• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torbe En Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.

fepos

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/31
Mensajes
0
Para quien no lo conozcais, torbe es un gordo freak con micropolla y pelos en la espalda que se ha convertido en el actor y productor porno mas importante de España. Su web putalocura.com es la web de sexo mas visitada en España, y en su web tiene un apartado sobre viajes, en los que visita paises y se dedica a irse de putas. Aqui os dejo la cronica del viaje de este putero freak a Chile.



En el pais mas largo del mundo
Conozcamos un poco el pais de la mano de vuestro Tito Torbe


Por Torbe
TORBE BLOG

Que pais mas raro es Chile! Largo como un dia sin pan, da la sensacion de que todos los habitantes sean muy delgados y anden de lado; pero no, Chile no es asi, Chile es peculiar, por ejemplo, aquí no hay negros, no vi ni uno, se ve que aquí no llegaron las plantaciones, y es que los negritos que venian aquí se morian de frio por culpa de la cordillera de los Andes (donde se perdieron los de” VIVEN!”, si, brrr que frrrioo).


ART-F452-861-272-791.jpg


Ademas de no haber negrada, tampoco hay muchas chicas guapas, si lo comparamos con el desfile de modelos continuo que es Argentina, claro. Aquí las chilenas, la mayoria son un poco feitas, salvo la que es guapa, que es guapa a morir. Pocas guapas vi, pero alguna que otra por ahí andaban con esas largas piernas. Da igual, no pienso ligar, no tengo tiempo, y no me voy a casar con ninguna chilena, asi que pueden ser todo lo feas que quieran, o guapas a morir, me la suda.

ART-F228-126-384-37.jpg




El primer recuerdo de este pais que me viene asi de repente, es su ultimo dictador, Pinochet. Aquí me he encontrado gente que le apoya y que cree que es lo mejor que ha pasado por este pais, y otros le ponen como el mismo demonio, yo no opino, porque no tengo datos, y porque siempre he pasado de la politica.

ART-F829-814-304-127.jpg



Los argentinos son enemigos naturales de Chile, y no es para menos, les han quitado casi toda la costa Oeste, y unas islas en el sur. Asimismo, en algunos mapas chilenos la Patagonia argentina aparece como chilena. La guinda del pastel fue lo ocurrido en la pasada guerra de las Malvinas, donde los chilenos se aliaron con los enemigos de la patria argentina, los perfidos y malvados ingleses. Eso fue determinante, y por lo que las relaciones se enfriaron definitivamente. Yo, que he estado en ambos paises, veo diferencias:
Lo primero y mas importante, en Chile todo cuesta el doble, en relacion a Argentina. Un polvete con una lumi puede salir entre 50 y 120 euros la hora. Una comida para dos en un restaurante decente unos 75 euros, vamos, que Chile, en ese aspecto no mola.

ART-F484-531-988-331.jpg



Otra de las cosas que me cuentan que ocurre, es que hay una fama que data de hace mucho tiempo, la cual dice que los hombres chilenos se sienten poderosamente atraidos por las bellas mujeres argentinas, y eso se puede ver por la cantidad de argentinas que hay trabajando de putilingas en Santiago y demas ciudades. Yo, sin ir mas lejos, me he encontrado a 5 argentinas, una colombiana, una paraguaya y una chilena. Argentinas ganan por goleada. Y se dice que las chilenas mueren por los argentinos, y esa, dicen, es una razon por la cual los chilenos odian y envidian a los afortunados argentinos. Por no hablar del futbol, donde los chilenos siempre pierden contra sus vecinos.

Dire algo bueno de Chile, va, aquí hay mas dinero que en Argentina, y la ciudad es bastante moderna, de hecho hay una parte con rascacielos que le llaman Sanhattan, en referencia a Manhattan. Los coches son caros y hay un nivel adquisitivo alto. Al menos esa imagen me llevo. Lo que es un puto desastre son sus taxis. Una encuesta a nivel mundial, pusieron a los taxis chilenos como los peores del mundo. Mi experiencia con los taxis ha sido asi asi... Alguno me ha tocado malo, si, pero no creo que sea para tanto.

ART-F373-435-477-563.jpg



Santiago de Chile, capital de Chile. El 12 de febrero de 1541, Valdivia fundaría oficialmente la ciudad de Santiago de Nueva Extremadura en honor al Apóstol Santiago, santo patrono de España, en las cercanías del Huelén, renombrado por el conquistador como "Santa Lucía".

