• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

pregunta sincera
¿por qué muchos tienen un odio irracional a piñera?
parecen perros con rabia

no es solo el adversario político, es como si piñera fuera el violador de las hijas de los criticos

No es un derechista pinochetista, pero lo odian mas que a kast

Estoy seguro que ningun derechista odia "desde el alma" a los representantes de la izquierda
Yo creo que el ardor que genera Piñera va en su posición de ni definirse, de ir coqueteando con varios sectores de la política Chilena, además el cierto tema ético de Piñera lo tiene cagado ha hecho muchas cosas dentro de la legalidad que son de una ética bien dudosa.



Enviado desde una caja de Quaker
 
la suerte está echada
MI VOTO ES POR KAST y ojalá saque un porcentaje superior a bea , goic y meo, PARA DEMOSTRAR A TODA ESTA OLA PROGRESISTA EN LO VALORICO QUE HAY UN SECTOR FUERTE QUE NO ESTÁ NI AHI CON SU AGENDA!!!
en 2da.....pico por piñera, el IMPUTADO no tiene mi voto......que salga GUILLIER a ver esa cara ctm!!!!
 
seria epico que piñera despues de quedar como un hueon patetico ahora pierda muchos votos y se vayan donde kast y pasara a segunda vuelta,de hecho seria lo mas logico porque donde los zurdos culiaos nicagando se van y tampoco creo que no vaya gente a votar total lo que importa esque las otras mierdas no vuelvan a gobernar
 

:idolo: 1:50 Era del Estado
:idolo: 3:22 No era del Estado
Mentiroso reculiao :nonono:

:clapclap: Monica Rincon, esta vez te chupo la zorra, tuviste entre las cuerdas al sinvergüenza este.

Puta que me da risa el culiao no se le puede discutir ninguna wea :lol2:

:idolo: uno compra una empresa por muchas razones: porque era atractiva y porque tenía 100 años de antigüedad

Qué le importa admitir que la compró para evadir impuestos?
 
Pq no la compro para evadir impuestos, sino para eludir impuestos.

evasion = delito
elusion = legal.

De todas maneras, todos sabemos que lo hizo por la elusion, pero el no lo puede decir abiertamente un domingo en la noche en horario prime, pq o sino se le acaba la candidatura :lol2:
 
Pq no la compro para evadir impuestos, sino para eludir impuestos.

evasion = delito
elusion = legal.

De todas maneras, todos sabemos que lo hizo por la elusion, pero el no lo puede decir abiertamente un domingo en la noche en horario prime, pq o sino se le acaba la candidatura 2:
si hubiera dicho " considero q el impuesto es robo, por lo q he hecho todo lo q esta en mis manos para q los gobiernos corruptos de la izquierda no me roben mi plata y se la den a falsos exonerados políticos, operadores politicos y familiares corruptos de políticos de izquierda, tales como la mama de jackson, la familia entera de goic, la esposa de meo, etc"

hasta yo hubiera.votado.por ese wn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Piñera culiao, carne de chancho o aweonao... sabiendo que hay material de sobra para dejarlo como ladron igual se arriesga a ir a un nido de progres una semana antes de la eleccion. Imagino que a esta altura de la carrera es dificil que alguien cambie la percepcion de x candidato y por eso lo hace.

Hasta el momento :idolo: TBK es el unico que se ha pasado por la costura de los cocos al nefasto de Matamala.
 
Meh, seamos honestos.

  • El voto a Piñera está enfocado en votar por el "menos malo", considerando que sus adversarios son:
    • Guillier, el representante de la ex NM que está ahí porque nadie más es capaz de liderar y mostrarse correcto al mismo tiempo, donde en la coalición están más preocupados de no perder la teta del Estado que presentar una idea de país.
    • Sánchez y el FA, que todavía están verdes y faltos de calle, y sin un lider surgido desde adentro, más preocupados de hablar de "feminismo", "xenofobia", "minorías", etc. al nicho que siempre los va a aprobar (pero que no necesariamente irán a votar), en vez de meterse ahí donde no les compran o no entienden su "sofisticación".
    • Goic, tironeada entre el sector minoritario facho de la DC (el Gute, Burgos, los Walker, la Aylwin, etc.) que no quiere nada con la NM, y el resto que también están más preocupados de no perder sus cotos políticos en el Estado.
    • Kast, que no tiene empacho en capitalizar de manera demagoga el voto facho, pechoño y "antiprogre", pero que más allá de eso no representa peligro alguno en una eventual segunda vuelta.
    • El resto...
  • Todos saben la trayectoria -prontuario a estas alturas- de Piñera, pero sigue siendo para muchos el mal menor frente a la izquierda reformista y a la derecha "alternativa" y populista.
  • Algunos incluso avalan y celebran las trucherías de Piñera y su sector en relación al incumplimiento o elusión creativa de obligaciones sociales, simplemente porque prefieren la "pillería" individual ante el derroche y desorden que representa -al menos para ellos- el Estado chileno y la sociedad empobrecida y "poco productiva".
  • Ya la élite chilena -que por lo demás, es la que más vota- dio por aprobado a Piñera, parando inversiones, amenazando con el caos bursatil, moviendo a sus prohombres a puestos de privilegio para proteger el legado de la "transaca" después de Pinochet. Anteriormente no les quedó otra que aprobar a Bachelet porque al otro lado no tenían a nadie mínimamente decente.
  • Parte importante de la "no-élite" también asumió que estos momentos son más para privilegiar el relato del empleo y el discurso aspiracional e individualista que para reformas de derechos sociales mal pensados y hechos por una coalición que ni siquiera comulgaba 100% con esas reformas.
  • Y la mayoría de este país seguirá con el pensamiento de "para qué votar, total mañana igual tengo que alimentar a los míos", especialmente en esta primaria, bien falta de sustancia y de buenos candidatos, líderes y coaliciones.
 
