• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos Con Mayne-nicholls

Kvzon85

Manfinfler@
Registrado
2007/07/22
Mensajes
941
COMO FORO FÚTBOL ES NUESTRO DEBER HACER ALGO PARA QUE EL HOMBRE QUE HA SABIDO DIRIGIR LA ANFP Y DARNOS POR FIN UNA SELECCIÓN DE NIVEL SIGA ADELANTE CON LA ANFP

Funa a los dirigentes mercenarios
FUENTE

Es hora de que los hinchas nos manifestemos en contra de los palos blancos. La idea inicial es que convoquemos a hinchas DE TODOS LOS EQUIPOS en las afueras de la ANFP el día de la elección para hacer presión. ES HORA DE QUE SALGAMOS DE LA GALERA A LA CANCHA!

TODO ESTO SERIA EL DÍA DE LA VOTACIÓN EL JUEVES 4 DE NOVIEMBRE

La idea es que en las afueras de la ANFP nos manifestemos en contra de estos seudo-dirigentes TODOS los hinchas, sin distinciónde equipo ni de división en la que jueguen sus colores.
Los que asistan sería ideal que fuesen con las camisetas de sus equipos respectivos.

Post de kaysersoze que representa el pensamiento de muchos
La discusión sobre el comparar procesos de acosta y bielsa me tiene hasta las hueas, psobre todo porque los hueones o no tienen memoria o sencillamete son ignorantes o exitistas de mierda.

Me da paja volvr a escriir todo, asi que copypasteo lo que escribí en otro tema:


