• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tolueno 100% casero] Helicoptero,avión y un tanque en el antiguo egipto?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Las representaciones remarcables de la "artesanía moderna" encontradas en los jeroglíficos egipcios antiguos han sido aclamadas como prueba del viaje en el tiempo e incluso de una civilización alienígena avanzada que visitaba a nuestros antepasados. Para los teóricos de la conspiración y los pseudoarqueólogos, los jeroglíficos que parecen aviones y helicópteros en las obras de arte hechas hace miles de años, han sido aclamados como prueba inequívoca de que los antiguos egipcios fueron visitados por seres que les trajeron tecnología avanzada del futuro.

Se dice que los jeroglíficos de 3.000 años de antigüedad encontrados en el templo de Seti I en Abydos, Egipto, representan un helicóptero, un avión y una aeronave futurista entre los insectos, símbolos y serpientes habituales.

Los escritos han llegado a ser conocidos como los "Jeroglíficos de los Helicópteros" entre los círculos de la pseudociencia y la conspiración, y muchos partidarios de la teoría dicen que si la civilización antigua estaba poniendo helicópteros y naves espaciales modernas en sus obras de arte, entonces deben haberlas visto, o al menos observado imágenes de ellas.


abydos-07.jpg


Algunos incluso han llevado la teoría un paso más allá, introduciendo a los alienígenas en la ecuación.

Un mito popular, conocido como la teoría de los Antiguos Extraterrestres, es que la "raza avanzada" que compró detalles de tecnología futurista a los egipcios, eran visitantes de un lejano planeta altamente avanzado, para compartir su conocimiento con las comunidades primitivas de la Tierra.

La teoría de la conspiración de los antiguos alienígenas afirma que estos extraterrestres eran los que estaban detrás del desarrollo de las pirámides, Stonehenge y otros monumentos mundialmente famosos.

Steve Mera es un OVNIólogo que recorre el país dando charlas sobre la investigación que lleva a cabo. En conferencias de OVNIs produce los Jeroglíficos de Helicópteros como parte del debate.

Durante una charla en Warminster, Wiltshire, señaló el helicóptero, diciendo: "Mira, tiene lo que parece la pala del rotor y aquí está lo que parece un timón."

Volviendo al avión, añadió: "¿Y qué hay de esto? ¿Es eso un timón y este el ala?

"No estoy diciendo que esto sea un helicóptero, pero vale la pena considerarlo. ¿Por qué pondrían estas imágenes y las hubieran visto?"

helic%C3%B3ptero-en-un-jerogl%C3%ADfico-3.jpg


Pero, parece que hay otras explicaciones que los viajes en el tiempo que se han presentado.

En primer lugar, los escépticos dicen que no se menciona si este tipo de aviones o los visitantes que viajan en el tiempo en un andy escritos egipcios más o menos lo descarta.

También señalan que los egipcios registraron la mayoría de los eventos y estaban tan orgullosos de sus logros que parece inconcebible que algo tan monumental como visitantes del futuro hubiera pasado desapercibido aparte de crípticamente en una sección oculta de jeroglíficos cerca de un techo.

También hay pruebas de que, si bien es cierto que las fotografías originales de los jeroglíficos en cuestión contienen estas formas, las imágenes se han mejorado digitalmente para que parezcan más claras.

Pero otros escépticos han ido aún más lejos al refutar las afirmaciones.

Según el sitio web de Rain is Cool, las misteriosas marcas son el resultado de un tremendo lío.

El sitio web dice que los magos futuristas han sido creados accidentalmente por la superposición del nombre de un egipcio sobre el de otro.

soucoupevolante.jpeg


Los egiptólogos dicen que la superposición de tallas no es una característica poco común - lo que conduce a un error tipográfico antiguo.
En un informe sobre el misterio, el sitio web decía: "Sí, puedo ver cómo se ve así, pero la verdad es, por supuesto, mundana.
"Esto es parte de lo que fue un templo inacabado, comenzado por Seti I pero terminado por su hijo Ramsés II (Ramsés el Grande) después de la muerte de Seti.

Esta sección del soporte del techo fue un gran lío, parece.

"En otras imágenes donde hay aún más apoyo para ser visto, es claro que alguien decidió que el nombre equivocado estaba allí a lo largo de todo el recorrido.
Los faraones tenían cinco nombres. Cada nombre se inicia normalmente con pictogramas específicos.
Su nombre de nacimiento (pato y sol - el nombre en una cartela ovalada), su nombre de trono (abeja y planta de juncia - el nombre en una cartela ovalada), su nombre de Horus (un halcón encima de una cartela rectangular), su nombre de Horus Dorado (un halcón sentado en un botín) y su nombre de Nebty (una cobra y un buitre sobre cestas).
La parte de los jeroglíficos de soporte del techo en cuestión se explica por los nombres de duelo Nebty de Seti I y Ramesses II. Es decir, un nombre está tallado sobre el otro a lo largo de todo el asunto. Dondequiera que diga Seti I, Ramesses II está tallado sobre él, o viceversa. aquí los jeroglíficos leen de derecha a izquierda y de arriba abajo."

Un resumen de la explicación: Se tallaron nombres sobre otros nombres y quedaron con estas figuras.

screen-shot-2013-06-29-at-4-12-19-pm.png


screen-shot-2013-06-29-at-4-13-01-pm.png


screen-shot-2013-06-29-at-4-12-46-pm.png


screen-shot-2013-06-29-at-4-12-31-pm.png



Si quieren una explicación mas detallada: http://misterioresuelto.com/index.php/2017/05/17/el-helicoptero-en-un-jeroglifico-egipcio/
 
quien sabe
aqui una coleccion de "artefactos" precolombinos en america
oopart-4.jpg
Esa wea es muuuuucho mas interesante. Vi un documental,en el history 2,donde unos cientificos alemanes recreaban a nivel escala esos "aviones". El resultado?? VOLABAN!. Es decir,esos modelos están diseñados para que se puedan mantener en el aire.

Pronto haré un post sobre ese tema.
 
Llegaron como 10 años tarde xd

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Creo que este asunto lo leí en alguna parte, y lo refutaban diciendo de que los jeroglíficos se habían descascarado o algo así, pero aún siendo así... la coincidencia es demasiada.

:sisi3:
 
Volver
Arriba