Última edición:
A mi lo que le pregunten a Piñi por lo que hizo en 1992 me importa una mierda, si eludió impuestos o se kgo a la señora... a estas alturas todos saben como era él.
Lo realmente preocupante fue cuando le preguntaron si prefería a Kast o a Goic y dio a entender que prefería a la DC, osea sigue con la estupidez de intentar llevar a la DC a la derecha, aunque los wns le den 10mil portazos en la cara y de paso se kgo en Kast.
 
Al chascon nefasto culiao de:monomeon: Villegas solo le faltó hacerle el quico al delincuente culiao...bastante aweonao de ir una semana antes a un programa donde lo hicieron mierda:burlones:
 
Piñera se la pasa chupando a la DC, y estos ni le dan bola. Es mas, la DC de vez en cuando le tiran mierda a la derecha y al propio Piñera.
 
Meh, seamos honestos.

  • El voto a Piñera está enfocado en votar por el "menos malo", considerando que sus adversarios son:
    • Guillier, el representante de la ex NM que está ahí porque nadie más es capaz de liderar y mostrarse correcto al mismo tiempo, donde en la coalición están más preocupados de no perder la teta del Estado que presentar una idea de país.
    • Sánchez y el FA, que todavía están verdes y faltos de calle, y sin un lider surgido desde adentro, más preocupados de hablar de "feminismo", "xenofobia", "minorías", etc. al nicho que siempre los va a aprobar (pero que no necesariamente irán a votar), en vez de meterse ahí donde no les compran o no entienden su "sofisticación".
    • Goic, tironeada entre el sector minoritario facho de la DC (el Gute, Burgos, los Walker, la Aylwin, etc.) que no quiere nada con la NM, y el resto que también están más preocupados de no perder sus cotos políticos en el Estado.
    • Kast, que no tiene empacho en capitalizar de manera demagoga el voto facho, pechoño y "antiprogre", pero que más allá de eso no representa peligro alguno en una eventual segunda vuelta.
    • El resto...
  • Todos saben la trayectoria -prontuario a estas alturas- de Piñera, pero sigue siendo para muchos el mal menor frente a la izquierda reformista y a la derecha "alternativa" y populista.
  • Algunos incluso avalan y celebran las trucherías de Piñera y su sector en relación al incumplimiento o elusión creativa de obligaciones sociales, simplemente porque prefieren la "pillería" individual ante el derroche y desorden que representa -al menos para ellos- el Estado chileno y la sociedad empobrecida y "poco productiva".
  • Ya la élite chilena -que por lo demás, es la que más vota- dio por aprobado a Piñera, parando inversiones, amenazando con el caos bursatil, moviendo a sus prohombres a puestos de privilegio para proteger el legado de la "transaca" después de Pinochet. Anteriormente no les quedó otra que aprobar a Bachelet porque al otro lado no tenían a nadie mínimamente decente.
  • Parte importante de la "no-élite" también asumió que estos momentos son más para privilegiar el relato del empleo y el discurso aspiracional e individualista que para reformas de derechos sociales mal pensados y hechos por una coalición que ni siquiera comulgaba 100% con esas reformas.
  • Y la mayoría de este país seguirá con el pensamiento de "para qué votar, total mañana igual tengo que alimentar a los míos", especialmente en esta primaria, bien falta de sustancia y de buenos candidatos, líderes y coaliciones.


Y Artés ?, no olvidemos a Artés compañero.



SS


:gato:
 
Ahora veamos cómo están estos hueónes, sobretodo Villegas :lol2:

:idolo: Hacer encuestas truchas y salir trasquilado
 
Piñera se la pasa chupando a la DC, y estos ni le dan bola. Es mas, la DC de vez en cuando le tiran mierda a la derecha y al propio Piñera.
Su familia siempre fue DC. El mismo se debe sentir DC por dentro.

Ya la DC no tiene ningún valor, Kast sacó mas votos que Goic, asi que eso debería decirle para donde debe apuntar.
 
El sueño de Piñera es gobernar junto a la DC, por más que sabe que no es bienvenido allí

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Se supone que Bellolio era uno de los rostros renovadores de la UDI?
Tiene los mismos lugares comunes que Coloma o Matthei.
 
Volver
Arriba