• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tolueno hitmaniano: The Miz, sobre Vince McMahon: "Creo que es un genio, un verdadero genio"

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
The Miz, sobre Vince McMahon: "Creo que es un genio, un verdadero genio"
The Miz recuerda la ocasión en la que Vince McMahon le hizo aparecer ante el público como The Rock

WWE: THE MIZ HABLA DE CUANDO VINCE MCMAHON LE HIZO SUPLANTAR A THE ROCK
El excampeón de WWE The Miz fue entrevistado recientemente por Barstool Sport. En dicha entrevista, el luchador habló de la vez que Vince McMahon le hizo vestirse como The Rock y aparecer en el ring suplantando al luchador y protagonista de Skyscraper.

«Le dije a Vince que no mido 1,96m... no soy samoano, ni tengo tatuajes. ¡Ni siquiera soy calvo!» Declaró Miz «Pero él insistió en que el público creería que era The Rock».

«Todo esto sucedió cuando era campeón de WWE», continuó The Miz «Vince pensaba que yo necesitaba dejar mi marca, marcar mi territorio, porque me estaba quedando a la sombra de The Rock y John Cena, y eso no podía ser. Si Vince cree en algo, puede hacerlo realidad, así que me vestí como The Rock, con una de sus camisetas y sus características gafas de sol; me puse una calva falsa e imité sus movimientos»

Cuando sonó la música de The Rock y el público enloqueció, era el momento en el que The Miz debía aparecer, pero Vince tenía un plan muy estudiado acerca de cómo quería que saliese de detrás de la cortina: «Me dijo "¡Espera, espera!... ¡Ahora!". Esperó a que el público estuviese expectante. Entré en el recinto y, de repente, hubo otra explosión de aplausos y gritos. ¡Creyeron que era The Rock, pero era yo! Salí imitando su pose y sus andares... en mi interior pensaba "¿Cuándo van a darse cuenta de que no soy él?" Me quité las gafas como él hace y volvieron a gritar y aplaudir, ¡a pesar de que mis ojos son azules! Cuando, por fin, empecé a andar, fue cuando se dieron cuenta de que era yo y comenzaron a abuchearme porque era "el malo" y les había tomado el pelo».

Al volver a la zona de backstage, The Miz preguntó a Vince cómo sabía que esa iba a ser la reacción del público, que iban a creerse que era The Rock, a lo que Vince le contestó «¡Te lo dije! Tenían tantas ganas de creer que era The Rock quien iba a aparecer que ni les importaba, ni te miraban... Vieron lo que quisieron ver y oyeron la música. Ni siquiera se fijaron, solo estaban hipnotizados por el momento», a lo que pensé "Este tío es un genio, un verdadero genio"».:awesome:
CSYn.gif

https://www.solowrestling.com/new/7...mahon-creo-que-es-un-genio-un-verdadero-genio
 
Nada Supera esto

A todo esto Edge pasado a llevar en la era Attitude y Ruthless Agresion
luchando casi dos decadas para tener el titulo maximo
 
pasado a llevar :huaso:

al culiao lo bookeaban como a roman, con cuea perdía un feudo cada 4 años.
Pero pasó por la attitude, era Stone Cold invasión, era Lesnar, solo en tag teams y feudos más pencas y recién 2007-2008 gana el wwe championship y tiene feudos más serios

Edge a puro esfuerzo nada de pitutos a lo reigns, si debutó a principio de los noventa de la misma era que la Roca o Stone Cold dentro de la WWE
La Roca en el 95 pero casi de la misma generación
 
Última edición:
por nombrar algunas...
vince es un genio segun el super 8 lashley era la proxima gran cosa version masisi
vince es un verdadero genio porque segun el drew mcintyre tiene talento porque se parece a su yerno cuando era joven
vince ultra genio creo luchadores al nivel de austin y rocky despues de estos
:monomeon: mcmojon no creo nada solo fue un wn con cuea mas cuea que el hombre poto solo por estar en el momento correcto y lugar correcto, no invento nada, jue un visionario :qloco:
 
El tipo es inteligente poh, nada que hacer. Ha movido una industria a punta de innovaciones y retrocesos pero la sigue manteniendo viva para las generaciones nuevas y los que somos ya viejos, igual vemos de vez en cuando.


DD
:gato:
 
puede haber creado muchas weas geniales pero el llevar años tratando de convertir a reigns en el mas querido y poderoso de la empresa hace que sea un viejito senil
 
viejo qlo no tuvo nada mejor que abrirse de pata y dejar que el estilo indy llegara a la wwe e ingresaran wns a puro quejarse :nonono:
 
Volver
Arriba