• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos los "Honorables" comunistas e izquierda votaron a favor de adopción homoparental

Ayer me llamó la atención un argumento de la derecha sobre que era importante una pareja heterosexual porque un niño necesitaba un rol paterno y uno materno en la crianza...

A qué re chucha se refiere esa wea? O un papá inculca weas diferentes que una mamá?
Ambos inculcan responsabilidad, respeto... Ambos intentan trabajar para darle al hijo alimentación, educación, seguridad y blabla...

Sinceramente me gustaría saber la opinión de alguien que apoye ese argumento del rol paterno y rol materno en la crianza de un hijo.
 
Como sea, me sigue oliendo a cortina de humo pa' mandárnoslo a guardar con el TPP.
 
en la union sovietica siempre estuvo penada la sodomia hasta su desaparicion como ente juridico en 1992.
en cuba creo que a fines de los 90 recien la despenalizaron, pero todavia esta muy mal vista.

los comunistas aca simplemente bogan por la destruccion de la normalidad. en cuanto al patriarcado, es obvio que quieren destruirlo pues es el fundamento de la sociedad occidental. por algo los cristianos criaron mejor a sus hijos y estos fueron mas inteligentes, porque tenian familias bien constituidas, a diferencia del islam que cada weon podria tener eventualmente 20 mujeres si tenia suficiente plata. o peor todavia el caso africano donde todos culean con todos y al final nadie sabe de quien son los hijos y casi todas las madres crian solas.

la base del desarrollo social y economico de occidente viene de la familia nuclear que es superior al tipo de familias de los musulmanes y a su vez la de los musulmanes es civilizatoriamente de enorme distancia con los africanos tribales.
 
Ayer me llamó la atención un argumento de la derecha sobre que era importante una pareja heterosexual porque un niño necesitaba un rol paterno y uno materno en la crianza...

A qué re chucha se refiere esa wea? O un papá inculca weas diferentes que una mamá?
Ambos inculcan responsabilidad, respeto... Ambos intentan trabajar para darle al hijo alimentación, educación, seguridad y blabla...

Sinceramente me gustaría saber la opinión de alguien que apoye ese argumento del rol paterno y rol materno en la crianza de un hijo.

obviamente te inculcan weas distintas pues weon. la derecha defiende mal estos temas, pero tiene TODA LA RAZON. de hecho los defienden muy mediocremente. cuando tienes la razon es mas facil ganar los debates que cuando no la tienes.

pero hay weones que estando equivocados ganan debates y weones que teniendo la razon los pierden. eso es capacidad intelectual nomas.

los papas presentes te ensenan todo lo relacionado a la vida externa al hogar, trabajo, pelea, ganar plata, cultura. las mamas lo relacionado al hogar y a ciertas responsabilidades personales y como tratar a las personas desde el punto de vista social y humano.
 
obviamente te inculcan weas distintas pues weon. la derecha defiende mal estos temas, pero tiene TODA LA RAZON. de hecho los defienden muy mediocremente. cuando tienes la razon es mas facil ganar los debates que cuando no la tienes.

pero hay weones que estando equivocados ganan debates y weones que teniendo la razon los pierden. eso es capacidad intelectual nomas.

los papas presentes te ensenan todo lo relacionado a la vida externa al hogar, trabajo, pelea, ganar plata, cultura. las mamas lo relacionado al hogar y a ciertas responsabilidades personales y como tratar a las personas desde el punto de vista social y humano.

lo dijiste en serio o me estai agarrando pal webeo?
 
Esta la pura caga en el mundo,los politicos de mierda quieren un sodoma y gomorra y una sociedad alejada de los principios divinos,asi que es hora de actuar y hacer una revolucion,pa que caigan todos los gobiernos y el poder central.
 
que wea estay hablando conchetumare :lol2:

todos los maricones culiaos son depravados TODOS wn , o todes como les gusta decir a esos enfermos

apuesto a que el fleto asqueroso de ricky martin usa colales, se viste de mujer delante de sus " hijos " y culea con el otro maricon culiao en precencia de esos niños y como si eso fuera poco se los viola mas encima :hands:

no existen maricones virtuosos y morales no exsiten



lamentable lo que está pasando en esta mugre de país cada vez mas inmoral y corrupto

por la culpa de esas cagas de parlamentarios que tenemos ! :guajardo:

yo con mis anos de vida, seguramente mas viejo que muchos de este foro, he llegado a la conclusion que el mariconismo es una enfermedad mental light. no es grave pero si es una alteracion de las percepciones y de la propia realidad biologica.

