• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic se cansa de las críticas y revela la razón por la que está con Parived

Última edición:
001_TONKA_LAS_VEGAS-1500x1061.jpg


tonka-gala-1.jpg


a_uno_761987.jpg


tonka-playa-4.jpg


tonka-playa-1.jpg


85b1e15ff1b7641167838f071aa33783.jpg


5213090835_3203c0104b_z.jpg


1-5-700x386.png


1003_tonka.jpg


2182917.jpg


Lo dije antes y lo digo de nuevo, cómo te detesto :monomeon: Parived.
Las fotos de cuando sale en las vegas puta que se veia rica la tonka , esa foto la vi en una revista en una consulta dental viendo esas imagenes se me llego a parar ahi mismo
 
Lo que recuerdo de Parived
- No es vago: el tipo es anticuario, vende muebles que importa desde el extranjero y otros articulos preciosos como Chales "pashmina" hechos de una fina lana de una raza de cabras que habita en los Himalayas
- Tiene poderes: Él, le contó a la Pamela Díaz antes que ella supiera, que el Manuel Neira se la estaba cagando
- Discípulo de OSHO: Fue discípulo de OSHO y este le revelo su verdadero nombre...Parived "El sonido del más allá"
- Estudió en la Universidad de Nueva York un curso de Ciencia de la Inteligencia Creativa, en lo poco que ha contado, señaló que estudió sicología clínica en Estados Unidos y que ha realizado trabajos de rehabilitación a presos en diferentes cárceles
- No asistió al funeral de su padre: Se excusó de no estar en el adiós, prometiendo que se iba a contactar espiritualmente con él”
- Asesor espiritual: Es asesor espiritual de políticos y gente importante de la TV como Mauricio Correa, La Vivi Kreutzberger entre otros.

Buenos datos cimpadrito, sobre todo lo destacado en rojo lo que explica varias cosas. Si realmente estudió sicología eso explica su facilidad de manipulación a gente susceptible, ya que debe estar entrenado a reconocer traumas y carencias emocionales de las personas. Y por otra parte sus contactos en cúpulas de poder le permiten hacer y deshacer sin que nadie lo critique, porque si ven los mismos videos de Avello en SQP se nota que los demas panelistas estaban tensos y tendian a proteger a Parived ante el webeo de Avello.

Ojo que el barbon se sirve a la Tonka desde cachorra y al parecer el la ayudó a entrar a la TV.
 
La Rusa contó una vez que la Tonka estaba destruida y ahí le levantaron a Paribeth.

Ahi está la clave, La Tonka habia poleado como 10 con un loco, que se fue a EE.UU y fue papá al toque, eso da a entender, que la Tonka se buscó un weón cacha floja porque es mulita, la dejaron botella, y esa weá que le pasó con el pololo o amor de toda la vida la marcó pa' siempre. Paribeth sabe explotar esa falencia emocional ya que llegó como una especie de Salvador o Guia.

Y tiene sentido esta weá, porque todos los weones picados a Guru o Chamanes, se busca gente que está muy afectada por x evento, después la explotan sexualmente o en lucas.

Paribeth como buen judio rentabiliza la debilidad humana :sisi:.
 
Tras las críiticas que recibió Tonka Tomicic después de subir una foto con su marido, Parived, en Instagram, mostrando la trastienda de la Teletón, la animadora al principio se lo tomó con humor, e incluso lanzó la siguiente frase: "Ya pos chiquillas, muestren ahora a sus maridos, seguro tienen puros Brad Pitt’".
3834713_n_vir1.jpg

Pero este jueves, Tomicic profundizó sobre la relación amorosa que tiene en conversación con el psiquiatra León Cohen en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde aprovechó de contestarle a todos los críticos de su relación.

"Mi prototipo no se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente", comenzó diciendo.

En esa línea, añadió que "yo estoy con una persona diferente a mi mundo, absolutamente, es lo que buscaba. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión

"Quizás podría estar con una persona con un terno, que tuviera un trabajo clásico y que tocara una tecla clásica (…) Sí, es verdad, tiene razón. O sea, ¿yo buscaba, desde mi primera experiencia, lo que tengo hoy?", preguntó dudosa.

Tras ello, el especialista respondió: "Parece ser un eje en tu vida, que te saque de tu cultura familiar", a lo que Tonka sentenció: "ah mire (…) eso puede ser"
yo reuno todo eso tonkita :sm:
 
Nunca voy a entender esta relación.
Para mí que es como su mascota como dice el sisterito arriba. Considerando que ya no tuvo hijos la Tonka este viejo culiao debe ser como su hijo.

Seamos honestos, las parejas en general son más o menos parejas (valga la redundancia) , como el mismo nivel.
Ahora con grandes sumas de dinero el cuento cambia, pero este caso es muy raro.

Conocí una compañera en la U muy bonita, de buenas notas, ojos Pardo, buen culo, hablaba bien sin muchas chuchadas, se notaba de buena familia la mina, y por sobretodo linda de cara. Y el pololo... Un weon de 2do, chico, flaco, sin ninguna gracia. Nunca supe que le veía a ese culiao.

sospecho que a ciertas minas... ciertas minas les calienta cierto tipos poco atractivos o feos.
me encontre hace poco una conocida de la U. pedazo de mina parecida a veronica avlub, y se caso con un hueon sin mucha gracia y lo cuida como si fuera el menso prosptecto.
En una la mina me pego una mirada extraña (yo estoy medio acabadito, por pintoso no fue) y se me cruzo la idea que le gustan los hueones medios destartalados.
bueno teoria sin asidero algun
 
Volver
Arriba