• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka Tomicic se cansa de las críticas y revela la razón por la que está con Parived

a esta altura ese viejo conchetumare es extraterrestre.
lo unico que cacho, que tienen un poder de convencimiento increible.......ser el culiao mas feo del mundo y pescarse a la tonka.
solo la hacen los culiaos con tremenda personalidad o weones dotado de un poder que nadie puede imaginar.

Pero de que come bueno el viejo culiao, lo hace.....................o la otra parte es que este viejo le ve la parte espiritual a la maraga y otro culiao le pone el pico.
 
es porque es descendiente de croata, que son de una estirpe de guerreros.

Croatia.jpg


large-a9045100914410611e68a927ea91f5c3.jpg


Además los croatas están entre las personas mas altas del mundo.
Aparte si fuera por el dibujo de arriba, pocos hombres en este país calificarían en nuestro género ya que músculos definidos jajaja, nicagando lucen y muchos tienen hombros ultra angostos.
 
la tonkita es super insegura y tiene una tranca ahi, pa mi que fue abusada cuando chica y todavía es dificil pa ella abrir ese relato. y eso le genera una tranca para acercarse al tipico macho miembro viril.

paribeth es un weon con harta labia, el tipo es encantador :lol2: y maneja bastante ese tema del misticismo, las energias y todo ese mundo metafisico, tema que les fascina a las minas, aparte el weon es como una señora-niño, es decir, a primera instancia no es el tipico weon cargante que incomoda a las minas, sino que parece una mina y genera una especie de "complicidad" con su futura compañera y la parte "niño" porque en su discurso manifiesta una suerte de candidez tan querible a las minas :wensha:

Onda, la tonka o la rusa llega al grupo de amigos y todos le están tirando tallas weonas y mirando el culo, paribeth se acerca de forma bien respetuosa y les dice que están super bien, que se ven "iluminadas" pero les dice que se cuiden de tal y tal weon, eso a las minas las deja :wtf: , de alguna manera el weon hace la entrada como de una especie de consejero, de maestro u hombre con experiencia, ya cuando las tiene pescadas y sometidas sentimentalmente ataca como todo hombre. la manera de seducción de paribeth es lenta, yo calculo que se tomó su año y medio para "embrujar" a la tonkita.

pd: la tonkita tiene la tendencia de acercarse a gente más fea que ella, debe ser por baja autoestima o pa q no la opaquen :lol2:
Tomando nota
 
Volver
Arriba