Pta, Leyendo los comentarios en este tema, y en los otros relacionados con la Selección nacional post-Mundial (porque antes nadie criticaba nada ah?) Solo puedo decir que no hay nada mas patético e imbécil que los clichés sin sentido que se suelen enquistar en los hueones que creen que cachan algo de fútbol:
¿Bielsa se cree dios?.
A ver, piensen un momento. Contextualicemos: Bielsa viene de dirigir una selección del primer mundo futbolístico: Argentina. ¿Por el hecho de dirigir una selección que viene de ser última en Sudamérica el 2002 (por si no lo recordaban), un equipo por años metido en la mediocridad, va a creerse Dios?. Si no se creyó Dios dirigiendo a Argentina, como se va a creer dios dirigiendo a Chile po’ mamertos :lol2:.
¿Bielsa no logró nada?: ¿cuando habíamos tenido un equipo que saliera ganar fuera de casa, que triunfa en la mayoría de sus partidos de visita en Eliminatorias (Con Perú perdimos en Lima rumbo a Francia '98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, por dar un ejemplo), que no tuviéramos que depender de la calculadora?. Con Acosta, sin desmerecer lo que consiguió), teniendo a la dupla Za-Sa clasificamos por diferencia de goles (sin no me equivoco Zamorano hizo 12, y Salas hizo 11 pepas en esa eliminatoria). Puta todos estaban felices de que Chile saliera a jugar de igual a igual… pero cuando jugamos el Mundial a todos les volvió el gen ratonil y alegaban que porque no trataba de asegurar los partidos, que porque no tomaba mas resguardos (doble estándar se llama esa hueá)
Nunca le ganamos a nadie y ahora los hueones sienten que octavos de final en un Mundial (después de no haber ido a dos consecutivos) no es nada. Vean el nivel mediocre del campeonato (¿han visto la cantidad de goles hueones que hay todas las semanas?).
Revisen los equipos que pasaron a 4tos de final: En Paraguay, la base de jugadores llevaban dos eliminatorias consecutivas, lo mismo Uruguay (aunque al último mundial no llegó, se quedó en el repechaje, revisen los jugadores de aquel equipo y verán cómo se repiten los nombres). Ghana había pagado el noviciado en el Mundial anterior (revisen el plantel y verán que nuevamente se repetía la base), España lleva jugando con una base de jugadores por cuantos años?... Holanda lo mismo. Brasil, Argentina… son caso aparte, por la categoría individual de sus jugadores (aunque la regla igual se repite). En cambio ¿cuantos de nuestros jugadores estaban en la eliminatoria anterior? Valdivia (aunque con irregularidad), Mark Gonzalez, Pablo Contreras (que hoy por hoy ni siquiera es titular jugando por Chile)… y chao, porque Suazo debutó en el último partido), y Bravo había debutado el partido anterior con Colombia.
Acaso los únicos "debutantes" era el plantel de Alemania (aunque también hubo varios que jugaron el Mundial pasado). Pero no vamos a comparar nuestro plantel con el Alemán…. Es los Mundiales destacan los equipos más consolidados, prima la experiencia. Turquía (tal vez la ultima gran sorpresa en Mundiales, ya que no contaba con ningún "superclase") el 2002 venía armando el equipo desde la Euro del '96. Ejemplo: Final Italia-Francia (revisen el promedio de edad de los jugadores). Y si es por calidad… ubíquense po hueones, ¿cuantos de nuestros futbolistas tenían regularidad realmente en ligas competitivas? Vidal, Suazo (considerando su estadía en España), Isla, Carmona, Sánchez. Ya, igual les doy a Bravo en la segunda División Española (hoy esta en primera pero antes del Mundial no). No sean car’e rajas. ¿Resulta que ahora Bielsa tiene que arreglar 100 años de fracasos? Córtenla po. ¿Cuantos años le costó a España llegar a conseguir lo que consiguió: Xavi el año 1999 fue campeón del mundo sub-20 (en el plantel estaba Casillas también), ese fue el primero campeonato internacional de España desde la Euro que consiguió en los ’60, desde antes estaban metidos de lleno en un proceso renovador del fútbol español, que era parte de una política deportiva general que se extendía desde fines de los ’80 con miras Barcelona ’92. Los resultados no llegaron de inmediato, pero tuvieron paciencia.
Pero no, acá ya les parece mal la actitud de un entrenador y ya quieren agarrar el bidón con parafina y quemarlo todo, en la representación mas gráfica del bananerismo. ¿Así cuando chucha vamos a lograr alguna hueá?. ¿Acaso vamos a seguir esperando la generación espontanea de jugadores?... ¿están esperando que aparezcan otros Za-Sa?, o ¿prefieren un equipo con identidad donde no haya que depender de nadie?. Hagan un poco de memoria, antes de la primera generación de Toulon cuantos jugadores se fueron al extranjero (con suertes dispares porque ahí ya depende de cada uno), pero vean como se valorizaron. Carmona de ser un desconocido en O’higgins pasó a la Serie A Italiana (el ejemplo más simbólico)
Además, si quieren comparar los procesos de Acosta con el de Bielsa, comparémoslo completo. ¿Les recuerdo?: el episodio con las minas en Venezuela (donde terminaron vetando a la prensa), el Dublinazo, Puerto Ordazo, Pinilla llegando curao a Pinto Durán, Valdivia arrancándose de la concentración para arreglar un lío de faldas... ¿seguimos?.
Fuimos a la Copa del Mundo y llegamos a octavos, igual que ahora, Ok.... pero ¿que vino después?, ¿aprendimos algo o seguimos improvisando?... ¿quedó algo después del Pelao?. Peor aún, nos fuimos mas abajo... ¿les recuerdo mas?: en las eliminatorias para Corea-Japón terminamos últimos, Venezuela nos ganó en el Nacional por primera vez en la historia. Después, vino el “Perro verde” que quería re-inventar la pólvora: Sonado Fracaso…. y al final, tuvimos que volver a recurrir al Pelao Acosta, que sirve para apagar incendios, porque es mas vivo que todos los entrenadores nacionales.
Vino la presidencia de Chocopanda, personaje nefasto del cual aun estamos pagando su mala gestión (pregúntenle a Brooks).
Hoy tenemos al menos un presidente que, al margen de todas las críticas (validas por su puesto), intenta mejorar el nivel del fútbol nacional. A pesar de lo anterior a mi me gusta la democracia, y creo que sería bueno que hubiese votación de por medio, y no que se reeligiera automáticamente a Mayne-Nicholls.
Yo en esta pasada no comparto lo que hizo Bielsa, No voy a defenderlo. Mas que todo por que al final los que hacen el loco son los jugadores (aunque evidentemente no habrán represalias posteriores y volverá a llamarlos). Tampoco me gusta la poca tolerancia a la critica de la ANFP, claro que cuando la critica tiene alguna base solida, no como la de la U. A veces hay que tomar medidas drásticas.
Despues nos quejamos porque el futbolista chileno no esta preparado para el ritmo intencacional, pero los entrenadores si les llaman a la selección a sus futbolistas, andan alegando porque van a llegar cansados. Mentalidad mediocre.
Tenemos un entrenador trabajador, con el que podemos seguir creciendo. Además cuenta con la ventaja de conocer bien al plantel. Un plantel joven que tiene incluso para dos Eliminatorias mas, si es que la renovación logra complementarse con los Medel, Isla, Sanchez, Vidal, etc.
Si están buscando un entrenador que haga lo que la masa pide, pues entonces no pidan un entrenador serio, búsquense un chanta “tribunero”. Y si buscan un entrenador que no se equivoque nunca, pues búsquenlo en algún otro planeta, porque acá no existen.
Yo no soy Bielsista fanático, pero es lo mejor a lo que podemos aspirar en estos momentos. Hagan un poco de memoria y recuerden donde estabamos, y traten de ver las hueas con un poco de altura de miras po weon.



