• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tool, nuevo disco "Fear Inoculum" ya disponible

511801527ae98408df712f99ad15d50ed1ec5b2c0b208aa3773a0374facf54a9.gif
ImpeccableRectangularAnemonecrab-size_restricted.gif


ta bien q le guste tool, pero no postee weas amigazo


:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
No me molesta Tool, de hecho me da lo mismo, lo que me molesta son los weas de fanaticos que tienen que creen que por gustarle esta banda monotematica creen que han despertado el tercer oido musical, como este weon
Tool es para alto nivel cognitivo , huasos malos de bajo nivel cognitivo escuchan metálica led zepelín irón Maiden Megadeth pink floid
vayanse a la cresta weones para pasarse a raja vayan a escuchar new age entonces
 
Quiero pedirle disculpas a todos los fanáticos de Tool a los que creo haber insultado hace unas semanas con unos post en que le tiraba mierda a la banda. Luego de escuchar varias veces la canción sólo puedo decir que es más buena que la chucha. Temón, es como cuando uno escucha por primera vez Schism, es imposible que a la primera uno la entienda.

Así que por eso:

source.gif
 
Con respeto al nuevo tema, le he dado un par de escuchas y siento que no me deja conforme del todo, esperemos que no sea el punto más alto del nuevo disco. Le tengo fe a lo que venga.

Me autocito para decir que el nuevo tema, Fear inoculum, ahora lo encuentro a toda raja; Al principio lo encontré monótono y hasta medio fome, pero una vez que digieres las melodías y los distintos detalles, la canción crece en ti y haces clic con ella, y eso es lo que me ha pasado con la mayoría de la discografía de Tool; Hay que darle tiempo y dejarla macerar.
 
Un weon en reddit ya tiene el disco y va en camino a la casa de un amigo para ripearlo.



nr51c2g1jii31.jpg
 
wena los sotorpes de mi pega no bloquearon torrent sino el acceso a descargar qbittorren y similares, zopencos... bajando

tenor.gif


escuchando :bacan: :amazed:
 
Última edición:
Disco culiao ordinario por la chucha, ninguna progresión en su sonido, ni innovación como banda :lol3:
13 años para escuchar canciones recicladas del 10,000 days :ohno:

:monomeon: Tool
 
yo diria q es mas al estilo undertow, puta q es wena 7empest, 15 minutos sosi :ejale2:
 
yo diria q es mas al estilo undertow, puta q es wena 7empest, 15 minutos sosi :ejale2:

Eso mismo pensé, no se parece tanto al 10.000 days en su conjunto, de hecho encuentro que es mucho mejor, 7empest es lo mejor del álbum, aún así muchas canciones me parecen iguales entre sí, faltan un par de escuchadas y ver qué onda con los tracks extras del deluxe
 
Eso mismo pensé, no se parece tanto al 10.000 days en su conjunto, de hecho encuentro que es mucho mejor, 7empest es lo mejor del álbum, aún así muchas canciones me parecen iguales entre sí, faltan un par de escuchadas y ver qué onda con los tracks extras del deluxe
todo eso q dices es cierto, igual la mas "oreja" (esas wenas altiro sin necesidad de escucharla muchas veces) es obviamente "Invincible" puta la wea wena :emocion:
 
Volver
Arriba