sinceramente con los maricones que me he relacionado por cuestiones de pega y hasta de afinidad politica (hay mucho maricon conservador, ex curas, gente muy inteligente) no puedo decir que son malas personas. pero si puedo decir que tienen mayor tendencia a la depravacion y decir weas degeneradas en confianza, cosas que no son normales. pero por lo general no he tenido mayor problema con ellos. sobre todo los que son viejos ya no son gente peligrosa. yo no los mataria ni nada. pero haria como el duce y los obligaria a andar con distintivos en las calles jejeje

obviamente los transexuales tienen la misma enfermedad que los gay pero ya a niveles patologicos, inhabilitantes.
 
lo dijiste en serio o me estai agarrando pal webeo?

totalmente cierto y de hecho viene desde siempre. el hombre salia a cazar. la mujer en cambio tiene el poder de seleccionar geneticamente a los individuos.
lo que nos diferencia de los simios ademas de capacidades biologicas superiores en la evolucion ha sido la selectividad de las mujeres. en casi cualquier otra especie de mamiferos la hembra no selecciona.

de hecho la ciencia en las ultimas decadas ha decantado mucho mas la discusion del lado conservador que del lado de la igualdad de genero y weas progre
 
totalmente cierto y de hecho viene desde siempre. el hombre salia a cazar. la mujer en cambio tiene el poder de seleccionar geneticamente a los individuos.
lo que nos diferencia de los simios ademas de capacidades biologicas superiores en la evolucion ha sido la selectividad de las mujeres. en casi cualquier otra especie de mamiferos la hembra no selecciona.
En casi todas las especies, el macho es el que se muestra a la hembra y la hembra es la que da el si final. Es mas notorio en las aves, en que los machos hacen bailes para aparearse o mostrar plumas de otros colores y la cacha de la espada para que la hembra decida si se va con el macho o no. Nah que ver la wea que estai escribiendo...
 
En casi todas las especies, el macho es el que se muestra a la hembra y la hembra es la que da el si final. Es mas notorio en las aves, en que los machos hacen bailes para aparearse o mostrar plumas de otros colores y la cacha de la espada para que la hembra decida si se va con el macho o no. Nah que ver la wea que estai escribiendo...

en casi todas las especies mamiferas lo que existe es una violacion viendolo de la perspectiva humana.
 
que terrible weon :lol2:
voy a buscarte estudios, pero por lo general lo que existe en cualquier mamifero es una pelea fisica y el ganador se queda con la hembra en celo y se la culea de una.
en los seres humanos es distinto porque el tipo de celo de las hembras es de ciclos cortos y al mismo tiempo es menos inhabilitante desde el punto de vista cerebral. por eso las hembras aunque esten en celo no se entregan a cualquier weon.
 
Ayer me llamó la atención un argumento de la derecha sobre que era importante una pareja heterosexual porque un niño necesitaba un rol paterno y uno materno en la crianza...

A qué re chucha se refiere esa wea? O un papá inculca weas diferentes que una mamá?
Ambos inculcan responsabilidad, respeto... Ambos intentan trabajar para darle al hijo alimentación, educación, seguridad y blabla...

Sinceramente me gustaría saber la opinión de alguien que apoye ese argumento del rol paterno y rol materno en la crianza de un hijo.

Yo no apoyo ninguna postura, conozco parejas homosexuales bien cuerdas, pero no creo sería buena idea darles un niño en adopción a los travestis de San Antonio o 10 de Julio, por ejemplo.
Lo de la figura paterna y materna lo dice Freud, y de hecho en casi todas las entrevistas laborales para encontrar trabajo te hacen el test de las manchas en que algunas de esas láminas determinan si tienes alteraciones en tus figuras paterna y materna.
 
Yo no apoyo ninguna postura, conozco parejas homosexuales bien cuerdas, pero no creo sería buena idea darles un niño en adopción a los travestis de San Antonio o 10 de Julio, por ejemplo.
Lo de la figura paterna y materna lo dice Freud, y de hecho en casi todas las entrevistas laborales para encontrar trabajo te hacen el test de las manchas en que algunas de esas láminas determinan si tienes alteraciones en tus figuras paterna y materna.
Esta bien pero según tu, que es la figura paterna y materna en la crianza de un hijo?
 