(si weon, los que igualan a acosta con Bielsa no tienen la mas puta idea de fútbol. Y eso en realidad es poco decir de algunos tarados que leo por acá)

74260_1737851405056_1201746525_32088853_6174880_n.jpg


GARRA BLANCA VENDIDOS CTM!!!!!
MUjCKP5uLVxAw18BzDlu.png


Programa de Segovia
PROPUESTA PARA EL PROGRESO DEL FUTBOL CHILENO
“UNA ANFP AL SERVICIO DEL FUTBOL”
CANDIDATURA PROFESIONAL A LA ANFP

I. PRINCIPIOS GENERALES

1) Desarrollo Integral: El fútbol chileno ha experimentado un interesante desarrollo a nivel de Selección Nacional, el cual debe seguir profundizándose. En el plano local, en los últimos años también se ha producido un profundo cambio, a partir de la transformación de la mayoría de los clubes profesionales en Sociedades Anónimas Deportivas Profesionales, lo que ha permitido que muchas instituciones que hasta hace poco estaban quebradas o con elevadas deudas, hoy cuenten con un futuro promisorio.
Pese a lo anterior, aún falta mucho por hacer. Hay muchos clubes que aún tienen importantes deudas y serias deficiencias en infraestructura, debido a que debieron asumir la continuidad legal de anteriores conducciones deficitarias.
Por lo tanto, es urgente contar con una visión integral de desarrollo de nuestro fútbol, ya que sin un torneo local atractivo, bien organizado, y con clubes consolidados, cualquier proceso en la Selección Nacional será inconsistente en el largo plazo. El fútbol es un todo y hay que desarrollarlo de manera integral y profesional.

2) Representatividad: La ANFP debe acoger de manera adecuada y fluida los intereses e inquietudes de todos sus asociados, ya que ellos la componen e integran.

3) Unidad: Promover la unidad y los acuerdos es un principio fundamental para una organización que tiene un objetivo único: el desarrollo integral del fútbol chileno. Es hora de acabar con los escenarios de confrontación y ganar los caminos del diálogo entre todos.

4) Excelencia de gestión: Las SADP han demostrado, en su breve existencia, la importancia de aplicar criterios de gestión basados en objetivos claros, realistas y una gestión eficiente y eficaz. Esos mismos criterios deben imperar en el ente rector del fútbol profesional chileno, ya que los recursos que administra la ANFP son patrimonio de todos quienes la integran. Nuestra propuesta apunta a ampliar significativamente los recursos para el fútbol, a través de una gestión más eficiente y profesional. Se debe terminar con los gastos superfluos, y ocupar los recursos done realmente se necesitan.

II. RESUMEN DEL PROGRAMA

1) Una ANFP más participativa y abierta
· Aumentar la participación activa de todos los Consejeros en las decisiones clave del Fútbol Chileno, a través de la creación de Secretarías Permanentes, las que se reunirán de manera periódica y programad. Las secretarías que se crearán son las siguientes:
 Secretaría de Campeonatos.
Secretaría de Selecciones Nacionales.
Secretaría Canal de Fútbol (CDF).
Secretaría de Marketing, Publicidad y Asuntos Institucionales.
Secretaría de Economía, Presupuesto y Control de Gestión.
Secretaría en Asesoramiento en Proyectos Subsidiados
Secretaría de Asuntos Jurídicos.
· Sesiones mensuales del Consejo de Presidentes, en base a una calendarización anual.
· Política comunicacional equitativa: La información se entregará de manera igualitaria, abierta y oportuna a todos los medios de comunicación, de manera que la opinión pública se informe de manera adecuada y completa del quehacer del fútbol chileno.