Vamos, que poco tiene que ver con el nombre original, incluso el escudo de la ciudad se lo cargaron para luego recuperarlo. Actualmente lo que mas exporta Chile y de lo que ha sacado mucho dinero es del cobre. Claro, hoy en dia, con tanta telecomunicacion, se necesitan hilos de cobre, asi que es un buen negocio. La moneda es un coñazo, 700 pesos es un euro, asi que te vuelves loco. Una hamburguesa cuesta 2000 pesos, asi que andas con mucho billetaje siempre.

ART-F141-964-963-409.jpg


Nunca pense que vendria a este pais, y fijate tu, aquí estoy. Hace muchos años conoci de casualidad a unas hermanas chilenas muy simpaticas, que me alojaron en su casa de Madrid unos dias. Todo amabilidad, por eso siempre me ha caido bien este pais. A ver que me deparan estos dias en Chile, espero pasarlo bien, weónn!! Mañana a putear por ahí, cachai!??

GOTHORUM agrego info 3 minutos y 37 segundos despues...

¡Me robaron en un piso putas!
Se llevaron mi dinero mientras me limpiaba la polla


Por Torbe
TORBE BLOG

Lo que nunca me ha pasado, algun dia tendria que pasarme, estaba claro, demasiada suerte he tenido que nunca he tenido un percance serio en el que me hayan robado. Visitando tanto puterio, como digo, algun dia te suena la flauta.

Contare desde el principio la aventura, en Chile he conocido a un personaje bastante freak y muy divertido, de nombre Pablo. Un joven que tiene varias sexshops aquí y que mas adelante hablare de el, porque creo que ha nacido una gran amistad.

ART-F834-512-805-413.jpg



Pues bien, Pablito me lleva de putas a unos cuantos tugurios, para ver como esta el tema, y al primer sitio que me lleva, Seminario 777, nos recibe una madame bastante imbecil, que nos dice a que venimos alli. La tia es harto desagradable y me falta esto para caer en sus provocaciones y soltarle unas cuantas frases, pero me contengo y dejo que me enseñe a las chicas. Odio a la gente gilipollas, que le vamos a hacer… pero uno va a lo que va.

Entre todas las mujeres que hacen la presentacion, solo se salva una tetona impresionante, de esas que tienen las tetas grandes y naturales, si, Dios es bueno y a veces concede ese don a algunas. A veces, de entre toda la puta morralla de tias feas, viejas, madres con estrias y panchitas culopollo, aparecen como un rayo de luz que brilla con luz propia una de estas mozuelas, llenas de curvas, color, calor y alegria.

ART-F751-672-306-332.jpg



La chica era paraguaya y era de esas que no te ponen pegas a nada, como debe ser. El follar tiene que ser facil, easy , sin que se hable mucho, y poniendo empeño en lo que se hace.

Echamos un polvo hispano-paraguayo y me corro como un mirlo blanco de la Tanzania holandesa, le echo toda mi vida por su oquedad y me doy cuenta, nos damos cuenta, que el condon se ha roto, justo al sacarsela, vemos sorprendidos como una cascada de lefa sale de su potorrin como catarata de leche. Putada! Putadon, porque en Chile acaban de sacar una ley que prohibe vender la pildorita del dia despues. Ya son ganas de tocar las pelotas.

Mi polla, pubis y huevera parecian estar lleno de blandiblub blanco, aquello parecia vasco de cojones, parecia cuajada con txistorra. Asi que me dirijo al baño, salgo de la habitacion y me meto en un baño, al otro lado del pasillo, y por ende, de la habitacion.

Al salir del baño, veo que una tia con ropa sale de mi habitacion, sera una amiga de la tetona? Vaya usted a saber. Me despido de la chica y al salir del antro, me doy cuenta de que me falta dinero en el bolsillo del pantalon. Dios! Me han robado la pasta! 140.000 pesos chilenos es lo que llevaba, aproximadamente 100 leuros, que pensaba invertir en dar gozo y alegria a mi polla. Las chilenas boicoteandome mi felicidad! Putas!

ART-F615-192-246-223.jpg



Entro al garito y hablo con la madame borde, y le cuento lo sucedido, hace llamar a la pobre tetona, que me dice que no sabe nada. La creo, hablando hablando parece que la que se ha llevado la pasta es la otra que fue alli a hablar con la tetona mientras me limpiaba el rabo.

La madame acepta el robo y me dice que “estas cosas pasan”, y que “no deberia de llevar tanto dinero en el bolsillo”…. Y se queda tan pancha la hija de puta! Hale, buscate la vida. Ni te vamos a devolver el dinero ni nada. Te jodes y bailas. La digo que voy a llamar a la policia y me dice que si la llamo que sea fuera del local. Menuda gilipollas!

