• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno y Edad Media

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.589
Sexo
Macho
Cilantritos, creo que estoy elucubrando en nivel Tolueno Fina seleccion, aunque tomando en consideracion cosas mas evidentes que vemos ahora ...... Pero, es idea mia o como que todas las organizaciones politicas y de poder quieren llevarnos a un sistema totalitario, como una Nueva Edad Media o Nueva Epoca de Oscurantismo del conocimiento
Es posible que estos csm logren ese objetivo?
Es posible que esa fantasia de que "la gente desperto" sea realmente cierta o habra que seguir esperando una masa critica que genere un cambio real?
El sistema financiero/economico podrá sera cambiado?

Oscurantismo
Práctica deliberada de evitar que determinados hechos y conocimientos sean difundidos a la población
https://es.wikipedia.org/wiki/Oscurantismo

Puteen con confianza no mas
 
Cilantritos, creo que estoy elucubrando en nivel Tolueno Fina seleccion, aunque tomando en consideracion cosas mas evidentes que vemos ahora ...... Pero, es idea mia o como que todas las organizaciones politicas y de poder quieren llevarnos a un sistema totalitario, como una Nueva Edad Media o Nueva Epoca de Oscurantismo del conocimiento
Es posible que estos csm logren ese objetivo?
Es posible que esa fantasia de que "la gente desperto" sea realmente cierta o habra que seguir esperando una masa critica que genere un cambio real?
El sistema financiero/economico podrá sera cambiado?

Oscurantismo
Práctica deliberada de evitar que determinados hechos y conocimientos sean difundidos a la población
https://es.wikipedia.org/wiki/Oscurantismo

Puteen con confianza no mas

Estamos en la edad de la información instantánea, solo que tú eliges entre un mar de información, veraz y sesgada. Como no pueden luchar contra la naturaleza de la libre comunicación, la mejor manera de atacar es con desinformación, llenar de información basura. Las élites con más dinero e influencias forman estructuras que están en las sombras, querrán tener su cuota de poder tras un gobierno mundial, o una organización que subyugue a los países. Esto ya está en marcha, y es irreversible.
 
Cilantritos, creo que estoy elucubrando en nivel Tolueno Fina seleccion, aunque tomando en consideracion cosas mas evidentes que vemos ahora ...... Pero, es idea mia o como que todas las organizaciones politicas y de poder quieren llevarnos a un sistema totalitario, como una Nueva Edad Media o Nueva Epoca de Oscurantismo del conocimiento
Es posible que estos csm logren ese objetivo?
Es posible que esa fantasia de que "la gente desperto" sea realmente cierta o habra que seguir esperando una masa critica que genere un cambio real?
El sistema financiero/economico podrá sera cambiado?

Oscurantismo
Práctica deliberada de evitar que determinados hechos y conocimientos sean difundidos a la población
https://es.wikipedia.org/wiki/Oscurantismo

Puteen con confianza no mas
Medio toluenistico, ahora la edad media tiene más mitos que la chucha y como tal no era una época oscurantista.
 
Cilantritos, creo que estoy elucubrando en nivel Tolueno Fina seleccion, aunque tomando en consideracion cosas mas evidentes que vemos ahora ...... Pero, es idea mia o como que todas las organizaciones politicas y de poder quieren llevarnos a un sistema totalitario, como una Nueva Edad Media o Nueva Epoca de Oscurantismo del conocimiento
Es posible que estos csm logren ese objetivo?
Es posible que esa fantasia de que "la gente desperto" sea realmente cierta o habra que seguir esperando una masa critica que genere un cambio real?
El sistema financiero/economico podrá sera cambiado?

Oscurantismo
Práctica deliberada de evitar que determinados hechos y conocimientos sean difundidos a la población
https://es.wikipedia.org/wiki/Oscurantismo

Puteen con confianza no mas
Mira la película "Demolition Man", para que veas como los poderosos quieren convertir el mundo, una sociedad castrada, infantilizada e ignorante.

Película culia visionaria :ohno:
 
he estado usando tolueno añejado en tarros de pintura y mi teoría es q con la ia y la robotizacion ya no somos necesarios para las elites. al final nos ven como un cacho que ocupamos espacio y usamos partes del planeta q podrían usar para sus paseos, etc. el trato entre los mas altos es decirles a las mini-elites de cada pais(politicos) q sus familias seran parte de su plan(q podria no ser cierto y ser desechados después) y se les permitirá existir.
mientras q el resto con la super-vigilancia, la promoción de la destrucción de la familia y formas de vida q evitan la reproducción de la especie, en unas generaciones tendrán el planeta desocupado.
y mas toluenistico es q la ia lo planeo y las elites creen q estan haciendola toda y al final las maquinas nos reemplazaran totalmente.
 
Amifo, aquí hay algunos aportes sobre los judíos, no será mucho pero es suficiente para introducirlo en el tema. Al principio parece "cosa de locos", dsps. pasa a tener razón.

Hay material en paranormal, lo mismo, pero interesante.
 
el puro hecho de decirle oscurantismo a la edad media es ya caer en el totalitarismo de las ideologias modernas :sisi3:
 
Última edición:
Creo que usar el término volver a la edad media es medio pintoresco pero no tan toluenistico después de todo, cual es la similitud con esa época con la censura actual? En la edad media tener un pensamiento distinto a lo que la iglesia comulgaba era asegurar tu destino en la hoguera, imaginarse que solo tener una biblia era castigado duramente, para que decir traducirla, es cosa de preguntar qué le pasó a Jan Hus... La diferencia ahora es que la inquisición no existe como arma del clero sino que este muto a lo que se llama ser políticamente correcto, ahora no te quemarán físicamente en una hoguera, pero te hacen mierda socialmente
 
Volver
Arriba