2) Profesionalizar la gestión del fútbol a todo nivel
· Implementar una estructura administrativa más eficiente y racional en la ANFP. Hemos sido testigos del sobredimensionamiento administrativo de la ANFP. Más gasto no es sinónimo de eficiencia.
· Maximizar eficiencia del CDF, uno de los principales activos del fútbol chileno. Durante 2010 los Clubes lograron un acuerdo sobre la distribución de los excedentes del CDF, lo que es uno de los grandes logros de nuestro fútbol. Debemos dar un nuevo paso, que es lograr la mayor retransmisión de partidos en directo, de calidad en el producto y rentabilidad. Para 2011, estimamos que debemos apuntar a un reparto de recursos en torno a los US$ 40 millones.
Durante los próximos cuatro años, en tanto, trabajaremos para que el CDF crezca, como mínimo, en un 60%.
· La Selección Chilena, un aporte de todos. La Selección es el máximo emblema de este deporte y la colaboración de los clubes para su desarrollo debe llevarse a cabo sin limitación ni condicionamiento. Sin embargo, al igual como ocurre en todas aquellas organizaciones gestionadas de manera eficiente, la selección puede también generar excedentes que deben ser distribuidos entre todos los asociados en forma igualitaria.

3) Mejorar la Calidad del Fútbol Chileno
· Diseño de Campeonato atractivo para el espectador, con calendarios y horarios fijados anualmente: La experiencia nos demuestra, por borderó y asistencia a los estadios, que nuestros hinchas prefieren un campeonato por semestre. Pero deberá ser el Consejo de Presidentes quien decida democráticamente que modelo desea implementar (en qué quedamos entonces?).
· Copa Chile: Debe recobrar la importancia que en su momento tuvo como segundo gran campeonato nacional, y por ello debe darse a la misma, la atención, planificación y apoyo requeridos.
· Seguridad en los estadios: Es una tarea prioritaria y fundamental para el crecimiento de nuestro futbol. La familia chilena tiene todo el derecho a asistir a los estadios con total tranquilidad, y no vamos a descansar hasta alcanzar esta meta, estableciendo protocolos centralizados con las autoridades competentes, y promoviendo el derecho de admisión a los
estadios por parte de los clubes.
· Formación. El INAF debe convertirse en el gran centro de referencia en la formación de los profesionales del futbol chileno, y puede además ser una fuente de generación de nuevos recursos para la ANFP. Se realizará una profunda revisión de sus programas, medios humanos y técnicos para adecuarlos a las necesidades del Siglo XXI, asegurándonos que la calidad de enseñanza que se entregue sea de primer nivel a escala internacional. En la formación que se imparta en el mismo, debe ser el alumno el principal protagonista del proceso educativo.
· Futbol Joven. Será motivo de atención permanente por parte de la ANFP colaborar con todos sus asociados para entregar a los jóvenes futbolistas las mejores condiciones, procurando que todos los clubes puedan disfrutar en un plazo razonable de instalaciones adecuadas, equipos de formadores profesionales, y atención médica para todas sus divisiones inferiores.
· Atención a los ídolos del pasado. Entendemos que debe ser un compromiso de todos los miembros de la gran familia del futbol preocuparse de sus ídolos (ex jugadores, árbitros y entrenadores) que por distintos motivos puedan encontrarse en situaciones económicas difíciles.
Para ellos se creará un fondo solidario, que se financiará con los ingresos de un partido que juegue la Selección Nacional cada año, contra otra selección de primer nivel.
· Mejoramiento de infraestructura. Procuraremos incrementar la red de estadios con estándares modernos en todas aquellas ciudades que cuentan con infraestructura obsoleta, para lo cual presentaremos un diagnóstico y plan de trabajo a las respectivas autoridades.

