• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic antes de la Bertamorfosis

Es linda esta mina, aún no entiendo como puede andar con el vago culiao que tiene al lado
Hay un grupo de mujeres, muy muy reducido, casi inexistente, que no se fija en la apariencia, ni en el dinero sino en la labia. La Tonka debe ser una de ellas, la otra me parece que es Camila Recabarren

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Hay un grupo de mujeres, muy muy reducido, casi inexistente, que no se fija en la apariencia, ni en el dinero sino en la labia. La Tonka debe ser una de ellas, la otra me parece que es Camila Recabarren

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
La Recabarren es lela, no aplica acá.
 
Hay un grupo de mujeres, muy muy reducido, casi inexistente, que no se fija en la apariencia, ni en el dinero sino en la labia. La Tonka debe ser una de ellas, la otra me parece que es Camila Recabarren

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

la Camina Recabarren no es mejor ejemplo: andaba con un viejo que parecía su abuelo, luego se comió al che de mucho gusto, luego se hizo lela y todo por llamar la atención ... emocionalmente no es lo más estable que digamos
 
la Camina Recabarren no es mejor ejemplo: andaba con un viejo que parecía su abuelo, luego se comió al che de mucho gusto, luego se hizo lela y todo por llamar la atención ... emocionalmente no es lo más estable que digamos
Pero si se comía a ese viejo de mierda de taton, claramente no le importa la aparecía , ni la plata, el viejo era más pobre que la chucha

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
y como se ve la tonka ahora ? hace años que no veo tv
 
PUROS FLETOS CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hay otro tema sobre la loreto aravena y los culiaos también la encuentran fea y weas.

FLETOS CULIAOS, en el tema de degeim le tazan la pichula,wn. LE TAZARON LA PICHULA A ESE ENANO CULIAO!!!!


Como chucha hermano :lol2:

Quién chucha es degeim?
 
Pero si se comía a ese viejo de mierda de taton, claramente no le importa la aparecía , ni la plata, el viejo era más pobre que la chucha

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

esa mina es bien astuta, no da puntada sin hilo sipadrin
 
Quién chucha es degeim?
El santo patrono del trabajo y la estabilidad laboral

https://www.antronio.cl/threads/triple-ache-de-gueim-continuación-2016-04-04.1231257/

jesusgueim3.jpg
 
He escuchado que esta culia en los últimos meses ha estado muy infumable en la pega..
 
Volver
Arriba