Una vez salgo de alli llamo a los carabineros, nos dicen que van a venir, pero tras esperar media hora decidimos irnos. Pablito me dice que como ha ocurrido en un piso putas, que no van a venir. Al final, me veo impotente totalmente, me han robado en la puta cara y no he podido hacer nada. Por suerte, no se llevaron la camara de fotos que siempre va conmigo.

De todas maneras, a los chilenos que lean esto, que sepan que en Seminario 777, en Santiago, que es donde esta ese lugar, me robaron el dinero, asi que tened cuidado si vais alli, y si teneis ocasión, decidle a la encargada que aquí queda para siempre escrita esta experiencia, para que cualquier español que vaya alli, no vaya a ese lugar de mierda, donde si te descuidas te roban.

ART-F77-648-571-25.jpg




Si es que son gilipollas, pensaba volver mas veces porque la chica me gustó, asi que no solo pierden un cliente, sino muchos mas que leeran esto. En fin, la ignorancia es muy atrevida y siempre se equivoca.

Mañana, mas putas y diversion, y tendre la mano en el bolsillo.

GOTHORUM agrego info 4 minutos y 27 segundos despues...

Por que las chicas se ponen tetas de silicona?
Divagaciones sobre el sexo y algunas chilenas. Yací con una argentina en Chile


Por Torbe
TORBE BLOG

A veces me pasa, que cuando viajo, no me apetece salir y me quedo en el apartamento escribiendo, leyendo, viendo pelis o jugando videojuegos en mi PSP. El hecho es hacer siempre lo que me apetece, carpe diem que decian por ahí, vive el momento. Harto estoy de los que dicen que cuando viajas a algun sitio hay que estar todo el dia en la puta calle viendo edificios, museos y zonas de turisteo.

Paso, no me gusta ir a donde todos van y soy bastante vago e inconstante como para hacer siempre lo mismo. Por supuesto, viajar mola porque ves cosas diferentes, pero abusar de ver sitios puede llevarte a finalmente no ver nada, ademas de cansarte facilmente. Y yo, si me canso, prefiero que sea en la cama.

Reconozco que la semana que he estado en Chile ha sido relajada, buenas comidas en restaurantes de puta madre, y luego a media tarde la visita de una señorita de moral distraida para saciar mis instintos mas primarios, el sexo, esas cadenas que van con nosotros hasta el final de los dias.

Buñuel dijo, siendo ya anciano, que el dia mas feliz de su vida fue el momento en que su cuerpo no le pidio mas sexo. Por fin se vio liberado del esclavismo que supone alimentar la libido constantemente. No se, puede que este señor tenga razon, hubiese hecho tantas cosas si no hubiese pensado tanto en el sexo…. yo equiparo el vicio de querer follar siempre a los que se meten heroína, te metes el chute y te quedas como un señor, y a veces lo deseas mucho, otras deja que venga, pero las ansias de querer sexo estan ahí, y la provocacion, a veces, cuando uno ve una diosa, es muy dificil de erradicar, sobre todo cuando se dan las circunstancias que se dan en Argentina, chicas guapas y casi gratis.

ART-F312-689-520-264.jpg


Lo cierto es que somos muchos los que tenemos que vacunarnos a diario, mediante pajas, novias folloneras (que follan lo que queremos y mas), amantes, rollos esporadicos, o bien putilllas. El sexo esta ahí, y va a estar siempre, negarlo es un absurdo porque al dia siguiente de haber follado ya quieres mas. Y yo digo, por que negarnos al placer? Si es inofensivo, no produce dolor alguno y deja el cuerpo de puta madre.

Partiendo de la base de que hemos venido a la vida mediante el sexo, no esta de mas disfrutar de este placer que nos viene dado, miremoslo asi, no hacemos daño a nadie, nadie muere, nadie sangra, y la otra parte recibe un beneficio economico (en el caso de las putas). No lo veo mal, y si este negocio ha prosperado en los siglos de los siglos, sera porque funciona por ambas partes.

Si esto lo leyera alguna feminista absurda y aburrida de esas, diria todo eso que dicen siempre, que si las putas estan explotadas, que si tienen chulos, bla bla. Tonterias, en mi dilatada experiencia con putas por muchos paises, el 98% lo hacen porque quieren ganar dinero rapido. Hablo con ellas y me cuentan todo.