4) Promover una Institucionalidad más moderna y justa
· Promover la creación de una nueva división profesional. Es hora de pensar seriamente en la necesidad de crear una nueva división profesional, con derechos deportivos, pero sin derechos económicos, ni políticos, situación que sólo se podrá modificar por la unanimidad de los miembros de la ANFP. Hemos sido testigos de cómo entidades fundadoras del fútbol chileno han virtualmente desaparecido luego de la pérdida de categoría. Queremos clubes que crezcan, no que desaparezcan. Realizaremos un estudio profesional para evaluar un “derecho de entrada” que deberá ser cancelado por el club que accede a la Primera B proveniente desde esta nueva división (hoy Tercera División). Este monto, una vez determinado, será cancelado de manera inmediata al club miembro que desciende de Primera B.
· Estatuto del Deportista Profesional Debemos trabajar conjuntamente con el Sindicato de Futbolistas Profesionales, en el establecimiento de un régimen especial para la contratación de nuestros jugadores juveniles. Asimismo, es muy importante efectuar un profundo análisis del Estatuto del Deportista Profesional, solicitando a las autoridades su modificación, llegado el caso, para que se convierta en un elemento que, además de proteger los derechos del deportista, también fomente la exigencia y el rendimiento deportivo.
· Compensación por derechos de formación. La Secretaria de Asuntos Jurídicos, a más tardar en Marzo de 2011, deberá presentar al Consejo de Presidentes un proyecto de modificación del artículo 44 del Reglamento de Fútbol Joven en virtud del cual se establezca un procedimiento más expedito para el cobro de los derechos de formación.
· Draft de jugadores. Con la finalidad de facilitar, agilizar y transparentar el mercado nacional de transferencia de jugadores se propone que al término de cada campeonato y por un período de una semana se realice en la ANFP un proceso abierto de transferencia de jugadores al estilo del “draft” mexicano donde todos los clubes se informan recíprocamente los jugadores disponibles para venta y/o préstamo y las condiciones económicas de la respectiva transferencia. Los clubes que no paguen sus transferencias no podrán jugar en el torneo inmediatamente siguiente.

Por esta wea quieren sacar a Harold
-Cada trimestre se fiscalizan los clubes para ver como han mejorado la infraestructura con la plata de los excedentes
-Parte del dinero se paga en pasajes de avion primera clase de todos los equipos para los partidos
-Los equipos que no paguen al dia los sueldos no reciben excedentes
-Todos los equipos deben tener un sub-19 en su equipo titular por obligación
-Los pagos de los excedentes se haran trimestrales y si no se cumplen los estandares de la anfp en mejoramiento de divisiones juveniles e infraestructura, el proximo trimestre no reciben dinero.

Pérez de Arce: "Bloise recibió tres llamados de Piñera para que persistiera en su candidatura"
FUENTE
"Personas que me merecen confianza me han dicho que Antonio Bloise (presidente de Everton), que es una alternativa que se levantó contra (el actual presidente de la ANFP) Harold Mayne- Nicholls, recibió tres llamados de Sebastián Piñera para que persistiera en su candidatura, de la cual se retiró", afirmó Pérez de Arce en una entrevista transmitida anoche por CNN Chile.

En esa línea, el abogado acusó que "Sebastián Piñera tiene el interés por controlar el fútbol profesional chileno". Esto, a raíz de las acciones de Colo Colo que el Mandatario aún mantiene.

Finalmente, Bloise, quien surgió como candidato se oposición a Mayne-Nicholls apoyado por los clubes Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, optó por bajar su candidatura el pasado 12 de octubre. Ahora, el candidato de oposición al actual timonel de la ANFP es el presidente de la Unión Española, Jorge Segovia.

Diputado Espinoza emplaza a Piñera a aclarar eventual intervención en elecciones de la ANFP
FUENTE
El diputado del Partido Socialista Fidel Espinoza emplazó hoy al Presidente Sebastián Piñera a aclarar un eventual intento de intervención en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que se realizarán el próximo 4 de noviembre.

Esto, luego de que el ex columnista Hermógenes Pérez de Arce acusara que el Presidente habría llamado tres veces al presidente de Everton Antonio Bloise, candidato de oposición al actual timonel del organismo Harold Mayne-Nicholls, para pedirle que no bajara su candidatura.

"Si eso es efectivo estamos ante un hecho grave de conflicto de intereses. Existe un fallo de la Contraloría que establece claramente que las autoridades deben abstener de ciertas actuaciones", aseguró Espinoza, quien es miembro de la comisión de Deportes de la Cámara.

En esa línea, el diputado dijo que "si él (Piñera) está interviniendo en las elecciones del fútbol chileno, porque no le gusta Mayne-Nicholls, porque quiere que se vaya, le está haciendo un daño a todos los ciudadanos de este país y a quienes amamos el fútbol. El tendría que vender sus acciones".

"Todos los chilenos coincidimos en que Harold Mayne-Nicholls le ha dado prestigio nacional e internacional al fútbol de este país. Recibió una ANFP en crisis, por lo tanto, lo primero que me gustaría sostener con mucha fuerza y como PS es que esto es grave. Los ciudadanos tienen que saber que aquí hay personas que pretenden destruir todos los avances que ha tenido el fútbol nacional", acusó.
 
