• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Todos somos homosexuales": Asegura sisidente controlado ídolo para bertos.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Aburrido en Puerto Rico, le montó pataleta a sus papás para que lo sacaran rápido del monótono sopor de la isla. Se fue a Georgia, Estados Unidos

calle-13-2.jpg


"Todos somos homosexuales": Asegura Residente a través de Twitter

El cantante, Residente publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en pro de la comunidad LGBT

Estados Unidos.- El cantante, Residente, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en pro de la comunidad LGBT, donde aseguró que todos “somos homosexuales”.



Todos somos homo porque todos somos iguales como seres humanos. Todos somos sexuales porque todos los seres humanos tienen sexo. Al final todos somos homo-sexuales”, escribió.

El mensaje difundido hasta el momento ya registra un total de tres mil 400 retuits, además de 15 mil 100 me gusta, y más de 500 comentarios.

Además de este mensaje difundido, algunas otras celebridades también han mostrado en pro de la comunidad gay, pues recientemente se celebró el mes del orgullo LGBT, en cual personalidades, marcas, empresas muestran su apoyo.

calle-13-mtv1.jpg


residente1-e1358284649859.jpg



https://www.tribuna.com.mx/espectac...idente-a-traves-de-Twitter-20190704-0156.html
 
:bowen:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
"Todos somos homo porque todos somos iguales como seres humanos. Todos somos sexuales porque todos los seres humanos tienen sexo. Al final todos somos homo-sexuales” :bowen: :bowen: :bowen:
 
Ni un brillo ese weón, ni lo que diga ni lo que cante me importa.
 
Volver
Arriba