Siempre he tenido esa sensibilidad especial para hablar con ellas y conseguir que se sinceren ante su Tito Torbe, y como os digo, estan ahí porque quieren, son los casos con los que me he topado, como digo. Y cuando ganan dinero se lo cuentan a sus hermanas y primas, y muchas trabajan en lo mismo. De lo que estoy harto es de toda esa leyenda negra que aun subsiste alrededor de las putas.

ART-F558-789-890-162.jpg




Pues como os decia, mis queridos amigos del club de la paja, esa tarde estuve con una señorita que llame tras verla en la web **************. Un escaparate de bellas mujeres sin parangon, donde, todo hay que decirlo, se abusa sobremanera del photoshop. Es decir, en las fotos aparecen modelos que podrian pasar por modelos de revistas, y luego en la vida real, cuando las ves, son otra cosa.

No es el caso de esta chica que tuve el gusto de conocer.

Vi sus fotos en internet y… madre mia! Que belleza!

ART-F460-232-371-279.jpg



En persona era como en las fotos, mas guapa si cabe, y simpatiquisima. Cuando la dije que iba a ir a Cordoba se emocionó porque ella era de alli. La Cordoba argentina, se entiende.

ART-F472-103-338-826.jpg




Por Dios, que culito, que carita y que pechos! Y se los queria operar! Por queeeeee??? Por que todas las argentinas quieren operarse los pechos? Que moda absurda es esa? Que alguien las diga que donde este un pecho natural que se quite uno operado! En Argentina y Chile es donde mas chicas he visto con los pechos operados. La ignorancia va unida a la prostitucion, eso no es dificil averiguarlo. Una chica que este dando el 50% de lo que ella trabaja a otra persona por ponerle publicidad es de tontos. Coño, que se ponga ella la publicidad y gane el 100%.

Pues bien, partiendo de la base de que la mayoria de las prostitutas no tienen sentido comercial , es facil deducir que tampoco tengan sentido estetico, y eso lo podemos contrastar viendo a tantas engañadas con sus tetas de goma, con siliconas pegadas a su cuerpo, creyendo que asi son bellas.

Pobres infelices, que no saben que desde el dia que se pongan esa protesis, van a ser esclavas de la silicona. Cada 3 años a cambiar de tetas porque se caeran, o se moveran, eso, sin contar todos los riesgos para la salud que tiene, que los cirujanos, obviamente no dicen. En fin, muy triste observar a donde llega la ignorancia de tantas mujeres. Para el que quiera ampliar la informacion, que lea este reportaje, que le va a interesar mucho.

Me encantó el polvete con la cordobesa, al terminar le deje mi libro, y nos sacamos unas fotos. Se puede decir que es la primera argentina que ha leido mi libro! Tiene ese record! Y en Chile!

ART-F260-4-889-84.jpg


ART-F714-981-468-806.jpg


ART-F692-213-995-961.jpg


ART-F323-915-760-59.jpg






Pronto mas aventuras de un español en Chile!
 
Café con piernas, uno de los mejores inventos de los chilenos
Santiago esta lleno de perros durmientes. Mas señoritas para las tardes tontas


Por Torbe
TORBE BLOG



En mi vida habia oido hablar de los cafes con piernas, y descubrirlo fue estupendo. El otro dia mi amigo Pablo me llevó a uno y no salia de mi asombro. En los centros comerciales o en determinadas calles, existen unos cafes sin ventanales, donde al entrar todo esta bastante oscuro, y quien te atiende suelen ser varias jovencitas en bikini. Alli la gente entra para tomar café! Puedes hablar con la chica y por la cara te enseña las tetas, o le das un achuchon, o se te pone a perrear moviendo el culo peligrosamente encima de ti. Mitico.

ART-F6-119-702-680.jpg



Me cuentan que esto viene de la epoca de Pinochet, en la que los pobres chilenos estaban un poco subyugados sexualmente. Alguien se invento cafeterias donde se enseñaba cacho y fue un éxito sin precedentes. Al principio las chicas iban en minifalta (de ahí viene el nombre “café con piernas”) y con escotito, pero al salir del gobierno Pinochet, las chicas cambiaron su look y se pusieron en bikini. Una tradicion que aun persiste y que ya va con la idiosincrasia del chileno.

El que va a Chile y no ve un café con piernas es que no conoce Chile jaja. Siento no poder poneros fotos pero no me dejaron sacarlas, pero yo os lo describo: una barra en forma de L o de U, con media docena de chicas en bikini sirviendo cafes o refrescos.