Kvezon culeao.. pone más info po wn.
APlica copy /paste.

Esto les hierve el hoyo a los weones. :mmm:
-Cada trimestre se fiscalizan los clubes para ver como han mejorado la infraestructura con la plata de los excedentes
-Parte del dinero se paga en pasajes de avion primera clase de todos los equipos para los partidos
-Los equipos que no paguen al dia los sueldos no reciben excedentes
-Todos los equipos deben tener un sub-19 en su equipo titular por obligación
-Los pagos de los excedentes se haran trimestrales y si no se cumplen los estandares de la anfp en mejoramiento de divisiones juveniles e infraestructura, el proximo trimestre no reciben dinero.


Claro, no pueden robar a diestra y siniestra, ya que los controlar y tienen que justifacar la plata, cada 3 meses.



Encuentro bastante buenas las acciones.
Deberian Limitar el uso de juagadores extranjeros :porqueami:
 
pormi que se vaya el dictador ql de maipico, junto con el loco, Necesitamos aires nuevos en nuestra ANFP, y que mejor que un sr que a demostrado como hacer bien las cosas en UE
 
por favor weon, mayne nichols en decente y tiene q negociar con huasos culiaos mafiosos y cuicos pasados de listos (q roban)

no matemos el futbol
 
pormi que se vaya el dictador ql de maipico, junto con el loco, Necesitamos aires nuevos en nuestra ANFP, y que mejor que un sr que a demostrado como hacer bien las cosas en UE

hace 1 año este wn andaba saltando en plaza italia porque Chile clasifico al mundial segundo en las eliminatorias. Qliados sin memoria, pero buee... eso son los hinchas de mierda que tiene Chile, ojala se vaya Mayne-nicholls y Bielsa para que nos metan la pelota en la raja en la copa america y volvamos donde merecemos estar por ser chaqueteros. Como por ejemplo estar rasguñando los ultimos lugares, con 10 wns atras colgados del travesaño, clasificando por diferencia de goles, usando la calculadora, con clubes quebrados por doquier y todas esas weas que seguramente estes tipo de wns echan de menos.
 
la wea se ve fea :nonono: pero creo que bielsa debiera seguir y cumplir su contrato, pero advirtiendo que a la primera wea turbia se va pa la casa
 
Yo estoy con Mayne- nicholls


Pero que cresta podríamos hacer nosotros al respecto :sconf:
 
hace 1 año este wn andaba saltando en plaza italia porque Chile clasifico al mundial segundo en las eliminatorias. Qliados sin memoria, pero buee... eso son los hinchas de mierda que tiene Chile, ojala se vaya Mayne-nicholls y Bielsa para que nos metan la pelota en la raja en la copa america y volvamos donde merecemos estar por ser chaqueteros. Como por ejemplo estar rasguñando los ultimos lugares, con 10 wns atras colgados del travesaño, clasificando por diferencia de goles, usando la calculadora, con clubes quebrados por doquier y todas esas weas que seguramente estes tipo de wns echan de menos.
Es un troll culiao :hands: , la idea es calentarte no pesques :hands:. Por internet poco y nada se puede hacer, ni los perkines y alumbrados que 'protestan' por facebook, twitter y todas esas plataformas weonas, weones patéticos.

La única wea que creo daría resultado, sería que las 'barras' importantes, los hinchas (SACANDO A TODAS LAS ZORRAS CULIAS VENDIDIAS) metieran "miedo". Ahora, esto es posible? , lo dudo por que generalmente son weones sin 8vo básico :cafe3: .
Ojala bielsa se mande una declaración como "Si harold no sigue, yo tampoco". Eso daría resultado, así que mandale un mail a bielsa :cafe3:


pd: se viene un alo, don nelson? :lol2:
 
y como siempre Piraña metido en cosas turbias...

el conflicto de intereses y mas encima que tanto bielsa como harold no lo pescaron le ardio el hoyo...y se metio a dejar la caga :nonono:
 
Es un troll culiao :hands: , la idea es calentarte no pesques :hands:. Por internet poco y nada se puede hacer, ni los perkines y alumbrados que 'protestan' por facebook, twitter y todas esas plataformas weonas, weones patéticos.

