• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tontos útiles de izquierda votan ir a toma ilegal en exliceo emblemático.


La "tortura" según el zurdaje :lol2:
giphy.gif
 
Oye pero que manera de hacer pico ese liceo, la cagó. Los weones de izquierda extrema tienen ese don de hacer mierda todo lo administran, parecen langostas los culiaos.
Ese liceo era una de las pocas alternativas que tenían los pendejos C3 de poder salir adelante con una carrera de verdad en una universidad de verdad y pararse en el ring de la vida frente a frente, de igual a igual, ante un weon que viene de la cota 1000 hacia arriba.
Pero si los weones de la izquierda es exactamente lo que quieren. Van haciendo mierda nuestra institucionalidad poco a poco. Cuando empiecen a redactar la nueva constitución estamos listo para la "C"
 
Ayer vi wn la tv un comercial de educación 2020 , no cachaba de esa wea , quede pal pico que con tanto relajo dicen "es qje les niñes de hoy se aburren en clase" " es que les niñes de hoy quieren aprender ( si claro) con tecnologia"

Wn que xuxa pretenden , que cada niñe tenga su tablet en sala de clases para que no se aburran ?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
La capacidad de concentración es nula, nula y el esfuerzo por concentrarse es inexistente. Chiquilles:nonono:
 
La capacidad de concentración es nula, nula y el esfuerzo por concentrarse es inexistente. Chiquilles:nonono:
A eso voy, el comercial mostraban niñod aburridos em clases, que mierda wn, y lo digo porque yo era asi y doy fe de la tremenda cagada de no darle disciplina a un niño .

como xuxa wn , hoy el niño no piede estresarse ni conocer la frustración, ahora el niño no debe aburrirse que mira que pierde las "ganas de aprender "

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Este colegio era la unica escalera que le quedaba al weon pobre-pero-inteligente surgir en la sociedad.
Despues wevean con la INEQUIDAH
 
Ayer vi wn la tv un comercial de educación 2020 , no cachaba de esa wea , quede pal pico que con tanto relajo dicen "es qje les niñes de hoy se aburren en clase" " es que les niñes de hoy quieren aprender ( si claro) con tecnologia"
Éste es cilantrito? Y más encima ponen una mona ... :ohno:
 
plastas asquerosas idiotizadas, no se dan cuenta que son borregitos yendo al matadero.
 
Éste es cilantrito? Y más encima ponen una mona ... :ohno:
Ese mismo cipadrito , ver a esos pendejos esforzándose por no caer dormidos en clases era el tipo de estudiante que fui , un pc/tablet con acceso ilimitado a internet definitivamente no es la solucion :ohno: , quieren formar pendejos que apenas y piensen que no se frustren ni compitan , tremendo futuro se viene

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Aquellos mojones idiotas son los líderes del 2030. Me da la impresión que Giorgio Boric y Karol Vallejo serán vistos como una alpargata con el tiempo. :ohno:
 
Volver
Arriba