ART-F568-927-751-545.jpg



Me cuenta mi amigo que en algunos de estos cafes habia prostitucion encubierta. Obvio, es dificil sucumbir a los encantos de estas señoritas. En algunos cafes habia reservados donde podias meterla en caliente, pero se ve que los han ido cerrando progresivamente porque es ilegal. Una lastima.

El puterio en Chile esta en algunos clubes, y pisos, o bien llamando a las mozas por telefono tras haber visto su foto en internet o en el periodico. Yo fui a un par de pisos y llame a varias mujeres via internet, para que vinieran a verme a mi apartamento. Una de ellas fue una simpatica chilena, con una carita angelical y grandes tetas naturales.

ART-F175-155-139-634.jpg


ART-F308-345-896-377.jpg


ART-F602-188-341-300.jpg







Fue mi primera chilena en Chile. Ambos nos lo pasamos muy bien, poco hay que contar pues los buenos polvos no tienen una miga especial, se va, se folla, se lo pasa uno bien y ya esta.

Lo que es una putada es la memoria, todo se acaba olvidando, incluso los buenos polvos, ya has podido echar un polvo de antologia, que se te olvida todo, incluso la cara de la mujer con la que has estado. Y si aun te acuerdas, espera que pasen 10 años…. Al final todo se olvida, o se recuerda vagamente. Por eso es importante vivir el momento, porque ese momento es especial, unico e irrepetible, y ademas de no volver mas, despues no te acordaras de el.

Lo divertido es cuando te pasa algo fuera de lo comun, y yo, como acostumbro a contar lo que me pasa, intento que me pasen cosas fuera de lo comun. Inventarme cosas no me gusta, narro lo que sucede tal como fue. Por eso me meto en sitios extraños, para que me pasen cosas extrañas…. Como lo que vi en las calles de Santiago, perros durmientes por todos lados… aquí saque unas fotos…

ART-F651-783-411-949.jpg


ART-F332-682-941-785.jpg


ART-F605-207-766-115.jpg


Que extraña es la vida, verdad?

GOTHORUM agrego info 7 minutos y 30 segundos despues...

Cosas que me llamaron la atencion de Chile
Que no veras en ninguna guia de turismo. Mi amigo Pablo, un friki como yo




Por Torbe
TORBE BLOG



Weón!, agueonao!, de la weá!, cachai!?
Estas expresiones en Chile son como en España, tio!, colega!, de la ostia!, o pillas!?
Son dichas por todos los chilenos una y otra vez, muletillas que se utilizan al final de cualquier frase. “Sipo” o “Nopo” son maneras de decir “Si” o “No”. Muchas frases acaban en “ipo”, por lo que se hace dificil entender a un chileno.

Un joven chileno me comentaba hace dias lo siguiente:

“Torbe soy de Chile, si no fuiste al sur de chile no conociste Chile, Si no te comiste un pan con queso y leche de vaca en la carretera no conociste Chile, Si no te tomaste un vaso de chicha en chao de vaca, si no fuiste de tur a la mina subterranea mas grande del mundo o a chuquicamata, si no caminaste por el cerro de valparaiso, si no comistes longanizas en chillan, si no te llevas papayas de la serena, si no fuiste de pesca al los lagos o rios, si no oiste hablar de lautaro unos de los 3 mayores estrategas junto con napoleon y alejandro magno, si no te comiste una paila marina en el mercado, si no sabes que el dueño de la luna es chileno, entonces a que fuiste a chile???”

ART-F95-438-95-200.jpg






Puede que tengas razon en muchas cosas que dices, pero es que justo me pilló en unos dias muy vagos que no me apetecia mucho salir. Ademas, el comer como yo como, como una bestia marina, y el follar como yo follo, a veces con dos seguidas, hace que estes muy tranquilito en casa tirado en el sofa. Seguramente en un futuro, haga otro viaje a Chile y haga todas esas cosas que dices, y me pase por Viña del Mar, que ese era un lugar que iba a ir porque un amigo me esperaba con un monton de chicas, pero la pereza hizo que no fuera. Ademas, como digo, yo no voy a los paises a hacer una puta guia turistica, a ver si entendeis el concepto, yo voy sobre todo a follar y a comer de puta madre, el resto que venga, bienvenido sea, pero paso de estar yendo paqui y palla como puta por rastrojo para hacer un reportaje bonito. Me la suda jajaja

ART-F160-695-58-325.jpg






Voy a dar mi vision particular de las cosas, como hago siempre cuando voy a paises extranjeros. Cosas que me llamaron la atencion de Chile que no veras en ninguna guia de turismo. Vamos alla

ART-F192-32-995-8.jpg


ART-F904-482-300-516.jpg






Que os pareceria comprar un paquete de tabaco con esos piños en portada? Menudo ascazo jajajaja, el que hiciera cajitas para guardar el tabaco se forraria. Asi estan en Chile, van a saco los weones.


ART-F2-261-393-528.jpg


ART-F557-650-90-993.jpg


ART-F259-455-855-766.jpg













Comiendo langosta, cachai? Uno de los platos tipicos de aquí, pero no por ser tan tipico significa que este barato, para nada, 44 euros me cascaron por la puta langosta, me di cuenta despues cuando vino la cuenta. Menos mal que conocimos a unos sudafricanos muy simpaticos con los que estuvimos echando unas buenas risas y todo se olvido, perooo jooooder!!!

ART-F499-343-126-452.jpg





Los sudafricanos que no se creian que yo era actor porno. Si ahora ven la web, saldran de dudas. Estan muy contentos con lo del mundial de futbol, a ver si terminan las obras, jurjur.

ART-F490-380-951-613.jpg





ART-F988-84-680-836.jpg
[/IMG]


Pablo Aguayo, uno de los personajes mas freaks y divertidos de Chile, se sabia partes enteras de los dialogos de Torrente, y cuando yo le imitaba a Torrente se moria de la risa. En estas fotos puede apreciarse el intento de querer imitarme. Todo un personaje!

ART-F826-713-313-277.jpg




ART-F90-965-81-746.jpg




El me enseñó Santiago y me llevo a los cafes con piernas. Al terminar el dia, nos ibamos a su despacho a jugar a juegos de futbol en la Play, como dos niños que somos, hasta las 6 de la mañana. Con el PES08 le ganaba siempre, pero con el FIFA08 me ganaba el!, como se explica esto? Jueputa wuevon!
Esto le pasaba cuando yo perdia

ART-F74-831-337-882.jpg





Dos friks en busca de un mismo destino.

Ya queda menos, pronto os contare mi odisea en un piso de putas que fue el puto horror, y algunas cosillas mas, pero la aventura torbellinesca no para aquí, aun hay mas!

GOTHORUM agrego info 8 minutos y 8 segundos despues...

Fotos de Chilenas que vi por la calle
Y la movida que tienen con la prohibicion de la pildora del dia despues




Por Torbe
TORBE BLOG



Cuando estuve en Chile la noticia fue que el tribunal constitucional prohibió la entrega de la píldora del día después en los consultorios públicos y la demanda contemplaba, incluso, las pastillas anti bayby y el DIU. Esa demandá la presentó un grupo afin al opus dei y fue patrocinada por la mitad de los diputados de derecha. Incluyeron las pastillas normales de hormonas y el DIU porque ambos sistemas tienen levonorgestrol, la sustancia que compone la píldora del día después y para que no incurrieran en incoherencias, demandaron como inconstitucional a los tres sistemas antiembarazo.
Un hecho inaudito que se da solamente en Chile. Los periodicos, en plan guasa, sacaban estos titulares:

ART-F904-135-19-948.jpg





Se ve que los politicos chilenos no han leido las funestas consecuencias de traer al mundo niños no deseados. En Estados Unidos se dieron cuenta que guardaba una estrecha relacion la violencia callejera con la posibilidad de poder abortar o no.
En el libro “Freakonomics” lo explican muy bien. Desde que se aprobo el aborto en EEUU,años despues, al no haber hijos no deseados, la violencia callejera disminuyo en un 90%. Esos hijos que nadie queria se dedicaban a robar y matar, abandonados por sus madres, al poder abortarlos, se erradico el problema.

Veremos como esta Chile de aquí a unos 15 años. Rezad, porque el panorama va a ser peligroso….

ART-F280-728-342-663.jpg



La unica persona famosa que lleva mi apellido. Salvador Allende (bueno, y la escritora Isabel Allende) Siempre me he preguntado si soy familiar lejano de ellos o no.


ART-F610-137-30-422.jpg


ART-F144-859-747-964.jpg


La casa de la moneda, ahí Pinochet bombardeó el despacho de Salvador Allende con el dentro.

Pero dejemonos de politiqueos que son siempre muy aburridos y vayamos a lo que nos importa, las mujeres chilenas. Por ahí estuve sacando fotos a unas cuantas y he aquí el resultado, no refleja lo que hay pero algo es algo. Estas son las mujeres chilenas:

ART-F487-158-283-604.jpg


ART-F586-65-813-707.jpg


ART-F711-309-511-958.jpg


ART-F288-408-569-169.jpg


ART-F712-415-53-281.jpg


ART-F465-802-208-275.jpg


ART-F449-806-616-318.jpg


ART-F910-283-589-367.jpg
































Aunque yo prefiero de estas:

(las que vienen sin ropa y se pueden tocar, jeje)



ART-F468-553-107-401.jpg


ART-F978-396-93-910.jpg







Querooo tetaaaa querrooo tetaa chilenaa, weoon!





No tengo remedio, porque en el fondo, lo que yo soy es… un Supercerdo!!!

ART-F376-311-233-880.jpg



Claro que si… gñeee! Hace un cafelito Don Camilo?

ART-F425-480-797-241.jpg



Amparo, que yo tamien quierooo cafee! Y madaleenaaas


ART-F778-777-191-317.jpg




Gronf! Ven paquíiii niñooo! Que te como entero y no te dejo ni los huesos! groauuur!
 
El puticlub más espantoso del mundo
Dos putas de lo puto peor, el apocalipsis según San Juan en forma de putarraca espantosa


Por Torbe
TORBE BLOG

Heidegger defendio que solo la angustia permitia revelar la verdadera realidad. El contraste entre lo bello y lo dantesco hace que valoremos mas las cosas, digo yo. Angustia y ascopena es lo que senti el otro dia que me fui de putas a un lugubre lugar lleno de furcias malolientes y borrachas. Que estaba haciendo yo alli? Por que tengo que pasar por todo este calvario? Es el peaje que he de pagar a veces para valorar lo bueno?
Otra vez fue el engaño lo que hizo que me metiera en lugares donde solo unos valientes , locos o muy necesitados son capaces de meterse.

El ultimo dia en Santiago de Chile habia que celebrarlo yendome con dos putas dos. No volveria a ese pais en un tiempo, asi que habia que despedirse de las chilenitas en plan homenaje. Le dije a mi amigo Pablo que me dijera donde habia algun club de mujeres con piernas sueltas y me llevo a un par de sitios donde el mujerio era como para echarse a llorar. Que mujeres mas feas! Dios Santo! No se salvaba ni una! O eran muy gordas o muy delgadas, o muy viejas o muy locas, una incluso casi me pega porque dije que no me gustaba. Ya lo sabeis, nunca digais que no os gustan las que estan, decir que preferis mirar mas sitios y que luego volvereis, o que vais a sacar dinero al cajero.

ART-F54-806-983-780.jpg


Queria algo decente, algo potable, algo que me dejara bien el cuerpo, y fui a dar a un piso putas llamado El Cuervo, donde una madame salchichera con olor a fritanga me presento a dos mujeres que, podrian tener un pase. Harto de deambular por los pisos putas de Santiago, me decidi entrar con esas dos terneras, la rubia primero, y la morena despues, creyendo que eran de lo bueno lo mejor, pim pam pom!.
Pague por adelantado los dos servicios y una vez se dio la luz de la habitacion donde ibamos a yacer, vi “lo que la verdad esconde”, como el titulo de la pelicula, detrás de las ropas me di cuenta que un orco de Torrelavega se habia colado en mi habitacion. Dios que puto desastre de mujer. Sus tetas se vinieron abajo a la misma velocidad que mis cojonazos, cataplom! Todo en ella era un insulto hacia la mujer. No quise mirarla demasiado para que no se me bajara lo que ya estaba empezando a caer, que sinsufrir!... asi a grandes pinceladas, la mujer tenia las tetas como si le hubieran pegado con celo en el pecho dos chuletas de ternera, la barriga era doble, un michelin enorme le rodeaba la cintura lleno de estrias que parecia aquello una falda de paja de la tribu burundunga.

- Si quieres que te la chupe, tienes que pagarme mas, si quieres que cambie de posicion, tienes que pagar mas…

ART-F146-981-412-704.jpg



A mi ya me estaba entrando ya la risa, jaja pero que puta mierda es esto??, asi que era tan barato! No te jode!
Pero nada, yo en plan rata le dije que na de na, que a follar a cuatro patas como los perros de Ubeda, una sola posicion y sin chuparraita, a terminar cuanto antes este chiste de pueblo malo.
Se la meto, asi, en seco, y la tia…. Jajajaj empieza a gemir! Pero a quien pretendes engañar preciosa? Cuanta falsedad en el mundo prostitutil, valgame el cielo!
Bueno, cierro los ojos y me imagino a Suzie Diamond o Stacy Silver, y me creo que las estoy dandoles hasta que me corro como un jabato libanes en cero coma. Que pase la siguiente pero ya! No quiero ni girar la vista atrás no vaya a convertirme en una estatua de sal.