La única wea que creo daría resultado, sería que las 'barras' importantes, los hinchas (SACANDO A TODAS LAS ZORRAS CULIAS VENDIDIAS) metieran "miedo". Ahora, esto es posible? , lo dudo por que generalmente son weones sin 8vo básico :cafe3: .
Ojala bielsa se mande una declaración como "Si harold no sigue, yo tampoco". Eso daría resultado, así que mandale un mail a bielsa :cafe3:


pd: se viene un alo, don nelson? :lol2:

Si wn, si sale Segovia capaz que meta al pelao ahora que arranco de Everton XD

Da rabia que estos personajes (dirigentes cuya avaricia es tan grande como su falta de educacion) manejen asi el futbol, una pena.
 
en todos los años del futbol chileno jamas la seleccion habia sido tan bien mirada y respetada en el futbol internacional, y ahora quieren sacar al artifice todo eso.
 
jajaja estaba pensando lo mismo wn. Pelao Acosta está sin club, en una de esas lo vemos de nuevo con el buzo de la roja :lol2:
Cualquier entrenador decente presenta su renuncia cuando se va quien lo trajo, no quiere decir que se quiera ir, solo quiere decir que la directiva nueva debe reafirmar la confianza. Sería mas fácil pa' bielsa no renunciar y obligar a la directiva nueva a hacerle cumplir el contrato y el sueldo, pero eso es mala leche. En teoría si llega una nueva directiva debe venir con nuevas ideas, por eso es que la directiva la que debe reafirmar.
Mejor decir, "mi cargo esta a su disposición, si ustedes determinan que siga sigo, y si tienen otros planes pues siéntanse con la libertad de buscar otro entrenador".

en fin, igual estoy hablando sobre supuestos, espero que no suceda, y que Mayne-Nicholls continúe. Con todas las criticas que se le pueden hacer (válidas por cierto, y que espero se corrijan), con los hueones que estan detrás de la candidatura de Segovia ufff no me extrañaría que volver a lo mismo de años anteriores.
Lastima que algunos hueones prefieran eso a tener un entrenador trabajador y que asegura disciplina (que tanto nos faltó en años anteriores). ¿que se equivoca? pff todos los entrenadores cometen errores, si quieren un entrenador infalible están bien cagaos de la cabeza (porque no existen), y si buscan un hueón que haga lo que la gente pide, búsquense un hueón tribunero. Yo prefiero un tipo con convicciones.
 
pormi que se vaya el dictador ql de maipico, junto con el loco, Necesitamos aires nuevos en nuestra ANFP, y que mejor que un sr que a demostrado como hacer bien las cosas en UE

jajaja..pobre weon...lo uncio q ha echo segovia es arreglar el estadio, idiota.

mira dnd esta union española...con su tercer tecnico en 2 años. jajaja.

si es por arreglar estadios...maine nichos le da 1000 patas en el culo a segovia, ya q en su mandato se han echo 5 estadios nuevos mas todos los remodelados.

aires nuevos en la anfp...jajajja......maine nichols es lo mejor q le ha pasado al futbol chileno desde fernando riera.

falta q pifai a chocopanda pos weon, total, saco campeon a wanders el 2001....

gil!
 
hace 1 año este wn andaba saltando en plaza italia porque Chile clasifico al mundial segundo en las eliminatorias. Qliados sin memoria, pero buee... eso son los hinchas de mierda que tiene Chile, ojala se vaya Mayne-nicholls y Bielsa para que nos metan la pelota en la raja en la copa america y volvamos donde merecemos estar por ser chaqueteros. Como por ejemplo estar rasguñando los ultimos lugares, con 10 wns atras colgados del travesaño, clasificando por diferencia de goles, usando la calculadora, con clubes quebrados por doquier y todas esas weas que seguramente estes tipo de wns echan de menos.


si wn... da una impotencia terrible ver como la política y la avaricia se inmiscuye en el deporte rey y amenaza con desmoronar lo poco pero consistente que hemos conseguido
 
hace 1 año este wn andaba saltando en plaza italia porque Chile clasifico al mundial segundo en las eliminatorias. Qliados sin memoria, pero buee... eso son los hinchas de mierda que tiene Chile, ojala se vaya Mayne-nicholls y Bielsa para que nos metan la pelota en la raja en la copa america y volvamos donde merecemos estar por ser chaqueteros. Como por ejemplo estar rasguñando los ultimos lugares, con 10 wns atras colgados del travesaño, clasificando por diferencia de goles, usando la calculadora, con clubes quebrados por doquier y todas esas weas que seguramente estes tipo de wns echan de menos.


