• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos los medios progres del mundo aportillando contra Trump en este momento, tolerancia 0 migrantes

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Los medios progresistas han difundido una campaña de difamación contra Trump sobre la tolerancia 0 a la migración, y Trump dio el patetico caso de Europa, destruida por la migración irresponsable.

 
un maestro , nunca jamas nadie pudo reunirse con el Koreano del Norte y amigarlo con el del Sur , USA nunca ha ido mejor en economia como ahora , en cambio al negro qliao anterior le dieron el nobel de la paz y mando mas militares que trump en en su periodo actual..... mundo qliao al reves
 
:idolo: Trump
:monomeon: CNN y sus amigos.

La semana pasada hice una sencilla tarea, hacer zapping y ver si cuando me tocaba cambiarla al CNN estaban hablando algo de Trump, y así fue :lol2: cada vez que sintonizaba ese canal, algo de trump estaban hablando.
 
No entiendo. Si no quieren que separen las familias entonces entren de manera legal.
Si no se está prohibiendo que ingresen al país. Lo que se quiere es evitar el ingreso de indeseables que por cierto existen y no por nada la mayoría de las veces ingresan de manera ilegal.
 
Lo idiota de la medida es separar familias
Mejor expulsar a todos!!!

Acá en chile deberian actualizar las leyes
Hijo de extranjero que nace en chile debe tener la nacionalidad de sus padres, las negras vienen con la garrapata colgando para que sea chileno y así asegurar su cómoda estancia en el pais
 
trump es una buena mierda, pero al menos algo aprendió del buen pat buchanan cuando compitieron por las primarias del partido reformista. trump es como el bueno de pat buchanan o steve bannon, pero a diferencia de los nombrados el naranjo se la chupa a los semitas.
 
Algún compadrito de la élite que sepa, se vendría una inflación y subida del dolar por tanto gasto y tan poco egreso en algunos años más o creen que todo se mantenga ( como las weas)?
 
Volver
Arriba