• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic se cansa de las críticas y revela la razón por la que está con Parived

-la tonka es sádica
- parived tiene dos pichulas , asi le da por el culo y la zorra al mismo tiempo
- la tonka cree que es un iluminado
- el don de la palabra
- el judio le miente , el judio quiere dinero
De verdad no se sabe de qué vive él?
Además de la tonka, obvio
anteriormente vivia de los rituales, ayuda espiritual , consejeria y curaciones , ademas del tarot... ahora no sé

la de al medio fue su ex pareja
YoFui0000000239761036-6.JPG
 
Última edición:
-la tonka es sádica
- parived tiene dos pichulas , asi le da por el culo y la zorra al mismo tiempo
- la tonka cree que es un iluminado
- el don de la palabra
- el judio le miente , el judio quiere dinero

anteriormente vivia de los rituales, ayuda espiritual , consejeria y curaciones , ademas del tarot... ahora no sé

la de al medio fue su ex pareja
YoFui0000000239761036-6.JPG
O sea es un chanta culiao, qué bonito
La mina tiene un parecido a la uma thurman
 
Quien sabe...a lo mejor la mina es sádica y al paribet le gusta el cuero y el látigo....yo conocí una mina realmente preciosa con lucas que anda con un wn feo que era colega y el wn me contó en una curadara que a su mina le gustaba lo sadico
hermano pase el dato , me encantan esas peucas
 
Y no se x que me tinca que la tonka si queria tener hijos y este chanta ctm le dijo en la vola mistika que no era necesario y weas y se la dio vuelta
De verdad y dejando el webeo no se que le ve, capas que el csm cache alguna wea tantra y le saque orgasmos x el culo y la zorra de otra forma no se
 
La encuentro falsa pero a cagar, al igual que su compañero Cárcamo. :ohno:

Creo que de los matinales, el que más salva es el de La Red, porque a sus conductores los encuentro un poco más sinceros y menos politicamente correctos :sisi:

modo berta off :lol2:
Lucho jara forever
 
sea como sea, que ese adefesio ctm se coma a tonkita y que la mina lo mantenga, para mi, esta a un nivel de maestría superior incluso mas que el gran antroniano ad honorem benjamin vicuña. Este ultimo a probado mejores manjares, pero al pichulamistika lo mantienen en lo mejor de lo mejor y con una mina exquisita solo un par de escalones mas abajo de china y pamputa. en balanza.
parivesrhshsshsh: feo ql, sin plata, come excelente y lo mantienen mejor de lo que se puede mantener benja vicuña solo.
benja vicuña: rico(no homo), con plata, come excelente (las veces que quiera) y nadie lo mantiene y tiene que desembolsar lucas.
win=parivershahrhs
tema culiao berto...cerrar
 
Última edición:
puta la weona rica. pedazo de raja. como le daría por el * hasta que llore :sisi3:
 
La encuentro falsa pero a cagar, al igual que su compañero Cárcamo. :ohno:

Creo que de los matinales, el que más salva es el de La Red, porque a sus conductores los encuentro un poco más sinceros y menos politicamente correctos :sisi:

modo berta off :lol2:

Toda la Razón.. la Tonkita en público y mientras las luces la alumbra. . pura sonrisa y es capaz de besarle la mano a un leproso...
Se apagaron y si te puede patear para apartarte del camino lo hace..
Ahora en cuanto al tema del Bolas Tristes del marido.. mmm.. se me hace que la Tonkita en lo sexual debe de tener un Lado B


Totalmente de acuerdo la Red y su matinal la llevan el Resto se quema en la hoguera de vanidades de sus conductores
 
Toda la Razón.. la Tonkita en público y mientras las luces la alumbra. . pura sonrisa y es capaz de besarle la mano a un leproso...
Se apagaron y si te puede patear para apartarte del camino lo hace..
Ahora en cuanto al tema del Bolas Tristes del marido.. mmm.. se me hace que la Tonkita en lo sexual debe de tener un Lado B


Totalmente de acuerdo la Red y su matinal la llevan el Resto se quema en la hoguera de vanidades de sus conductores
En belleza...
Julita Vial > Tonka
 
Nunca voy a entender esta relación.
Para mí que es como su mascota como dice el sisterito arriba. Considerando que ya no tuvo hijos la Tonka este viejo culiao debe ser como su hijo.

Seamos honestos, las parejas en general son más o menos parejas (valga la redundancia) , como el mismo nivel.
Ahora con grandes sumas de dinero el cuento cambia, pero este caso es muy raro.

Conocí una compañera en la U muy bonita, de buenas notas, ojos Pardo, buen culo, hablaba bien sin muchas chuchadas, se notaba de buena familia la mina, y por sobretodo linda de cara. Y el pololo... Un weon de 2do, chico, flaco, sin ninguna gracia. Nunca supe que le veía a ese culiao.
A lo mejor le reventaba la raja a pichulazos y la mina quedó agarrada del weon.
Yo en pegas he conocido weones con buenas pintas y con unas wronas más feas que el tajo de la Tula,pero el wron andaba feliz con la mina.

En este caso particular,yo creo que este CSM tiene el don de la palabra,ya que antes que la tonka, anduvo con otra modelo igual de rica , y que la Tomicic se lo levanto y eso que eran amigas.

bcxCgFh.jpeg
 
Volver
Arriba