Esta bien pero según tu, que es la figura paterna y materna en la crianza de un hijo?

Entiendo son las figuras que se forma el niño en su desarrollo, la figura materna se relaciona con el amor que recibe el niño y la paterna con los castigos y recompensas que recibe por su comportamiento.
 
Entiendo son las figuras que se forma el niño en su desarrollo, la figura materna se relaciona con el amor que recibe el niño y la paterna con los castigos y recompensas que recibe por su comportamiento.
Pero eso se relaciona más con el caracter de cada uno de los padres. No por ser el papá en si, vas a relacionarlo con los castigos. Chile es medio raro en ese sentido, es un país que siempre fue machista pero con la figura matriarcal bien potente en todas las familias.
 
Pero eso se relaciona más con el caracter de cada uno de los padres. No por ser el papá en si, vas a relacionarlo con los castigos. Chile es medio raro en ese sentido, es un país que siempre fue machista pero con la figura matriarcal bien potente en todas las familias.

Exacto, no necesariamente la imagen materna es dada por la madre y la paterna por el padre, pero el niño siempre se forma esas imágenes, y según Freud y Fromm afectan de manera importante en su formación.
 
Ayer me llamó la atención un argumento de la derecha sobre que era importante una pareja heterosexual porque un niño necesitaba un rol paterno y uno materno en la crianza...

A qué re chucha se refiere esa wea? O un papá inculca weas diferentes que una mamá?
Ambos inculcan responsabilidad, respeto... Ambos intentan trabajar para darle al hijo alimentación, educación, seguridad y blabla...

Sinceramente me gustaría saber la opinión de alguien que apoye ese argumento del rol paterno y rol materno en la crianza de un hijo.
Se me viene a la mente que la manera que tienen de educarte es diferente, por ejemplo, mi viejo me enseñó el valor de aprender cosas útiles como construir weas, soldar, a ser valiente pero no hueón, a defenderme, a ser honesto, a dar la cara siempre, a nunca dejarse atropellar por otro weón, incluso a pelear, a ser macho po wn... mientras que mi vieja me enseño cosas relacionadas a lo sentimental, cosas que tienen que ver con la empatía, weas de minas... :blahblah:

A eso se refiere, recuerda que somos mamíferos superiores, necesitamos del afecto maternal como también necesitamos de la sabiduría paternal.
Recuerda también que tanto hombres como mujeres somos diferentes pero complementarios, es por ello que se necesita tener EN LO POSIBLE un padre y una madre, porque si nos ponemos estrictos, pueden enseñarnos valores similares, pero un padre siempre te enseñará weas específicas de hombre mientras que una madre te enseñara weas de mujer, específicamente hablando.

:santa:
 
Se me viene a la mente que la manera que tienen de educarte es diferente, por ejemplo, mi viejo me enseñó el valor de aprender cosas útiles como construir weas, soldar, a ser valiente pero no hueón, a defenderme, a ser honesto, a dar la cara siempre, a nunca dejarse atropellar por otro weón, incluso a pelear, a ser macho po wn... mientras que mi vieja me enseño cosas relacionadas a lo sentimental, cosas que tienen que ver con la empatía, weas de minas... :blahblah:
A eso se refiere, recuerda que somos mamíferos superiores, necesitamos del afecto maternal como también necesitamos de la sabiduría paternal.
Recuerda también que tanto hombres como mujeres somos diferentes pero complementarios, es por ello que se necesita tener EN LO POSIBLE un padre y una madre, porque si nos ponemos estrictos, pueden enseñarnos valores similares, pero un padre siempre te enseñará weas específicas de hombre mientras que una madre te enseñara weas de mujer, específicamente hablando.
Pero una mamá tambien te va a enseñar a no dejar atropellarse por otra persona, a ser honesto, a dar la cara siempre, a ser valiente pero no weon, etc, etc. No es una enseñanza propia del hombre solo por ser hombre.. a eso voy.
 
Pero una mamá tambien te va a enseñar a no dejar atropellarse por otra persona, a ser honesto, a dar la cara siempre, a ser valiente pero no weon, etc, etc. No es una enseñanza propia del hombre solo por ser hombre.. a eso voy.
Hermanitido, siempre me referí a lo específico que te puede enseñar un padre y una madre en una familia bien constituida, lea de nuevo y así evita quedar como Don bubita.

:buenaonda:
 
Volver
Arriba