• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torbe En Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
A quien le importa que es lo que hace este guaton qlao... ademas esas fotos deberian estar con advertencia, no todos los que entran aqui son mayores de 18....
 
JAJAJa waton ql looser q se mete con putas.
Igual me dio risa algunos comentarios.
 
therno dijo:
si las minas son feas es porque estuvo de plaza italia pa bajo no mas

El comentario aweonao. Si tu vieja es igual de rancia.

Me rei caleta con el guaton culiao. El weon chistoso :lol2: Le tocaron puras weas malas, debiio haber seguido con la wea vía internet, asi se aproximaba mas a la realidad.

Federal dijo:
jajajaj el guaton asqueroso no vino a sur y si dijo que traen putillas argentinas a chile es porque aqui las chilenas no necesitan putear, guaton asqueroso, en todos lados hay mujeres ricas y mujeres fea eso es en todo el mundo

jajajaj weon niño
 
jaja en todo caso tubo que haber ido donde las weas mas malas
 
Jajajajajaja igual me reí con algunos de sus comentarios. Aunque en algunas cosas que dijo son ciertas, pero en otras estaba bastante desinformado el guaton de mierda.

Pero bueno, con poca plata se da lo que se merece no más, lo barato en su mayoría no es de buena calidad XD
 
y quién chucha es ese reconchesumadre mantecoso e ignorante??

:sconf:
 
torbe ese tio (aunque no comparto "su profesión") es un cabron empresario creativo, es muy conocido en españa

Además, algo bueno que tiene su web, que permite aloar un blog de periodismo de "contraperiodismo", en donde hay información interesante, aca les dejo el link

Contraperiodismo Matrix

Agregando que el autor del blog anda buscando Debunkers, para que "enriquezca el blog" y dice que pagará por ello.
 
q wea habla el shushasumadre de chile y su patagonia??

q lea historia el puerco qliao... y despues hable...


pura mierda...
 
jajajja que manera de reirme jajajaj

la ultima mina tenia menos goma que lapiz pasta jajaj
 
La calidad del ganado aqui con respecto a otros paises sudamericanos es mas pajero, tiene razon el chancho concha su madre en ese punto(menos Bolivia y Peru donde hay puros llamos) pero en España las weonas tambien son en su mayoria malenas, asi que no critique tanto el hijo e puta xD.
 
tenia q venir el wn de a fuera a decirnos como somos po wn xD, puta q es verdad las weas q cuenta, aunque tuvo su cuota de mala suerte
 
notable....

mal ojo y mala info pa las putas...pablito no le pegaba na mucho
 
el weon se buscónun amigo de putas baratas no ma......


saco de weas el ke lo ayudó a encontrar minas y pasearlo por stgo...


waton torbe ctm!!
 
Puta el weon malo pa escojer putas wn
hasta yo cacho como escojer una wena
y eso ke tengo 14 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba