• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos los medios progres del mundo aportillando contra Trump en este momento, tolerancia 0 migrantes

No es por ser mal pensado, pero esto puede ser el modus operandis de los ilegales para entrar jabonado a USA: Escudarse en sus críos.

Muy en la onda de las mecheras de los supermercados que van con los mocosos y si las pillan, piñizcan a sus guaguas para que lloren, hacer escándalo y causar pena entre el berterio.

Entrar a un pais por la ventana, sea cual sea, es un delito y no te van a tratar con guantes de seda.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no me expondría a una situación así y menos aún a mis hijos, la gente misma lleva a sus hijos a pasar penurias :nonono:
 
si bien bajo la medida, espero que trump no ceda ante las presiones progres. mano dura a la inmigración ilegal.
Trump cederá bajo la medida de los votos...

De todas maneras, no se cual es la magnitud de la desesperación para poner a los niños en un riesgo así.
 
Trump cederá bajo la medida de los votos...

De todas maneras, no se cual es la magnitud de la desesperación para poner a los niños en un riesgo así.
no cedio y no cedera
y no hay desesperación por que simplemente a ellos no les importa, solo tienen crias por calientes y lo que pase después con ellas no les interesa
 
Al final igual tuvo que recular, porque está teniendo una visión mas política para bien o para mal: el asunto este estaba provocando estragos dentro de los republicanos y al final cedió para que estos le sigan apoyando en el congreso. No olvidar que a finales de este año se vienen las elecciones del congreso, donde Trump necesita y debe mantener la mayoría republicana para gobernar a su antojo
https://elpais.com/internacional/2018/06/22/actualidad/1529681334_835417.html

Mas adelante se verá si Trump realmente tiene bolas y acepta los coletazos, sobre todo con la guerra comercial que le declaró a la UE y que estos le respondieron con aranceles de productos que se realizan en estados donde mandan los republicanos, si pierde la pulseada se lo van a comer vivo los de su propio partido, sin mencionar que los Democrátas se van a dar un festín.
 
El "malvado" de Trump, ya firmó un decreto para que las familias de inmigrantes no se separen http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/20/5b2a7cd9e5fdea88658b467f.html . La Melania causó controversia porque fue a visitar a los niños a uno de esos centros, y llevaba una chaqueta que decía atrás algo como "I don´t care, do you?", y ahí todos los medios se le fueron encima diciendo que era una falta de respeto, y que con esa frase quería decir a los inmigrantes que en realidad no le importaban xd.

Lo de los centros de "detención" de niños, lo vi por primera vez en reddit el otro día (donde la mayoría es de corte progre) y le pusieron un titulo "Trump tiene a los hijos de inmigrantes ilegales en jaulas". Con ese título ya queda claro que la intención es causar más odio a Trump. Alguien luego dijo que la foto que usaron al comienzo (la que tenía barrotes como una jaula), era del gobierno de Obama, aunque no busqué la fuente.

Anduve en EE.UU desde diciembre del 2016 a marzo del 2017, época en que Trump recién estaba asumiendo el mando. En el lugar en que trabajaba tenían TVs que casi siempre estaban en CCN o FOX, y me parecía divertido que hablaran todo el día de Trump, como si no existieran más noticias. Los programas más "relajados" (no de noticias) eran como matinales, y analizaban cada uno de los movimientos de Trump, pelaban la ropa de Melania y de paso le decían pobrecita por estar con él. Tenía un compañero en el trabajo que era anti Trump con cuatica, y tenía identificados a todos los Trump Lovers. En su FB compartía puras cosas malas que ha hecho Trump, y frases célebres progres de la Clinton. Me caía bien el tipo, pero rayaba xd.

No creo que Trump sea un santo lleno de virtudes al que todos quieren destruir, sin embargo, desde que lanzó su candidatura me parece curioso el excesivo odio que ha recibido de parte de los medios. Llega a ser sospechoso...

Sobre los niños, como ya dijeron unos antronianos, es muy descuidado tomar esos riesgos con tus hijos. Se de familias chilenas que se han ido a EE.UU ilegalmente. Pero se fueron de a poco, primero el papá, cuando ya tenía un trabajo estable, se llevaba a la esposa, y al tener la residencia en trámite se llevaban a los hijos (que dejaban con algún familiar). Otros probaron suerte, pero no les resultó o no quisieron esperar tanto por la residencia y prefirieron venirse en vez de seguir de forma ilegal.
 
Campaña culiao descarada contra Trump, lo mas patético de todo es que los medios nacionales hicieron eco al instante, tanto radios como TV. Luego saldrán los comunistas y los del fraude amplio a rasgar vestiduras... pero por los pendejos del Sename, si gracias.

yo aun no entiendo esto, estas políticas que aplica Trump son internas, no afecta en nada al resto del mundo, los medios nacionales no deberían llorar ni reclamar.
 
porque el canal mega le tendra tanta bronca a Trump?
 
Volver
Arriba