• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool, nuevo disco "Fear Inoculum" ya disponible

Como siempre prologo excesivo, bajo que se repite mas que coro de los bitles y llanto que termina en explosion.
 
zmo44etdgff31.jpg
 
Que sea fin de mes pronto :b_pene:.

Me gustaría que se fueran más por el lado de Aenima, que fue el primer disco que escuché de ellos y el que más me gusta (quizás por eso le tengo más aprecio), más que por temas largos y que se ponen medios lateros en los discos posteriores, aunque parece que por ahí irá la mano ahora :unsure-4:.
 
13 años, al menos no superaron al :idolo:chinese democracy

Siendo oyente esporadico de tool, lo que más detesto de la banda y de keenan en particular es ese sentido del humor medio friki que tienen, y que solo "los que cachan" pueden entender, igual que con primus.
 
No he escuchado nada, me importa una raja Tool la verdad. Recuerdo a un ex compa de carrera, artishtico y cineasta (gran talento, pero dejado) que llegó un día después de haber escuchado Tool y que poco menos fue una revelación :lol2: Que el arte, que el significado, que el bla bla bla... PUTA HERMANITO, ESA WEÁ ES ARMAR ALGO AL REDEDOR DE LA BANDA PARA QUE VENDA. Usted cree que Slipknot usa mascaras para verse malulos? es parte del marketing para hacer interesante algo que podría estar tocando tu hermano chico luego de senda paja y una maratón de animé conceptual. No me vengan con weás: Tool es parte de la industria y se mueve como el resto. La música vale callampa.

Si no te gusta Tool, quedate piola.
Si te gusta Tool, POR FAVOR, CÁLLATE.
 
Tool es para alto nivel cognitivo , huasos malos de bajo nivel cognitivo escuchan metálica led zepelín irón Maiden Megadeth pink floid
 
En lo personal creo que Soen y Karnivool son una version de Tool mejor que Tool.
 
que manera de sembrar divisiones esta banda ql.
solo quiero recordar que a Cristian Castro le gusta y tiene un tatuaje de tool muy sugerente
 
Volver
Arriba