• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tommy Boysen es el primer chileno en ganar un Disco de Oro haciendo reggaetón

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.537
Sexo
Macho
3883266_n_vir3.jpg

El cantante recibió dicho galardón por su canción "Hookah & Sheridan's".

El reggaetonero Tommy Boysen se ha construido un nombre dentro de las grandes ligas de la música urbana y así quedó demostrado esta semana, ya que recibió el Disco de Oro por su canción "Hookah & Sheridan's".

Su primer sencillo acumula más de 36 millones de reproducciones en Spotify y 12 millones en YouTube, convirtiéndose en una canción perfecta para demostrar que el reggaetón y el trap pueden ser de calidad, con alcance mundial y que rompa los prejuicios ligados a la sexualidad, violencia y droga.

Es tal el fenómeno que "Hookah & Sheridan's"es furor en países como México, España, Estados Unidos, Venezuela, Argentina e Italia; y hasta alcanzó el lugar #4 de los 100 buscados de la aplicación musical, Shazam.

"El Papi" ha colaborado con diversos artistas, entre esos los Power Peralta y Paloma Mami, quien colaboró con él en la canción.


:emotidance:
Pollo Fuentes
 
Deberían darle el celular de oro o la tarjeta de memoria de oro , porque esos tipos no hacen discos.
 
no cachaba a este culiao
en el primer video sale con paloma mami o es una chana parecida?
 
No le veo lo novedoso al video qlio, salvo que le dice a la paloma que se la quiere puro culiar y si mal no recuerdo, ella misma había mencionado que no quería ser un objeto sexual y asdf... en fin, maraca.






:camera:
 
Volver
Arriba