• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool, nuevo disco "Fear Inoculum" ya disponible

Supongo que todos acá saben solfear, pueden contar la métrica y hablan ingles nivel nativo verdad? De lo contrario es como un grupo de analfabetos tratando de discutir a shakespiare.
Te tocaron la caga de banda cierto? Que sea ultra tecnica y weas que no todos cachen no la hace buena, banda culia soporifera.
 
Supongo que todos acá saben solfear, pueden contar la métrica y hablan ingles nivel nativo verdad? De lo contrario es como un grupo de analfabetos tratando de discutir a shakespiare.
Ok, las evidencias no mienten, si, los fan de tool son levantados de raja :sisi3:

Música para músicos :eek:
 
Te tocaron la caga de banda cierto? Que sea ultra tecnica y weas que no todos cachen no la hace buena, banda culia soporifera.

No es mi banda, lejos de ser fanático, pero no puedes decir que la musica es soporifera cuando literalmente cada 5 segundos pasan cosas en la metrica, armonia, voicings, etc...

Si se le pasan de largo no es que no pase nada o la musica sea fome...
 
ni modo que suene como Thalía
66604_533543113346728_1621872322_n.jpg

:qloco: Es estupido que suenen como Thalía, nunca esperaría eso, pero, acaso es mucho pedir un poco de innovación?. Porque el tema en cuestión es lo mismo que vienen haciendo hace un par de discos. Fome la huea :menanihands:
 
:qloco: Es estupido que sueñen como Thalía, pero, acaso es mucho pedir un poco de innovación?. Porque el tema en cuestión es lo mismo que vienen haciendo hace un par de discos. Fome la huea :menanihands:
cierto,debieron sonar como soen, mas original o_O
 
cierto,debieron sonar como soen, mas original o_O

Como soen? Que chucha es eso?. Tampoco estoy pidiendo que se reinventen, es mucho pedir para una banda de nicho :menanihands:. Al final es un tema para fanaticos, banda culia muerta.
 
Hay bandas fomes y Tool :ohno:

Ni escuchando esa wea en medio de un taco le puedo encontrar la gracia.
 
No hueon, los googlee y ni en pelea de perros. Soy más del rock pop que de los metales. Tampoco te voy a mentir, metal progresivo me suena a huea putera pasada a caca, solo para iniciados :menanihands:
cierto, es menos posero el rock pop :sisi3:
 
o sea q para ir a ver un partido de futbol minimo hay q haber estudiado en el INAf?
No, no es necesario.
Pero si entiendes el reglamento completo, las tacticas de formación y dificultad técnica de las acciones que realizan los jugadores, y todas las nuencias involucradas, la experiencia de ver el partido será mucho mas entretenida.

Donde yo veo un flaite culiao pateando una pelota (que wea mas fome), mi hermano ve unos pases magistrales y un tiro con chanfle casi imposible que no se veia hace 20 años, lo goza a concho mientras yo me rasco la cabeza tratando de entender que chucha es un of side...

Se entiende la idea? O necesito otro kilo de peras y manzanas?
 
Puta que la dan color con la wea, si no les gusta Tool pasen de largo.... Parecen weones diciendo aaayyy es que son fomes, aaaayy es que suenan igual que hace 2 discos, aaayyy es que sus fans..... Imbéciles.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
a mi me gusta mas que la mierda tool...no sabría determinar el nivel de genialidad porque tengo pico idea de técnicas musicales con cuea se pa que sirve el triangulo. Y la raja que estén en spotify porque puedo escucharlo...la única wea que me caga es que al progre comunista hijo de la perra de boric le gusta también y se pasa a mierda.
El resto es pelear sobre un grupo de weones que les importa un pico quienes son y que es este antro de delincuentes. Como pelear por jugadores de futbol, mientras los weones viven cagaos de la risa con mas plata de la que se pueden gastar en 5 vidas.
:idolo: perder el tiempo peleando por weas
 
Puta que la dan color con la wea, si no les gusta Tool pasen de largo.... Parecen weones diciendo aaayyy es que son fomes, aaaayy es que suenan igual que hace 2 discos, aaayyy es que sus fans..... Imbéciles.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

:grito::grito::grito:

O sea ahora aquí no se puede criticar si algo no nos gusta? A mi me gusta Tool, pero eso no significa que le voy a chupar el pico a estos weones, para mí la canción no es nada del otro mundo, es FOME y si esto fue lo mejorcito que los weones pudieron sacar luego de 13 años entonces me los paso por la punta de la pichula, incluyendo a sus fanboys.

Esta weá es el antro y aquí no hay vacas sagradas.
 
Volver
Arriba