obvio que celebre la clasificacion, pero que bielsa es un tozudo lo es, no aprendio nada con lo que le paso en Argentina, es cosa de ver el mundial, o no crees que con lo que teniamos podriamos haber echo algo mejor?
y maipicols, es cosa de escucharlo en cualquier lado, cuando un periodista le contrapregunta o lo pone en la espada y la pared, se enoja y saca los estadios y blahblah, siempre hace lo mismo como buen dictador.

ahh y sobre el pelao acosta no webees, se rumorea que si no siguiera Bielsa (lo cual no esta confirmado) esta Pellegrini como carta para continuar
 
mi apoyo a MN es total.

hay que evitar que un tipo, cuya confianza es tal que es la mano derecha del mismo presidente de la FIFA, se aleje de al anfp, y deje un trabajo perfecto en la gestión y en el resurgimiento del futbol, pero leve en integrar a todos los clubes.

pero tambien hay que entender el porque de eso: ya que las S.A. tienen ansias de poder economico y posicional (para no decir politico) sobre el futbol en chile, y lo quieren todo para ellos.
eso es lo que hay que evitar: se ha demostrado que este regimen democratico es capaz de traer gente eficiente y lograr lo que ha hecho MN en chile. llegando las S.A. a la anfp se cerrarian las puertas a todos los que tenemos ganas de participar en el futbol y hacerlo crecer y llegarian solo los que ven el dinero como unico indice a crecer.
 
en todos los años del futbol chileno jamas la seleccion habia sido tan bien mirada y respetada en el futbol internacional, y ahora quieren sacar al artifice todo eso.

No hay ningun chileno nominado al Balon de Oro, Chile fue la peor de todas las selecciones sudamericanas pasando a segunda ronda CON CALCULADORA!!!!! (pero fue la que con mas autobombo llego a Sudafrica), y en los ultimos amistosos en Medio Oriente solo 500 personas fueron a ver jugar a la seleccion

De que prestigio me hablan???????????????????
 
No hay ningun chileno nominado al Balon de Oro, Chile fue la peor de todas las selecciones sudamericanas pasando a segunda ronda CON CALCULADORA!!!!! (pero fue la que con mas autobombo llego a Sudafrica), y en los ultimos amistosos en Medio Oriente solo 500 personas fueron a ver jugar a la seleccion

De que prestigio me hablan???????????????????

con le calculadora clasifico chile, pobre gil??? si chile clasifico con 6 al igual q españa y suiza tuvo solo 4 puntos.

y no nos fue mejor en el mundial pq nos topamos justo contra los mejores ekipos del mundo pos aweonao.

o vo crei q paraguay le hubiera ganao a españa y a brasil pa clasificar a cuartos de final???
o uruguay.

a nosotros nos toco la llave mas difiicil del mundial.

Este es otro pobre weon q se le olvido q se le gano a argentina, y se ganaron 5 partidos de visita a ekipos q no se les ganaba hace mas de 25 años.

aki estay vo weon

http://www.youtube.com/watch?v=J1AxirmDha8
 
No hay ningun chileno nominado al Balon de Oro, Chile fue la peor de todas las selecciones sudamericanas pasando a segunda ronda CON CALCULADORA!!!!! (pero fue la que con mas autobombo llego a Sudafrica), y en los ultimos amistosos en Medio Oriente solo 500 personas fueron a ver jugar a la seleccion

De que prestigio me hablan???????????????????

la comparación weona por la chucha!.

weon: llevamos apenas 4 años de un desarrollo exelente en el futbol, este tipo de procesos es de mas de 20 años igual.

y si quieres datos:

chile y paraguay fueron eliminados o jugaron contra españa, actual campeon del mundo

brasil y uruguay fueron eliminados por holanda, finalista del ultimo mundial.

fuimos 2os en las eliminatorias, jamas se habia obtenido ese puesto en ningun formato de eliminatorias a nivel mundial.

se programaron amistosos en europa como nunca antes, y se tiene el % mas alto de triunfos en europa en toda la historia.

se ganaron 2 partidos en un mundial, algo que no se hacía desde MIL NOVECIENTOS TREINTA fuera de casa y desde el 62 aca.

pero no: siempre queda la derrota frente al campeon del mundo y frente a brasil en la mente de los chaqueteros de siempre.
 
Volver
Arriba