El tiempo corria una barbaridad, no habian pasado ni 10 minutos (cuando habia pagado por una hora) y la putilla ya estaba vestida y fuera de mi habitacion.
En una exhalacion entra la otra bendita, y… horror! Es una puta vieja! Y todo por no haberlas visto bien! En la oscuridad de la salita donde se presentaron, a una relativa distancia, parecian otra cosa, pero luego, en bolas y con luz, es cuando me di cuenta del engaño, que puto ascooo!! Donde esta el maestro armero! Quiero denunciar en la embajada de España!

ART-F444-772-801-758.jpg


La vieja, de unos 45 años mal llevados, entró con un cubata en la mano, farfullando no se que, cuando me di cuenta que estaba borracha! Jaja que frik. Y que hacen los borrachos? Pues hablar y hablar….
Me empezo a contar que llevaba como 15 años de puta, que no hay que fiarse de los hombres, y que a ver si quiero que me la chupe sin goma, que ella es una especialista. El asco-pena-repugnancia que me dio fue tan grande que le dije que no, queria hacerlo todo con goma por pura proteccion! En ningun momento he dado gracias a los condones por existir como en ese momento!
La tia hablaba tanto que no habia manera de concentrarme algo, asi que mi cilindrin estaba pequeñillo y encogidillo como un castor. Teniais que verla como chupaba mi pollita diminuta con el condon, sacaba la punta de la lengua y la acercaba timidamente a mi capullo, jaja, mientras hablaba de cosas que ni entendia y bebia sorbos de su cubata.

En esos momentos dices, que coño hago aquí con un engendro torrelaveguesco que ni me pone ni na, que coño hago aquí dios mioooo!!!
Me pide que se la meta, pero como te voy a meter algo ahí si la tengo dormida? Hago esfuerzos improvos y le meto una cosa que no esta dura, parecida al chicle, y cuando esta solo la puntita, la tia empieza a gemir tambien, como la otra! Jaja, he venido a una escuela de interpretacion o a un piso putas? Yo me parto!
Pero lo mas divertido aun estaba por venir, no le pego ni 4 sacudiditas con mi polla chicle cuando me dice:

- Termina ya! Corre, termina ya!

ART-F497-979-801-693.jpg


Jaja, os juro que me empezó a dar la risa, era una situacion surrealista, no habian pasado ni 2 minutos de reloj cuando ya queria que terminase, eso era de todo menos sexo.
Por curiosidad, miro ahí abajo para ver donde la estoy metiendo y muy a mi pesar, veo que en su ano hay garrapiñadas, dioss, tenia como un ente con patas ahí que hizo que mi polla se encogiera aun mas. Desisti, viendo eso ya desisti, era demasiado para aquella noche.

Y entonces hice algo que nunca he hecho, que es fingir un orgasmo! Jajaja, que fuerte, nunca lo he hecho, pero en casos de extrema necesidad hay que hacerlo. Asi que, con la polla blanda como el blandiblub, rozando, ni siquiera metida, digo, aaah me corro! Y que veo? Veo que la tia se habia quedado dormida, tenia los ojos cerrados y medio roncaba!
Jaja, que fuerte!, la desperte y la dije que ya habia terminado. Me fui de alli echando ostias, de las dos horas que tenia que haber estado con las dos, estuve apenas 20 minutos.

Ese fue el recuerdo final que me lleve de Chile, dos putas horrorosas, un robo en otro piso de putas, y una tetona chilena, mis experiencias con señoritas chilenas fue bastante lamentable, espero volver algun dia y que mi suerte cambie. Por ahora, Chile tiene un suspenso en cuanto a mujeres, sexo y diversion.
 
si las minas son feas es porque estuvo de plaza italia pa bajo no mas
 
jajajajaja entero pollo... es como si el weas se hubiese ido al mitico "salamandra"
 
El ql fue a buscar lo mas barato , de esas q vienen en promocio de 2 por lukaxD
 
jajjjaajajajaj puta si el weon busca algo barato va a tener mala calidad esa wea es sabido por todos igual chistoso la wea
 
No me agrada mucho torbe, pero todo lo que dijo es cierto

Lamentablemente Santiago es Chile, y las minas ricas no abundan..aunque si hay mas variedad de lo que cuenta este "caballero"
 
ajajajajajaj...le robaron al weon..despues se mete con putas feas wn......chucha adonde se fue a meter este loco......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba