operado hubiese sido del monton, en cambio la kurny es al natural, el caballero de arriba la mando con ese cuerpito y esa gracia que solo tiene ella


pd: chupalo
 
luciana tiene buenas tetas,,,,si,, tiene buenas tetas tetas tetas tetassssssss,,,

de plastico? parece,,,,,, igual las tiene ricas,,,,, nada mas que decir,,,,,tetassss
 
gordon freeman dijo:
tiene buen culo aunque se nota que esta operado (pues tiene las protesis en la nuca, jajaja).

Si po weon, si segurito que la otra tiene too natural.
 
Volver
Arriba